Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..Merodio aprehendió bien política
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones? -Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel. por eso hay que quitárselos, y refundirlos. Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF... Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Leer más...
 Buscar 
 
 
Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez Los Diez millones de Dólares para Reelección de Juárez
¿No tiene miedo de los narcos por las traiciones?
-Un narco es menos peligroso sin dinero y en la cárcel.
por eso hay que quitárselos, y refundirlos.
Elías Ramírez Ruiz comandante de la desaparecida PJF...

Atrás de los 209 mil 762 votos que obtuvo Armando Cabada en las pasadas elecciones no fueron por la popularidad de haberse mantenido 27 años de la televisora de su papa, Canal 44, menos por su gran nivel de educación profesional: preparatoria trunca. ¿Independiente? Pero ¿Quién estaba detrás de Cabada y cuanto costo y ha costado su triunfo electoral?

Avasallados por la delincuencia Avasallados por la delincuencia
Durante una conferencia de prensa, el diputado Alejandro Domínguez externó la indignación que le causan los hechos delictivos que -desde hace 10 meses- ocurren en Chihuahua. Según el diputado Domínguez, esa delincuencia que desde hace 10 meses avasalla a la entidad, se debe a que hasta el momento no se han generado las propuestas necesarias para dar seguridad a la comunidad.

Este es el banco que ‘saló’ César Duarte Este es el banco que ‘saló’ César Duarte
Todo iba muy bien en esa intermediaria financiera, hace casi una década tenía más de cuatro mil 500 socios, era una de las más modernas que incluso puso los primeros cajeros para sus socios y sus números mostraban fortaleza, pero en 2010 le surgió la idea de convertirse en banco y ahí la historia de la Unión de Crédito Progreso empezó a cambiar.

La fe perdida por Aída María Holguín La fe perdida por Aída María Holguín
Luego de la penosa actuación de los fiscales de la PGR durante la audiencia inicial de Javier Duarte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió tener fe en el trabajo de la PGR. Con esta solicitud, el funcionario aceptó -implícitamente- lo que desde hace bastante tiempo ya se sabía. Es decir, que conforme pasan los días, la sociedad va perdiendo más la fe en el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

Gobernador: ¿el cargo para enriquecerse? Gobernador: ¿el cargo para enriquecerse?
De niño fue panadero y de adulto se convirtió en gobernador de Veracruz.
Fue elogiado por el presidente Enrique Peña Nieto como ejemplo del “nuevo PRI”, y Javier Duarte prometió a los 8 millones de veracruzanos un desempeño “responsable, serio y eficaz” durante su administración estatal

Corrupción y violencia: una nociva relación Corrupción y violencia: una nociva relación
En su mensaje inaugural del XLV Congreso Nacional de la Federación Mexicana del Colegio de Abogados, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, expuso que el problema de inseguridad que existe en la entidad es -en gran medida- producto de la corrupción política.









 

  Sección: Red Privada 

“HASTA LA VISTA… BABY” CESAR A VÍCTOR VALENCIA

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Abril del 2009

Los bandazos y las traiciones de Cesar Duarte Con un presupuesto de 10 mil pesos para cada portal y con los periódicos de ciudad Juárez olvidados por Cesar Duarte por durante todo el ultimo año, a unos días que se inicie la campaña y le sean quitados los controles de la ley del silencio a los candidatos a Diputados , entre los que se encuentra Héctor Murguía que ha decir de sus detractores no es el mejor candidato pero de entre los que están buscando la gubernatura de Chihuahua es el menos peor....
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 364 Lecturas | 0 Comentarios

El Pan y que los muertos Votan y hablan en la tierra de Gómez Morín.. La crisis en los Periódicos

 Escrito por Manuel Cabrera el 17 de Abril del 2009

El PAN y que los muertos Votan y hablan en la tierra de Gómez La crisis en los Periódicos Al cumplir 70 años de la fundación del Partido Acción Nacional, por el oriundo de Batopilas Chihuahua, Manuel Gómez Morin con toda seguridad, si viviera se volvería a morir, al ver hacer en su partido lo que tanto combatió, y lo que es peor en su natal Batopilas, ¡Que los muertos votaran!, como sucedía en el PRI antiguamente y no solo eso ver su partido convertido en el binomio PAN-Gobierno
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 334 Lecturas | 0 Comentarios

