Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Rebecca Woodward
Vivir junto a un casanova acabó con mi fantasía romántica
Cuando firmé el contrato de arrendamiento de mi nuevo departamento en Brooklyn, me encontré con mi casera en el vestíbulo del edificio en Queens donde vivía. Acudió a la cita con unos pantalones rosa fuerte y sandalias de baño; olía a pescado frito y llevaba el cabello recogido en un turbante.

Leer más...
 Buscar 
 
 
El Siete Leguas Por Jesús Chávez Marín El Siete Leguas Por Jesús Chávez Marín
Me pidió Mariana que la llevara con la costurera donde le estaban haciendo su vestido para la boda de su sobrino, o de su sobrina, no le puse mucha atención, y resulta que era en el barrio donde viví hasta la adolescencia; cuando terminó, ya que le midieron todo y terminó su asunto le dije: oyes, vamos a tomarnos una cerveza en el Siete Leguas, que queda por aquí cerca. Ella aceptó de inmediato porque siempre acepta de inmediato cuando se trata de tomar o comer cosas, ni siquiera preguntó qué era el Siete Leguas.

Vivir junto a un casanova acabó con mi fantasía romántica Vivir junto a un casanova acabó con mi fantasía romántica









Cuando firmé el contrato de arrendamiento de mi nuevo departamento en Brooklyn, me encontré con mi casera en el vestíbulo del edificio en Queens donde vivía. Acudió a la cita con unos pantalones rosa fuerte y sandalias de baño; olía a pescado frito y llevaba el cabello recogido en un turbante.

Biografías de Maestros Chihuahuenses. Por: Román Corral Sandoval. Biografías de Maestros Chihuahuenses. Por: Román Corral Sandoval.
El libro “Biografías de Maestros Chihuahuenses” publicado en febrero de 2008 es el cuarto texto que redacté como escritor independiente. Fue publicado con motivo del 50º. Aniversario de la fundación de la escuela secundaria de la comunidad de El Molino, municipio de Namiquipa, Chihuahua. En mi tarea de rescate de la historia de algunas comunidades chihuahuenses de la Sierra Tarahumara.

Lo que había en esa mirada Por Jesús Chávez Marín Lo que había en esa mirada Por Jesús Chávez Marín
¿Rosalía?, soy Norma, Me da mucho gusto que me hayas agregado y así poderte escribir aquí en el Messenger; es que ando bien triste y no hallaba con quién platicar lo que voy a decirte; es muy delicado y me da mucha pena. ¿Te acuerdas de Renata, la más chica de las primas? Cuando te fuiste a vivir a Denver ella era una bebita y yo todavía no me casaba. Pues ahora es toda una señorita, y muy guapa. O más bien, era, porque no te imaginas lo que sucedió.

La ciudad encantadora Por Jesús Chávez Marín La ciudad encantadora  Por Jesús Chávez Marín
Salgo a la calle en la mañana fresca, los colores bien delineados en el azul del horizonte señalado por el sol desde el poniente. La gente camina tranquila o apresurada rumbo al trabajo, o circula en su automóvil. Algunos nos congregamos en la estación Catedral del Metrobús de la ciudad de Chihuahua, donde a esa hora hay dos filas.

El secretario póstumo de Pancho Villa Por Jesús Chávez Marín El secretario póstumo de Pancho Villa  Por Jesús Chávez Marín
El doctor Silorio fue anestesiólogo en el Seguro; cuando ya estaba para jubilarse, pepenó unas entrevistas y escribió un libro sobre Pancho Villa; le fue muy bien.








 

  Sección: Universidad y Cultura  

NARCOSATANICOS HALLOWEEN

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 31 de Octubre del 2008

Con la violencia que priva en Juárez muchos Narcosatanicos podrían tratar de efectuar sacrificios de inocentes, para que el mal los proteja en su lucha encarnizada por el control de la zona, como sucedió en el pasado en el vecino estado de Tamaulipas cuando el barón de las drogas Juan García Abrego alias “la muñeca” consolidaba si liderazgo del terrible Cartel del Golfo, de donde se deriva el peligro que en el día de Satán, Halloween, niños y jovencitas corren serio peligro, según se deriva de una investigación periodística, sobre la festividad del mal. Hoy el municipio habra de ordenar especial vigilancia, pero ¿Cómo prevenir dulces envenenados o naranjas con navajas? Que en el pasado ya han usadlo los satánicos ¿pero que creen estos brujos y brujas?... En ciudad Juárez algunos adoradores de Satanás han concentrado sus misas negras en la zona de Lomas del Poleo precisamente donde fueron encobrados una gran cantidad de cuerpos de jovencitas. Estos días son celebrados por muchas sectas satánicas principalmente en la noche de Halloween que su traducción al español seria “Día de las brujas o Día del Mal”.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 431 Lecturas | 0 Comentarios

DETIENEN A COMANDO ARMADO

 Escrito por Manuel Cabrera el 31 de Octubre del 2008

Buscando negociar con rehenes, un comando dedicado a asaltos con violencia fue copado y rodeado por policías federales que lograron detenerlos mientras que los cautivos fueron trasladados para recibir atención medica, los hechos ocurridos en el exclusivo restauran Samborns de la capital de México, se repiten a lo largo de todo el país… Haga clic arriba
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 278 Lecturas | 0 Comentarios

ESTADOS UNIDOS EXTRADISTA A 2 FEMINICIDAS

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 31 de Octubre del 2008

La extradición temporal de José Francisco Granados de la Paz de 30 años de edad, abre uno de los casos más espeluznantes que se vivió en el año 2001 en esta frontera, después de haber localizado ocho cuerpos de mujeres asesinadas en un campo algodonero.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 636 Lecturas | 0 Comentarios

 FEMINICIDA RECIBE 47 AÑOS DE PRISIÓN

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Octubre del 2008

Las pruebas científicas fueron parte fundamental cuando quedó probado en juicio cuando se ofreció la prueba del rastro hemático que dejó El Clon cuando se corto con el mismo cuchillo que utilizó para propinar seis heridas a su víctima, y que fue procesada en los laboratorios de servicio periciales y ciencias forenses arrojó que el rastro analizado correspondía al de el perfil genético de José Iván Ramírez Hernández (a) El Clon.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 351 Lecturas | 1 Comentarios

PGR CONTRA FUNCIONARIOS QUE INFORMARON A LOS HERMANOS BELTRÁN LEYVA

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Octubre del 2008

Medina Mora anuncia la reestructuración de la SIEDO y la aplicación de rigurosos exámenes de control de confianza
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 317 Lecturas | 0 Comentarios

CAE EL ULTIMO DE LOS ARELLANO

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Octubre del 2008

La ultima cabeza varonil de los Arellano Félix fue aprehendido y un arsenal le fue decomisado para mas información... haga click arriba
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 316 Lecturas | 0 Comentarios

DETIENEN 518 PROSTITUTAS, RESCATAN 47 DESAPARECIDAS

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 28 de Octubre del 2008

Unas 47 jovencitas que se encontraban en las listas de desaparecidas fueron recuperadas a salvo mientras que agentes federales FBI lograron la aprehensión de 518 prostitutas así como de 73 cinturitas durante una acción que se extendió a lo largo de 29 ciudades de los Estados Unidos, informo el Director del FBI en funciones John S. Pistole.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 360 Lecturas | 0 Comentarios

NARCOMANTAS CONTRA CALDERON

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Octubre del 2008

Esta mañana en sitios estratégicos del país aparecieron colocadas diez "narco-mantas" en las que le denuncian por brindar protección al narco al Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, el mensaje esta dirigido al Presidente Felipe Calderón
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 427 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web