Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 27 de Junio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Bajo Reserva
Deja PRI solo a César Duarte
Nadie meterá las manos por el ex gobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, investigado por la Procuraduría General de la República por el presunto desvío de 10 mil millones de fondos públicos hacia el PRI. Nos dicen que ni el gobierno federal ni la dirigencia priísta tienen la intención de defender al ex mandatario estatal.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Deja PRI solo a César Duarte Deja PRI solo a César Duarte
Nadie meterá las manos por el ex gobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, investigado por la Procuraduría General de la República por el presunto desvío de 10 mil millones de fondos públicos hacia el PRI. Nos dicen que ni el gobierno federal ni la dirigencia priísta tienen la intención de defender al ex mandatario estatal.

Limpia el PRI su camino a Los Pinos Limpia el PRI su camino a Los Pinos
La elección para el presidente de México fue despejada luego de que el Instituto Estatal Electoral del estado más grande y rico del país Edomex, fuera reconocido el triunfo del PRI y se recrudeciera la persecución de ex gobernadores priistas para limpiar la imagen y desligar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto de presuntas protecciones en favor de los prófugos mandatarios de Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua.

DESMIENTE SECRETARIO DE CORRAL INVOLUCRARSE EN CORRUPCIÓN DESMIENTE   SECRETARIO DE CORRAL  INVOLUCRARSE EN  CORRUPCIÓN
Por medio del presente escrito, y en mi carácter tanto personal, como de servidor público, desmiento categóricamente mi participación en una supuesta reventa de boletos para la presentación de espectáculos en el Palenque de la Feria de Santa Rita, como se ha difundido en algunas columnas periodísticas.

¿Vigilan a Duarte en EU? ¿Vigilan a Duarte en EU?
El ex gobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, nos dicen, sigue refugiado en El Paso, Texas, en espera de una resolución de las autoridades migratorias estadounidenses para obtener una visa como residente permanente, reveló el fiscal del estado César Peniche. Incluso, nos cuentan,

Los periodistas no guardan silencio Los periodistas no guardan silencio
Bla, bla, bla. Promesas, discursos y mentiras oficiales se vuelven a escuchar sobre la cacareada libertad de expresión que no existe en nuestro país si de periodismo se trata.

Indagan ´caja chica´ de César Duarte Indagan ´caja chica´ de César Duarte
La Fiscalía General y la Secretaría de la Función Pública de Chihuahua investigan una "caja chica" del exgobernador César Duarte (2010-2016) desde la que se habrían desviado más de 360 millones de pesos.






 

  Sección: Red Privada 

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Marzo del 2009

El COLMILLOS TORCIDOS DE LAS CURVAS DE OAXACA.. El Mangas mochas... Al celebrar el día de la mujer en una humilde vivienda construida de madera en cumplimiento a una promesa de echar café, compro dos tasas nuevas para la ocasión Doña Juana Olvera, recuerda Teto Murguía y se lamenta la humilde vivienda ubicada en la calle Colonia 16 de Septiembre, los políticos nos perdemos en el glamour recuerda Murguía mientras observa el hoyo en donde vive Doña Juana que ha estado siendo rellenado de tierra y escombro y que cuando llueve se transforma en pesadilla, no cabe duda dignidad para la gente humilde pues estamos muy lejos de alcanzarla pues hay muchos adultos mayores que esperan en que uno de sus hijos se acuerde de ellos
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 300 Lecturas | 0 Comentarios

