Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Investigación periodística desde Japón
Ningún Restaurante de Tokio sirve Carne Humana
El País.-No existe un restaurante en las afueras de Tokio que sirve carne humana ni en Japón hay una legislación que permite las prácticas caníbales. Varios medios han reproducido esta información falsa en sus ediciones web. Una de las notas en video registra más de 1,2 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartida más de 31.000 veces en menos de 24 horas.

Leer más...
.. tampoco en Japón
 Buscar 
 
 
Ningún Restaurante de Tokio sirve Carne Humana Ningún Restaurante de Tokio sirve Carne Humana
El País.-No existe un restaurante en las afueras de Tokio que sirve carne humana ni en Japón hay una legislación que permite las prácticas caníbales. Varios medios han reproducido esta información falsa en sus ediciones web. Una de las notas en video registra más de 1,2 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartida más de 31.000 veces en menos de 24 horas.

Un simple antibiótico frena cáncer que mata a 800.000 personas al año Un simple antibiótico frena cáncer que mata a 800.000 personas al año
Concéntrese en su boca. Pase la lengua entre sus dientes y la mucosa de sus carrillos. En esos recovecos vive la Fusobacterium nucleatum, una bacteria habitual en la boca humana que se asocia a infecciones de las encías.

Pidió un tamal de mole... se lo dieron de cucarachas  Pidió un tamal de mole... se lo dieron de cucarachas
No volverás a comerte un tamal con la misma tranquilidad después de leer la historia de un usuario de redes sociales que tras pedir uno de mole en un puesto de Cuidad Azteca en Ecatepec, Estado de México, se encontró con que además estaba relleno con tres cucarachas.

Los descubridores del ‘reloj interno’ del cuerpo, Nobel de Medicina de 2017 Los descubridores del ‘reloj interno’ del cuerpo, Nobel de Medicina de 2017
Los científicos estadounidenses Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young han ganado hoy el premio Nobel de Medicina de 2017, "por sus descubrimientos de los mecanismos moleculares que controlan el ritmo circadiano", según el jurado del Instituto Karolinska de Estocolmo, responsable del galardón. El premio está dotado con nueve millones de coronas suecas, unos 940.000 euros.

EU aprobó el primer tratamiento génico contra el cáncer en el mundo EU aprobó el primer tratamiento génico contra el cáncer en el mundo
El Kymriah es destinado a niños y adultos jóvenes menores de 25 años que han resistido a otras terapias contra un tipo de leucemia o que han tenido una recaída

CUBRE SEGURO POPULAR ATENCIÓN MÉDICA A EXTRANJEROS QUE RADIQUEN EN CHIHUAHUA CUBRE SEGURO POPULAR ATENCIÓN MÉDICA A EXTRANJEROS QUE RADIQUEN EN CHIHUAHUA
“Muchos extranjeros y migrantes desconocen que el estado mexicano les da el derecho de afiliarse al Seguro Popular. Que pueden recibir atención médica gratuita, en cualquiera de las unidades públicas de salud del país. Por eso seguimos trabajando en la ampliación de nuestros padrones, en la instalación de más Módulos de Afiliación, en incrementar el número de brigadas de afiliación. El Seguro Popular llega a quien lo necesita. Ese es el compromiso y el objetivo”, señaló Ricardo Petlacalco Ruíz, subdirector de Afiliación y Operación del Seguro Popular en Chihuahua.










 

  Sección: Vida y Salud 

Bajar de  peso con métodos naturales: Nutrióloga Karina Balcorta Loyola

Bajar de peso con métodos naturales: Nutrióloga Karina Balcorta Loyola

 Escrito por Manuel Cabrera el 03 de Junio del 2014

1. Trata de reducir o bajar de peso siguiendo métodos naturales: evita someterte a dietas donde te quitan mucho grupos de alimentos o consumir producto “mágicos” que ofrecen mucho y generalmente tienen un alto costo, tanto para tu bolsillo como para tu salud. Recuerda que el camino correcto es llevar un plan de alimentación personalizado en donde un nutriólogo te ofrezca cantidades específicas para tu edad, actividad física y lo diseñe para tus horarios de comida.
Leer nota completa..
.

Sección: Vida y Salud | 708 Lecturas | 0 Comentarios
Nuovo Cappetto: Amado Restaurante consigue un nuevo comienzo

Nuovo Cappetto: Amado Restaurante consigue un nuevo comienzo

 Escrito por Manuel Cabrera el 30 de Junio del 2013

Clientes son recibidos por un gran muro blanco con las palabras "Vidi Vici vendi" (del latín, "Vine, vi, vencí") en escritura grande negro. El restaurante en sí es muy contemporáneo. No hay botellas de Chianti vacíos que sirven como candelabros, sin manteles restaurante italiano-rojo-y-blanca-a cuadros - de hecho, no hay manteles en absoluto.
Leer nota completa..
.

Sección: Vida y Salud | 1955 Lecturas | 4 Comentarios
Cinco de los mejores chefs de México estarán hoy en la frontera

Cinco de los mejores chefs de México estarán hoy en la frontera

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Abril del 2013

Enrique Olvera, Eduardo Plasencia, Pedro Evia, Diego Hernández y Jorge Vallejo. cinco de los mejores chefs de México estarán hoy en la frontera para compartir sus experiencias en Thermopolia 2013.
Leer nota completa..
.

Sección: Vida y Salud | 1670 Lecturas | 5 Comentarios
Restauran La Casona de Chihuahua

Restauran La Casona de Chihuahua

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Febrero del 2012

Entre los mejores Restaurants del mundo, la casona le ofrece lo más delicado de la gastronomía en un ambiente único de corte Europeo enmarcado en La Casona de Don Luis Terrazas, ahora anfitriona del empresario Eloy Vallina.
Leer nota completa..
.

Sección: Vida y Salud | 3462 Lecturas | 0 Comentarios
Hotel Lucerna con el mejor

Hotel Lucerna con el mejor "Chef" en Ciudad Juárez

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Mayo del 2011

El mejor Hotel de Ciudad Juárez, no podría ser si no contara con el mejor “Chef” en una de sus 5 estrellas. Miguel Manríquez. Con un muy variado menú, tanto a la carta como en su rápido servicio “exprés” en Bufet, el Hotel Lucerna ubicado en el ahora moderno centro de Juárez ofrece tanto a huéspedes, turismo como a todos los buenos degustadores y gourmets la feria gastronómica de Oaxaca.
Leer nota completa..
.

Sección: Vida y Salud | 1897 Lecturas | 5 Comentarios

Barrigas: Buena Comida.... Buenos Amigos

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Octubre del 2009

Barrigas le sirve comida tradicional Mexicana de una manera popular con gente de Cd. Juárez, México y de otros lugares como usted verá. Los interiores son tradicionales mexicanos con techos altos, el restaurant estaba lleno esa tarde. Solo un pequeño comedor en la parte trasera estaba desocupado. Barriga tiene una gran variedad en su menú, desde tacos hasta pasta y hamburguesas, a un precio razonable.
Leer nota completa..
.

Sección: Vida y Salud | 3736 Lecturas | 2 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web