Dollar
Compra   $ 18.70
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 24 de Octubre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Kate del Castillo y su ardiente confesión sobre Sean Penn
La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Esto lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, donde promocionaba su documental sobre sobre el capo narco El Chapo Guzmán.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Kate del Castillo y su ardiente confesión sobre Sean Penn  Kate del Castillo y su ardiente confesión sobre Sean Penn
La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Esto lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, donde promocionaba su documental sobre sobre el capo narco El Chapo Guzmán.

El Che Guevara en la pantalla grande, 50 años después de su muerte  El Che Guevara en la pantalla grande, 50 años después de su muerte
Odiado por muchos, idolatrado por otros. Ernesto Guevara, el Che, fue una figura que desde su captura y muerte en Bolivia, un 9 de octubre de 1967 –hace este domingo 50 años–, ha fascinado al ojo de realizadores y documentalistas. Los logros, fracasos y esos relatos, ficticios o reales, que giran alrededor del guerrillero argentino, uno de los líderes y estrategas que encabezaron la Revolución cubana, han embelesado al celuloide, opacando incluso a Fidel Castro, el otro caudillo del movimiento que provocó la caída del régimen del dictador Fulgencio Batista.

Kate del Castillo solicito un permiso para visitar ‘El Chapo’ Kate del Castillo solicito un permiso para visitar ‘El Chapo’
La polémica actriz mexicana Kate del Castillo informó este viernes que ha solicitado un permiso para visitar en una cárcel de Nueva York al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La violencia en México supera a la ficción La violencia en México supera a la ficción
Carlos Muñoz Portal murió buscando el mejor rostro de México. El hombre de 37 años fue asesinado este lunes en un paraje rural del Estado de México, una violenta región en el centro del país, mientras buscaba locaciones para el rodaje de la serie Narcos, de Netflix, que llegará a México en su cuarta temporada. Muñoz era un veterano cineasta experto en hallar sitios de filmación para las grandes producciones cinematográficas estadounidenses que trabajan en México.

El Pablo Escobar de Película El Pablo Escobar de Película
A la caza de otra perspectiva. Las obras entre realidad y ficción sobre Escobar se han multiplicado en los últimos años. De ahí que acercarse nuevamente a su historia acarreara el riesgo de repetirse, para Fernando León de Aranoa y su equipo. Por eso el cineasta y Javier Bardem, que es también productor del filme, han buscado un enfoque distinto para contar ascenso y caída del criminal.

"La Camorra" película musical sobre mafiosos "La Camorra"  película musical sobre mafiosos
Ser boss (del crímen organizado) cansa. Tiene sus ventajas, de acuerdo. Ríos de dinero, palacios o un ejército de fieles armados hasta los dientes. Básicamente, poder. Los ingresos de droga y prostitución dan incluso para quitarse algún capricho: una pantera, un picasso, un Ferrari... Pero, ¿merece la pena? Porque, claro, el trabajo de capo mafioso también es duro. Todo el mundo te quiere muerto.






 

  Sección: Espectáculos  

Galilea Montijo dirigira "La Isla"

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Junio del 2009

Tras el final de ´Hazme reír´, la conductora será la anfitriona de un nuevo reality show llamado ´La Isla´.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 823 Lecturas | 4 Comentarios

Muere Farrah Fawcett

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Junio del 2009

Luego de ser ingresada al hospital,y luego de tesar en estado de salud grave,Farrah Fawcett, perdio su guerra contra el cancer, murio la galardoneada y bella actriz en la Ciudad de Los Ángeles.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 823 Lecturas | 2 Comentarios

Nicole Richie: Anemica y Embarazada

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Marzo del 2009

DOBLE PROBLEMA: Nicole Richie está embarazada con su segundo niño junto a su novio de rockero Joel Madden.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 4300 Lecturas | 5 Comentarios

Nicolas Cage en Knowing

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Marzo del 2009

La actuación de Cage en su ultima pelicula no es profetica sino patetica. Con malos efectos expeciales, terrible guión y una sintesis nada clara, el alguna vez ganador de un Oscar se ha metido en el lugar mas bajo en su historia de peliculas.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 880 Lecturas | 2 Comentarios

La ultima pelicula de Nicolas Cage "Knowing" no es profetica, solo patetica.

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Marzo del 2009

Cualquiera diria que el alguna vez el actor de cinco estrellas a caido a ni media estrella con la sintesis de su nueva pelicula que, según los criticos mas destacados de los Estados Unidos, esta nada mas y nada menos que para el arrastre.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 820 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web