Teto y el Chiste

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Marzo del 2009

Teto y el Chiste Los que han cambiado de sexo Ya había concluido Teto Murguía su intervención en un auditorio de la CTM abarrotado, reunidos para celebrar los 80 años de la fundación del PRI, cuando fue regresado para contar el chiste. Quien quiera leer el chiste del Teto váyase al final de esta columna, para leerlo. Plutarco Elías Calles no se equivoco al unificar todas las corrientes que quedaron después de la revolución mexicana, unificación sigue siendo la meta del PRI, dijo Teto, ahora en una faceta totalmente distinta, la meta, dijo es lograr el 44 por ciento de la votación, para convertir a nuestro partido en la primera fuerza, para poner a una mujer –creo que hizo alusión a Beatriz Paredes-
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 455 Lecturas | 1 Comentarios

por manuel cabrera

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 03 de Marzo del 2009

Visiblemente emocionadas las mujeres de la femenil del PRI, varias incluso con lagrimas en los ojos escucharon a un Teto Murguía renovado y de altura “no busco el dinero, lo que tengo aquí adentro en mi corazón son las 55 audiencias publicas en las que conviví con ustedes, la política es mi vida, les pido su voto para la convención priista” decía un Héctor Murguía motivado para ofrecerle un tributo a la mujer priista, dentro de la precampaña buscando la confirmación de su precandidatura al recordar la total poesía vida nada me debes, vida estamos en paz.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 334 Lecturas | 0 Comentarios

por manuel cabrera

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 28 de Febrero del 2009

LOS EX ALCALDES, TETO Y BLANCO EN SUS PRECAMPAÑAS Los priistas debemos ser priistas de todo corazón y mas en estos momentos, el priista que se va del PRI es como querer cambiar de sexo, dijo en su mensaje de proselitismo interno Héctor Murguía Lardizábal al motivar a sus compañeros candidatos, pues al dirigirse al “mangas” en tono serio dijo a Gabriel Flores Viramontes candidato tricolor por el tercer distrito electoral,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 300 Lecturas | 0 Comentarios

Por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Febrero del 2009

Durante la reunión con 257 delegados que forman el concejo electoral del PRI Héctor Murguía con su conocimiento de macro política nos ha dado en forma sencilla lo que debe hacer un político que se compromete puerta por puerta con las bases de nuestro partido, afirmo durante la reunión quien asistiera con dos representaciones, la del presidente Reyes Ferriz, la del encargado del proceso electoral Tomas Herrera, el Tesorero Alfredo Urías Cantu, visiblemente emocionado luego de la participación de Teto Murguía,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 432 Lecturas | 2 Comentarios

Por Manuel Cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 21 de Febrero del 2009

El ordenamiento vigente de que todos los policías municipales no pueden estar armados fuera de la hora de servicio debe ser de inmediato cambiado pues la reciente ejecución de un policía municipal por estar desarmado cuando se dirigía a trabajar, no cabe duda que es parte de los nuevos replanteamientos que deberán cambiar pues a la unión de narcotraficantes, carteles, sicarios y conexos la orden es totalmente distinta no sé si el Chapo Guzmán o Vicente Carrillo lanzarían la amenaza al alcalde
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 307 Lecturas | 0 Comentarios

por manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Febrero del 2009

Con setenta y un mil pesos autorizados legalmente para hacer precampaña y si el precandidato oficial del PAN dio madruguete y siguió el consejo de Vicente Fox en el dos que abarca parte del popular Rancho Anapra, en un espectacular “de los que tienen mas vista” ubicado en la Avenida Norzagaray frente al Smart, Acción Nacional invita a los “desprotegidos” para “cuidar de lo mas preciado que tienen que son sus niños” a través de un programa de guardería que ya realiza la Presidencia Municipal a través de la líder Clara Torres.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 420 Lecturas | 1 Comentarios

Arrancan las precandidaturas del PRI

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Febrero del 2009

Soy Tetito "no hare travesuras". No voy a contestar los ataques pero esto no va a ser para siempre esto va a cambiar, dijo el pre candidato de PRI por el segundo Distrito electoral Héctor Murguía,”El Teto” al romper el silencio, autoimpuesto durante 1 año, en una casi muda protesta y con una posición personal más madura y menos arrebatada de los tiempos pasados, frente a los lideres cetemistas, a su lado Jorge Doroteo Zapata, “Teto” recordó como en el pasado el líder de los trabajadores de México lo había “destapado” en su oportunidad como candidato a Senador.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 555 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web