Rebasa el PAN al PRI en “mapachadas electorales”

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Abril del 2009

Con la votación de tres muertos y otras treinta boletas premarcadas Javier Corral en su investigación remonto el vuelo y puso al descubierto las “mapachadas azules” lo que pone al periodista (Corral Jurado) con todos los reflectores de los que puede hacer capaz un sistema de partido de estado en donde German Martínez, Líder Nacional del PAN ordenara bloquear a como diera lugar a Javier Corral, para que no llegara a la Cámara de Diputados.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 334 Lecturas | 2 Comentarios

TEXTO INTEGRO DE LA CARTA DESTAPE.... EL SEGUNDO AUTO DESTAPE AHORA ES: OSCAR VILLALOBOS

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Abril del 2009

Frente a señalamientos de peculado por utilizar el correo masivo propiedad de Gobierno del Estado, Oscar Villalobos se destapara el próximo domingo 5 de abril para crear una nueva organización estatal de una especie de “amigos de Fox” los cuales han sido convocados a lo largo de todo el estado para darse cita en el centro de convenciones de la ciudad de Chihuahua la nueva organización que busca fundar Villalobos si bien lleva sus iniciales O.V.CH sorprendió a comunicadores a los cuales llego un memorando de invitación con los correos electrónicos que utiliza además la Secretaria de Comunicación Social.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 397 Lecturas | 0 Comentarios

Los que no asistieron al fallido destape

 Escrito por Manuel Cabrera el 31 de Marzo del 2009

En el fallido auto destape de Cesar Duarte, y pese a que se espero todo el tiempo para que la señora de Huipil Tlaxcalteco Beatriz Paredes pudiera darle el espaldarazo en su segundo informe pero Oh frustración tampoco asistió otro de los amigos de Teto, el líder del senado el sonorense Manlio Fabio Beltrones, a lo mas que llego en política fue a que asistiera el líder de la mayoría priista en la Cámara Emilio Gamboa.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 304 Lecturas | 0 Comentarios

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios: la verdadera historia....

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Marzo del 2009

Quiere saber en verdad quien era Saulo Reyes y sus socios la verdadera historia..... A cinco meses del epitafio político del pranista Cesar Duarte,pues en Agosto concluye como Diputado, el parralense ha preparado un informe sin precedente en derroche he invitados que se congregaran para tratar de asustar con el petate del muerto al Partido Acción Nacional, sin embargo también estará su socio el legislador este si definido como Panísta Gustavo Madero quien busca identificarse en todos los foros que se realizan en el estado de Chihuahua pues es considerado como el candidato oficial de los pi..nos a la gubernatura de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 1852 Lecturas | 2 Comentarios

Los entrelaces de Cesar con el PAN y la Ley de Herodes

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 19 de Marzo del 2009

No cabe duda que maquiabelo se queda corto con la política y sus traiciones pues mientras desde una oficina clandestina contigua a la que tuviese el Tesorero Municipal Alfredo Urías Cantú se ha organizado la guerra sucia a través del Internet con cerebros, si bien jóvenes ya muy maleados en esas lides como el ex regidor y ex diputado, actualmente empleado de Pedro Zaragoza, Rogelio Loya quien junto con Carlos Monroy diseñasen una de las difamatorias mas impactantes contra un adversario político, Héctor Murguía Lardizábal al inventar una página blog llamado “Chihuahua Tierra de Desencuentro” desde donde transmitieron la falsificación del año, una supuesta carta de la DEA
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 356 Lecturas | 1 Comentarios

por: manuel cabrera

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Marzo del 2009

Chamaquean con documentos falsos a Excelsior Con una burda falsificación de un oficio apócrifo de la DEA, y sin investigar su autenticidad Lenic Madrid avergonzó a sus medios de comunicación tanto Excelsior como Cadena 3 por su inexperiencia al atribuir a la Agencia norteamericana antidrogas al atribuir versiones al hacer parte al Gobierno de los Estados unidos una lucha ínter partidista política consecuente con la renovación del Congreso de la unión de México.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 353 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web