Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Los Duarte: usan para huir mismo modus operandi
Ya no tarda la detención en Estados Unidos de César Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua, sobre quien pesa una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) por peculado, señalaron integrantes de la Fiscalía estatal, quienes revelaron que el chihuahuense cuenta con una red de cómplices que lo ayuda en su evasión de la justicia, muy similar a la que operó con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Leer más...
 Buscar 
 
 
AMLO, el inocente: Aída María Holguín Baeza AMLO, el inocente: Aída María Holguín Baeza
No son pocas las veces que Andrés Manuel López Obrador, el “eterno” candidato presidencial, ha sido protagonista de situaciones en las que se le ha vinculado con personajes de dudosa reputación.

En esta ocasión, se ha reavivado la supuesta -pero evidente- alianza político-electoral que AMLO tenía con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Esto, luego de que el exmandatario fuera capturado.

El mapa de la corrupción y la impunidad El mapa de la corrupción y la impunidad
Tres días antes de que la PGR diera a conocer (vía Twitter) la captura de Javier Duarte, el periódico español “El País” (en su versión digital) publicó un mapa sobre los gobernadores mexicanos que, desde 2006 hasta la fecha, han sido investigados, detenidos o están prófugos por diferentes delitos.

César Duarte, el escapista César Duarte, el escapista
A finales del mes de marzo, César Horacio Duarte Jáquez fue oficialmente declarado prófugo de la justicia. Esto, luego de que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmará que Duarte huyó a El Paso, Texas, para evitar ser arrestado como consecuencia de la orden de aprehensión girada por la Fiscalía General del Estado.

Intercambian Policías de Interpol México-Italia a los “más buscados” Intercambian Policías de Interpol México-Italia a los “más buscados”
Un mes después de la detención en Tamaulipas de Giulio Perrone, un importante integrante de la mafia italiana, fue detenido ayer en Florencia, Italia, Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros.

Mexicanos con coraje contra el crimen organizado por José Andrés Rojo Mexicanos con coraje contra el crimen organizado por José Andrés Rojo
A Miroslava Breach le pegaron ocho tiros en Ciudad Juárez cuando llevaba a su hijo al colegio. El chaval quedó intacto, por pura suerte, pero llevará por dentro ese episodio brutal ya para siempre. Su madre tenía 57 años y era periodista. Había contado cómo los narcos obligaron a centenares de familias de campesinos de la sierra Tarahumara a desplazarse para plantar amapola o denunciado los vínculos entre los políticos y el crimen organizado. Uno de los periódicos en los que colaboraba, Norte, cerró con un simple ¡Adiós! su edición impresa y el director afirmó que en México no existen garantías para hacer periodismo crítico.

Arbitrariedades al amparo de la ley: Aída María Holguín Arbitrariedades al amparo de la ley: Aída María Holguín
Desde hace mucho tiempo se sabía que durante el gobierno de César Horacio Duarte Jáquez se desobedecieron -a su voluntad y capricho- los principios que dictan la razón, la lógica y las leyes; sin embargo, lo que no se sabía es la verdadera magnitud de dicha desobediencia. Fue a partir de la semana pasada que se empezó a conocer la realidad sobre los abusos y arbitrariedades cometidas -en complicidad con Duarte- por un nutrido número personajes de la vida pública y “privada”.








 

  Sección: Red Privada 

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Enero del 2009

Arrancan las inscripciones por la convocatoria y Cesar como ranchero afamado, vino a buscar tarahumaras En la víspera de la convocatoria que mañana miércoles se dará a los medios para publicarla para que antes del fin de mes el PRI tenga sus nueve candidatos del estado de Chihuahua Cesar Duarte arribo a esta frontera para aprovechar su posición en la Cámara de Diputados y promocionar su imagen pero le llovieron criticas y preguntas debido a la ausencia momentánea de Armando Cabada los dos conductores de la mañana fueron huéspedes del legislador...
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 549 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Enero del 2009

Cara a cara Blanco vs Cano... Entre 2 fuegos se debate el ex alcalde de Chihuahua, Juan Blanco pues mientras el Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, dice que en tiempo se sabrá sobre la resolución de la procuraduría si actuara o no contra él, por los desvíos del Basurero Municipal, las intenciones de Blanco quien enfrentara a Alejandro Cano Ricuad, quien busca la revancha....
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 609 Lecturas | 1 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Diciembre del 2008

