Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Septiembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
El secretario póstumo de Pancho Villa Por Jesús Chávez Marín
El doctor Silorio fue anestesiólogo en el Seguro; cuando ya estaba para jubilarse, pepenó unas entrevistas y escribió un libro sobre Pancho Villa; le fue muy bien.

Leer más...
Pancho Villa
 Buscar 
 
 
El secretario póstumo de Pancho Villa Por Jesús Chávez Marín El secretario póstumo de Pancho Villa  Por Jesús Chávez Marín
El doctor Silorio fue anestesiólogo en el Seguro; cuando ya estaba para jubilarse, pepenó unas entrevistas y escribió un libro sobre Pancho Villa; le fue muy bien.

La mayor crisis diplomática entre México y la Unión Soviética La mayor crisis diplomática entre México y la Unión Soviética
Por Elia Baltazar.-Raya Kiselnikova llegó a la embajada soviética en México como traductora, pero una salida furtiva la convirtió en informante de la CIA y responsable de la expulsión del más importante agente de la KGB en América Latina

Remedios para un corazón roto. NYT
Así lo fue para la documentalista Elaisha Stokes, que estaba en un punto muy bajo de su vida tras separarse de su esposo y se aferró a su bicicleta, que la ayudó a redescubrirse. Al ensayista Pauls Toutonghi, la presencia de sus dos perros después de su divorcio le enseñó lecciones invaluables sobre el poder que tienen las pequeñas muestras de amor.

La “ineptocracia” Francisco Garfias La “ineptocracia” Francisco Garfias
Los diputados de Morena, el PT y el PES festejaban ayer la aprobación de la ley que baja los salarios a funcionarios públicos como si hubiesen ganado la copa del mundo.

No se daban cuenta de que no le bajaron el sueldo a nadie del gobierno de “la mafia en el poder”, que va de salida, sino a los que se integren al de AMLO, que inicia el primero de diciembre.

El hogar vacío Por Jesús Chávez Marín El hogar vacío Por Jesús Chávez Marín
Fui a la casa de Ernesto por un pendiente del trabajo. A mediodía estábamos en la cocina revisando las cuentas cuando entró el papá desde la sala, donde conversaban la madre y las hermanas de Ernesto; vestía una bata raída y un sucio pantalón de pijama.

El Diario Para los traidores hay oficio con firma del presidente El Diario   Para los traidores hay oficio con firma del presidente
Fue para Armando Cabada una pistola de choques eléctricos clavada en las costillas el acta de mayoría entregada a Javier González Mocken por la Asamblea Municipal Electoral. Resopló el independiente, sin duda se apachurró.







 

  Sección: Universidad y Cultura  

CAE EL ULTIMO DE LOS ARELLANO

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Octubre del 2008

La ultima cabeza varonil de los Arellano Félix fue aprehendido y un arsenal le fue decomisado para mas información... haga click arriba
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 313 Lecturas | 0 Comentarios

DETIENEN 518 PROSTITUTAS, RESCATAN 47 DESAPARECIDAS

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 28 de Octubre del 2008

Unas 47 jovencitas que se encontraban en las listas de desaparecidas fueron recuperadas a salvo mientras que agentes federales FBI lograron la aprehensión de 518 prostitutas así como de 73 cinturitas durante una acción que se extendió a lo largo de 29 ciudades de los Estados Unidos, informo el Director del FBI en funciones John S. Pistole.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 356 Lecturas | 0 Comentarios

NARCOMANTAS CONTRA CALDERON

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Octubre del 2008

Esta mañana en sitios estratégicos del país aparecieron colocadas diez "narco-mantas" en las que le denuncian por brindar protección al narco al Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, el mensaje esta dirigido al Presidente Felipe Calderón
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 420 Lecturas | 1 Comentarios

Han muerto en Colombia 6140 niños enrolados por las FARC

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 25 de Octubre del 2008

Si tiene edad para cargar un fusil puede ser reclutado por la fuerza en el ejercito guerrillero de las FARC, los prisioneros combatientes, pequeños niños se considera que hay aproximadamente 13 mil en las filas activas de las montañas de Colombia.Haga click arriba en video..
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 301 Lecturas | 0 Comentarios

ATENTADOS CONTRA PERIODISTAS

 Escrito por Manuel Cabrera el 24 de Octubre del 2008

Con la participación de periodistas de todo el continente, y con una meta en común : frenar el hostigamiento e impunidad en los crímenes contra los reporteros,invitaron a los comunicadores a acudir a la denuncia inmediata, a la organización del gremio y apartar la competencia entre medios, señalan comunicadores de distintas latitudes, rreunidos en la ciudad de México –durante la Primera Conferencia Regional sobre los Riesgos que Afrontan Periodistas y Trabajadores de Medios en Latinoamérica.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 296 Lecturas | 0 Comentarios

CAE GRINGO VIEJO CON DROGA

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Octubre del 2008

Un hombre que se dirigía de ciudad Juárez hacia El Paso, Texas en el puente internacional Santa Fe fue detenido por posesión de mas de 150 libras de mariguana, informo William Molaski, Director de la Aduana de los Estados Unidos.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 302 Lecturas | 0 Comentarios

SALEN A LAS CALLES Y SE UNEN DUEÑOS DE TIENDAS DE ABARROTES, FARMACIAS, TALLERES MECÁNICOS Y OTROS COMERCIOS

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Octubre del 2008

El día de ayer salieron a las calles centenares de yonkeros para lanzar protestas contra el gobierno, con leyendas en los parabrisas de los automóviles que decían “No Seguridad"," No Impuestos”en los que arribaron a las instalaciones del SAT (Secretaria de Administración Tributaria) aparentemente para darse de baja ante hacienda por la inseguridad que tienen en sus negocios
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 347 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a Ministerial en Chihuahua

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Octubre del 2008

El Agente Ministerial Luis Miranda Martinez.,fue ejecutado frente a su domicilioubicado en la calle Villa Potosina 6114 en la Capital de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 362 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web