Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 23 de Febrero del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  REGINO DÍAZ REDONDO
Zedillo en las multinacionales y Fox, grosero
Por Regino Díaz Redondo, MADRID.- Leo por ahí una carta firmada por treinta y cinco sociólogos, psiquiatras y trabajadores sociales en donde afirman que “Trump sufre una grave inestabilidad emocional que le hace incapaz de servir seguridad como presidente”. Lo que en español (castellano) de Ávila, significa que estamos en un punto de arranque de un señor que nos puede mandar vestidos y al cielo a todos…. y a todas.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Adiós, Chapo; hola, Dámaso: Jorge Fernández Menéndez Adiós, Chapo; hola, Dámaso: Jorge Fernández Menéndez
Cuando en 1997 murió Amado Carrillo Fuentes, asesinado por los médicos que le habían realizado una amplia cirugía estética (y que habían sido comprados por los otros líderes del cártel que se querían deshacer del mítico Señor de los Cielos porque éste ya no sólo no era operativo, sino que se había convertido en una figura pública que ponía en riesgo todo el negocio) se inició una dura batalla dentro de esa organización criminal para establecer a su sucesor:

‘No hay millones para extorsionadores’: Pinedo ‘No hay millones para extorsionadores’: Pinedo
En una candente conferencia de prensa en donde el Coordinador de Comunicación Social del gobierno de Chihuahua, Antonio Pinedo; pormenorizo en detalle lo que se ha ejercido de los 184 millones en difusión, el funcionario fue tajante al señalar “No habrá millones para extorsionadores”.

Cobraba cuota Duarte para trabajar en su gobierno Cobraba cuota Duarte para trabajar en su gobierno
Con un total de 72 millones de pesos extorsionó durante los seis años de su gobierno Cesar Duarte, al cobrarles cuota que se liquidaba del sobresueldo a funcionarios de primero y segundo nivel, reveló la Contraloría del gobierno de Javier Corral Jurado.

Cabada Duartpriísta independiente Cabada Duartpriísta independiente
Se equivocó dramáticamente el duartpriísta independiente y alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, al enviar a su compadre Víctor Valencia de los Santos, con una propuesta de “negociación en lo oscurito” al Gobernador Javier Corral, para que entrara a reconciliarse con el edil, claro dejando en el puesto al actual Secretario de Seguridad Pública Jorge González Nicolás, brazo derecho de Cesar Duarte, así como a su director de policía Pablo Ernesto Rocha Acosta.

Crisis en el sector salud: Corral Crisis en el sector salud: Corral
Espero que puedas correr: 10 kilómetros, fueron las palabras con las que enfrento el gobernador de Chihuahua a quien se hace pasar por presidente independiente, el candiduarte Armando Cabada, quien acudió a ser parte de la Carrera de la Liberación con la que más de Tres mil quinientos juarenses festejaron la caída la casi total caída del “duartismo” solo sostenida por Cabada en Ciudad Juárez y vitorear el triunfo de Corral gobernador.

Las minas de César Duarte. Las minas de César Duarte.
“Los abusos, aun en el estado más sólido, son minas sordas que tarde o temprano estallan.” Joseph Sanial-Dubay...
Cuando todos pensaban que César Horacio Duarte Jáquez encontró su “mina de oro” en las arcas del erario estatal, salió a la luz pública que también la encontró en las dependencias del gobierno federal.

Así es. Ahora resulta que las riquezas (mal habidas) de la familia Duarte Gómez, también incluyen (según consta en el título 244074, expedido por la Dirección de Cartografía y Concesiones Mineras perteneciente a la Secretaría de Economía) una verdadera mina de oro ubicada en “El Saucito”, municipio de Balleza.









 

  Sección: Red Privada 

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Noviembre del 2008

De cuentas claras. Teto y la maldición gitana, si quiere saber de la maldición váyase al final de la nota. Los gastos Off the record, del departamento de prensa del Municipio para mediados de año, ya se había excedido al mes de julio del 2008 en mas de 22 millones de pesos, para ser exactos en 22 millones 929 mil 775 , y muchos de estos gastos han sido sin recibo de honorarios, gastos ha discreción que si bien se cree que solo ese departamento, pues no, Clara Torres que también “ayudo” en el mismo sentido de excederse, pero en el gasto Social, pues recibe las arcas abiertas en 11 millones de pesos sus promociones de ayuda que la perfilan como casi la segura sucesazo de Reyes Ferriz, pues es la amenaza encubierta que le tiene puesta al gobernador en su odio obstinado contra Víctor Valencia de los Santos, representante de Reyes Baeza en esta frontera.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 734 Lecturas | 0 Comentarios

manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Noviembre del 2008

No es através de esperar la intromisión extranjera como México resolverá sus problemas aunque nuestra situación cómo país esta cerca del colonialismo, dijo El ex-secretario de Gobernación Manuel Bartlett Díaz, para luego denunciar que muchos legisladores del PRI se han vuelto comparsas del PAN al aprobar el retroceso que significo para nuestro país la reforma energética,, lo que provoco que la única diputada federal Priista que estaba presente Lilia Merodio, se sintiera aludida y montara en cólera mas allá de la reunión.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 665 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Noviembre del 2008

Bajo la sombra de Tetó Murguía, la diputada federal Lilia Merodio, efectuó su 2 informe de actividades legislativas. En primera fila y codo a codo fueron sentados José Reyes Ferriz, y pegadito, Víctor Valencia de los Santos, pero antes el aplausometro se lo llevaría Tetó, con gente que lo conoció bien, a los vecinos del 2 Distrito, que abarca Rancho Anapra y lugares circunvecinos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 689 Lecturas | 1 Comentarios

por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Noviembre del 2008

Luego de asistir a los funerales del Secretario de gobernación, el diputado federal Cesar Duarte arribo aquí, para asistir al informe de la también diputada Priista Lilia Merodio, en precisamente en la Cite, terreno del Ex Presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal. También el alcalde José Reyes Ferriz anuncio oficialmente su asistencia al evento.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 634 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web