Prácticamente paralizadas las acciones gubernamentales determinantes trascendentales que requieren de las decisiones de los primeros mandatarios y no de sus suplentes y regresaran por ahí del el 12 de enero así que los gobernados no, sino los gatilleros, sicarios y similares, comenzaron antes sus actividades que suspendieron en forma humana el día de la natividad de Cristo, ojala todos los días fueran navidad, pero para que nuestros gobernantes se vayan de vacaciones como el alcalde José Reyes Ferriz que decidan irse a un lugar mas caliente que Juárez, y les aseguro que será muy difícil que lo encuentre pues las cifras finales reportan para este fin de año, Juárez año 2008:1600 asesinados,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 600 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Diciembre del 2008

Lista de Candidatos a Diputetos.. La división no será la medida política con la cual Beatriz Paredes coloque al PRI como primera fuerza al renovarse la cámara de diputados, pues no abrirá heridas que en el pasado le costaron al tricolor las trascendentales perdidas que tienen al PAN gobernando. Los delegados Priistas de Chihuahua el próximo 19 de Enero designarán a sus mejores hombres de tal forma que de acuerda a información determinante analizada en consulta directa a las bases, encuestas tanto entre la población como al interior del partido le adelantamos hoy los mas seguros palomeados por el Estado de Chihuahua, cuyo nivel de error es de un 1 %: El Primer 1º. Distrito para Leopoldo Canizales, actualmente líder de la mayoría de regidores Prisitas en la Presidencia (Tetista) consensado, unificador y sin peros de nadie. 2º. Distrito ......
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 503 Lecturas | 1 Comentarios

manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Diciembre del 2008

¿Y los salarios municipales? Si le preguntaren a los Rotarios ¿Cuál fue el sueldo de Teto Murguía? Con toda seguridad se lo dirán por que aunque el no quisiera decirlo, Teto dono el salario que percibió, en el municipio para que se hicieran obras de beneficencia y al finalizar su administración este columnista le toco atestiguar el reconocimiento que le hizo uno de los clubes de acción social Rotario por su labor altruista, sin embargo ¿Y los salarios de los municipales actuales? La administración municipal retiro de su página de Internet, el tabulador salarial, que se exhibía de los directores generales, regidores del ayuntamiento, coordinadores de área, escoltas asesores y jefaturas.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 644 Lecturas | 0 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Diciembre del 2008

Cesar Y el Canal 5.... Totalmente sin control y sordo para escuchar las recomendaciones del Gobernador José Reyes Baeza, el diputado Cesar Duarte no solo busca más recursos para apoyar su precampaña a la gubernatura al pedir mas apoyo para el equipo de comunicación social de la Cámara de Diputados, pues su objetivo es canalizar o desviar dinero del presupuesto legislativo para su beneficio personal, todo con el beneplácito del grupo parlamentario Panista, pues sabe de las pocas preferencias electorales que goza el Parrralense y ante un PAN divido pues de postular al Senador Madero a la gubernatura de Chihuahua, ya tiene atravesado al ex líder de Acción Nacional, Manuel Espino así que los blanquiazules se hacen de la “vista gorda”, y tras el favor de haberle pasado la reforma energética Cesar Duarte es prácticamente el candidato oficial del PAN, para contender por el PRI, esto en Una obscura transacción que lo haría un magnifica PRANISTA al servio de Felipe Calderón.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 644 Lecturas | 1 Comentarios

Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Diciembre del 2008

Felipe Calderón y Germán Martínez están preocupados por el futuro del PAN en las elecciones de 2009. Tanto en Los Pinos como en la colonia Del Valle saben bien que la cauda de derrotas en comicios locales que acumula el panismo en los últimos dos años —con excepción de Baja California—, no son un buen augurio y que a la ineficacia electoral del blanquiazul en los estados se sumará un ambiente adverso por la crisis económica, la violencia que viven varios estados y los resultados insuficientes en materia de inseguridad. El carácter de evaluación de la administración calderonista que tomarán las próximas elecciones federales, sumado a la fuerza del PRI en los estados, aumentan la desazón en las cúpulas panistas y explican por qué el Presidente decidió enviar al frente de la estrategia electoral del blanquiazul a sus hombres de más confianza, los que formaban su primer círculo en Los Pinos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 625 Lecturas | 0 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Diciembre del 2008

Tetó y la chamarra de "gober"..... Con la sonrisa en los labios y con vestimenta que recordó el estilo de vestir del Ex gobernador Oscar Flores Sánchez, Teto llamó la atención y recordó la firmeza y seguridad del “fiscal de Hierro”, mientras el líder del Tricolor en el Estado rendía si informe . sin embargo lo interesante no se dio en el color de la vestimenta sino en la encerrona en la cual departían como si estuvieran embriagándose con la cosa que no fue en el pequeño bar privado del Hotel Mirador
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 559 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web