Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
El box Por Jesús Chávez Marín
Los sábados en la tarde, cuando llegaba de la obra, Manuel ponía la hielera con cervezas y hielo, se sentaba afuera de la casa al aire libre, viendo pasar la gente. También miraba su hijo, quien jugaba en la tierra con sus primos. Le habló: ―Meni.

Leer más...
 Buscar 
 
 
El box Por Jesús Chávez Marín El box  Por Jesús Chávez Marín
Los sábados en la tarde, cuando llegaba de la obra, Manuel ponía la hielera con cervezas y hielo, se sentaba afuera de la casa al aire libre, viendo pasar la gente. También miraba su hijo, quien jugaba en la tierra con sus primos. Le habló:
―Meni.

Percusión Por Jesús Chávez Marín Percusión  Por Jesús Chávez Marín
El rural desmontó frente a la Penitenciaría de la 20 de noviembre y le dijo al cabo de guardia:
―Que manden a Beltrán a las cinco, hay dos fugitivos.
Trabajaba entonces Beltrán de celador, allí estuvo hasta la jubilación, en el turno de noche; era eficiente y frío, vigilaba tranquilo pero cuando hacía falta la fuerza, la aplicaba con calma y sin coraje. Lo del cuartel de rurales era trabajo extra y casi siempre le tocaba hacerlo a él, por su buena puntería.

El petróleo que fue nuestro Manú Dornbierer  El petróleo que fue nuestro  Manú Dornbierer
La tarde del 18 de marzo de 1938, el presidente Lázaro Cárdenas convocó a su Gabinete a las 8 de la noche al Palacio Nacional. A las 10, dio a conocer el Decreto Expropiatorio del Petróleo, en base a los artículos 27 y 123 Constitucionales.

El Diario En su cumpleaños ni los suyos escapan a la cárcel El Diario     En su cumpleaños ni los suyos escapan a la cárcel
Eduardo “Lalo” Esperón González es el ejemplo más vívido de los panistas pragmáticos y en apariencia ultraconservadores. Anduvo en el activismo blanquiazul, fue acaso el más estrecho operador financiero del comisionado estatal de Vivienda

Violaron derechos humanos de Lydia Cacho: ONU  Violaron derechos humanos de Lydia Cacho: ONU
El caso de la periodista mexicana Lydia Cacho cobra un nuevo impulso 13 años después. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha reconocido que fueron violentados los derechos humanos con la detención de la autora de Los demonios del edén, un libro que reveló en marzo de 2005 una red de trata y explotación infantil en el Estado de Quintana Roo.

Tan lejos de las causas del cambio climático Tan lejos de las causas del cambio climático
ISLA MAKARU, Islas Salomón – La primera isla a la que David Tebaubau se mudó hace catorce años ya desapareció: quedó sumergida por las fuertes corrientes y el aumento en el nivel del mar.








 

  Sección: Universidad y Cultura  

Han muerto en Colombia 6140 niños enrolados por las FARC

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 25 de Octubre del 2008

Si tiene edad para cargar un fusil puede ser reclutado por la fuerza en el ejercito guerrillero de las FARC, los prisioneros combatientes, pequeños niños se considera que hay aproximadamente 13 mil en las filas activas de las montañas de Colombia.Haga click arriba en video..
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 298 Lecturas | 0 Comentarios

ATENTADOS CONTRA PERIODISTAS

 Escrito por Manuel Cabrera el 24 de Octubre del 2008

Con la participación de periodistas de todo el continente, y con una meta en común : frenar el hostigamiento e impunidad en los crímenes contra los reporteros,invitaron a los comunicadores a acudir a la denuncia inmediata, a la organización del gremio y apartar la competencia entre medios, señalan comunicadores de distintas latitudes, rreunidos en la ciudad de México –durante la Primera Conferencia Regional sobre los Riesgos que Afrontan Periodistas y Trabajadores de Medios en Latinoamérica.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 290 Lecturas | 0 Comentarios

CAE GRINGO VIEJO CON DROGA

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Octubre del 2008

Un hombre que se dirigía de ciudad Juárez hacia El Paso, Texas en el puente internacional Santa Fe fue detenido por posesión de mas de 150 libras de mariguana, informo William Molaski, Director de la Aduana de los Estados Unidos.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 296 Lecturas | 0 Comentarios

SALEN A LAS CALLES Y SE UNEN DUEÑOS DE TIENDAS DE ABARROTES, FARMACIAS, TALLERES MECÁNICOS Y OTROS COMERCIOS

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Octubre del 2008

El día de ayer salieron a las calles centenares de yonkeros para lanzar protestas contra el gobierno, con leyendas en los parabrisas de los automóviles que decían “No Seguridad"," No Impuestos”en los que arribaron a las instalaciones del SAT (Secretaria de Administración Tributaria) aparentemente para darse de baja ante hacienda por la inseguridad que tienen en sus negocios
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 342 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a Ministerial en Chihuahua

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Octubre del 2008

El Agente Ministerial Luis Miranda Martinez.,fue ejecutado frente a su domicilioubicado en la calle Villa Potosina 6114 en la Capital de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 356 Lecturas | 1 Comentarios

Narcomansión del Doctor Eduardo Arellano Felix

 Escrito por Manuel Cabrera el 21 de Octubre del 2008

Una mansión digna de las mil y una noche propiedad del Doctor Eduardo Arellano Felix, y su detención en Tijuana Baja California junto con dos lugartenientes.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 456 Lecturas | 0 Comentarios

DROGA INUNDA JUAREZ

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Octubre del 2008

Agentes de la Aduana norteamericana en El Paso Texas frontera con ciudad Juárez, en los últimos siete días, han detenido a 29 fugitivos además de decomisar 4 toneladas de mariguana en los diferentes puentes internacionales de entrada hacia los Estados Unidos, afirmo Roger Maier, vocero de la Patrulla Fronteriza.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 675 Lecturas | 0 Comentarios

PERIODISMO SIN GARANTIAS EN MÉXICO: 165 ATENTADOS

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Octubre del 2008

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra Periodistas desconoce el desarrollo de 164 crímenes, mas uno de Chihuahua, contra profesionales de la información. Desestima la mayoría de los casos al considerar que los homicidios no estaban relacionados con el ejercicio profesional de los reporteros o, simplemente, señala que los ultimados “no eran periodistas”.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad y Cultura | 465 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web