Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Mil.356 casos de espanto .. renuncia el Cardenal Theodore McCarrick
Las violaciones de Curas en Pensilvania EUA
La investigación revela redes de sadomasoquismo y violaciones en hospitales o con somníferos encubiertas durante décadas por la Iglesia Catolica.Las 1.356 páginas del informe de un gran jurado de Pensilvania sobre los abusos sexuales de clérigos a más 1.000 menores de edad están repletas de descripciones escalofriantes y de crudos ejemplos de impunidad.

Leer más...
renuncia el Cardenal de Estado Unidos Theodore McCarrick
 Buscar 
 
 
Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita
El presunto homicida del niño Rafael Santillán Vargas, conocido por la comunidad como Rafita, fue beneficiado en 2015 con un juicio abreviado al declarase confeso de un cargo por abusar sexualmente de una niña de 13 años.

Ráfagas -Improbable expulsión de Duarte Ráfagas  -Improbable expulsión de Duarte
EXPULSIÓN.- Los que saben dicen que la expulsión de César Duarte del PRI -como la reclaman tantos priistas cada tercer día, a cada oportunidad que tienen para criticar al partido y su inexplicable protección al exgobernador de Chihuahua-

El Diario Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive El Diario   Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive
Maquiavelo en ‘El Príncipe’ es muy claro y agudo. Es Maquiavelo. El éxito proviene de la fortuna y del trabajo, combinados.

Ni la uno ni la otro, es el grave problema para el gobernador Javier Corral en los momentos agónicos de la primera mitad de su administración.

¿Nadie es intocable? Rafael Loret de Mola  ¿Nadie es intocable? Rafael Loret de Mola
¿Alguien habló, hace casi seis años, del fin de los “intocables” en México? Por supuesto, no es referencia a los indómitos policías de Chicago que pusieron el cerco para atrapar al célebre Al Capone por evasión fiscal y no por sus sonados crímenes? Esto significa que la impunidad, al fin y al cabo, terminó por imponerse.

Nicaragua tan violentamente… amarga Carlos Ramírez  Nicaragua tan violentamente… amarga Carlos Ramírez
En 1983, animado por una solidaridad sentimental con la revolución sandinista de Nicaragua, Julio Cortázar publicó un libro de circunstancias: Nicaragua tan violentamente dulce. El sandinismo había derrocado al dictador Somoza en 1979 y en 1985 entraría al proceso de institucionalización democrática occidental con elecciones libres.

Frentes Políticos I. El pozo de los deseos. Frentes Políticos I.   El pozo de los deseos.
Es tan poderoso lo que los mexicanos hicieron en las urnas el pasado primero de julio, que ni ellos mismos alcanzan a distinguir la grandeza de su decisión.








 

  Sección: Columna 

"Catón"  	 Viento súbito

"Catón" Viento súbito

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2011

Aquella linda chica tenía una costumbre que si bien podía conciliarse con la comodidad quizá reñía con las conveniencias: No usaba ropa interior. Cierto día caminaba por la calle, y una súbita ráfaga de viento le levantó el vestido. Un individuo que pasaba le vio todo, y no pudo reprimir una exclamación admirativa: “¡Ah!”.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 324 Lecturas | 0 Comentarios
Carlos Ramírez  	 Precandidatos en lucha abierta

Carlos Ramírez Precandidatos en lucha abierta

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2011

Si hace un año se tenía la percepción de que los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos estaban más o menos perfilados --Enrique Peña Nieto por el PRI, Andrés Manuel López Obrador por el PRD y Ernesto Cordero por el PAN, iniciado el proceso electoral del 2012 las cosas ya no parecen tan claras.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 211 Lecturas | 0 Comentarios
Trascendió  Que como si todavía quedara alguien, en el PRI

Trascendió Que como si todavía quedara alguien, en el PRI

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2011

Que como si todavía quedara alguien, en el PRI ya nadie duda que Manlio Fabio Beltrones es un maestro de la política. Ayer, simplemente le dio a los priistas la certeza que buscan para ir juntos al asalto de Los Pinos en 2012 de la mano de Enrique Peña Nieto.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 299 Lecturas | 1 Comentarios
Frentes Políticos  I.Ante la mirada expectante de casi tres mil priistas

Frentes Políticos I.Ante la mirada expectante de casi tres mil priistas

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2011

Ante la mirada expectante de casi tres mil priistas, Manlio Fabio Beltrones descendió del estrado y fue hacia Enrique Peña Nieto quien, sorprendido, sólo alcanzó a abrir los brazos para recibir al líder del Senado. Únicamente entonces se desgranaron los gritos de “¡unidad!, ¡unidad!, ¡unidad!”, en el Auditorio Plutarco Elías Calles, en donde se celebraba el Consejo Político Nacional priista.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 287 Lecturas | 0 Comentarios
El Diario No a las maquinaciones de corte electorero El Diario

El Diario No a las maquinaciones de corte electorero El Diario

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2011

Al arrancar formalmente el proceso electoral que culminará con la elección de Presidente de la República, diputados y senadores el 1 de julio de 2012, los ciudadanos han quedado expuestos a que la clase política que los representa olvide las prioridades de la agenda pública y se concentre en sus intereses partidistas y meramente coyunturales.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 341 Lecturas | 0 Comentarios
Ráfagas El Heraldo de Chihuahua 9 de octubre de 2011

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua 9 de octubre de 2011

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2011

INFORMES.- Pese a fricciones y desencuentros, la maquinaria que conforman los gobiernos estatal y municipales de Juárez y Chihuahua parece aceitada, así se ha visto primero con el informe del gobernador César Duarte y con los próximos de Marco Quezada y Héctor El Teto Murguía, programados para mañana.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 372 Lecturas | 0 Comentarios
BALCÓN  Don Mirone  -Héctor Murguía, la revisión a la tarea política  -Marco Adán, primer año de fueg

BALCÓN Don Mirone -Héctor Murguía, la revisión a la tarea política -Marco Adán, primer año de fueg

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Octubre del 2011

El primer informe del presidente municipal, Héctor Teto Murguía debe contextualizarse sí en las acciones y omisiones de gobierno realizadas directamente a favor o en perjuicio de los juarenses pero no debe pasarse por alto que la parte vital de todo ello se concentra en la tarea política desarrollada. La tarea política en relación a los otros órdenes de gobierno: el estatal y el federal; la tarea política en relación a la sociedad civil organizada, a la clase empresarial, a los medios de comunicación, al cuerpo edilicio que es la primera autoridad en el Ayuntamiento, en relación a sus propios colaboradores con distintas funciones en la alcaldías. En resumen, al trabajo obligatorio para que la ciudad tenga gobernabilidad.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 309 Lecturas | 0 Comentarios
Quinta Columna  ¿Quién? ¡Hola!  Patrón FÉLIX CORTÉS CAMARILLO

Quinta Columna ¿Quién? ¡Hola! Patrón FÉLIX CORTÉS CAMARILLO

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Octubre del 2011

Alfredo Kawage Ramia, uno de los magníficos jefes y maestros de mi pasado, me introdujo un día a uno de los principios de la moral victoriana: “la gente decente no sale en los periódicos”. Se habría dicho en los tiempos en que –en reuniones que incluyeran hombres y mujeres- no podía decirse la palabra pierna, por obscena.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 320 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web