Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 19 de Enero del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  … la mano de Dios que sostiene
LA CONCUPICENCIA DE LA CARNE
Por Manuel Cabrera-Muchos pecados comienzan con los ojos. El corazón comienza a anhelar lo que los ojos contemplan. Son como anunciantes personales que nos informan sobre todas las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Leer más...
… la mano de Dios que sostiene
 Buscar 
 
 
LA CONCUPICENCIA DE LA CARNE LA CONCUPICENCIA DE LA CARNE
Por Manuel Cabrera-Muchos pecados comienzan con los ojos. El corazón comienza a anhelar lo que los ojos contemplan. Son como anunciantes personales que nos informan sobre todas las opciones que tenemos a nuestra disposición.

JOEL OSTEEN | Confía en que Dios lo Hará | Inspiración para tu Día Joel Osteen JOEL OSTEEN | Confía en que Dios lo Hará | Inspiración para tu Día Joel Osteen
En la vida siempre estamos esperando algo, esperando que se cumpla un sueño, esperando conocer a la persona indicada, esperando a que un problema se arregle. Un mensaje de Joel Osteen que no puede dejar de escuchar.

Con el Alma en un hilo Video Con el Alma en un hilo Video
Por Pastor Manuel Cabrera ¿Qué haces aquí, Elías? El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.

Vida, Salud y Resurrección. VIDEO El Valle de los huesos Secos Vida, Salud y Resurrección. VIDEO El Valle de los huesos Secos
Por Pastor Manuel Cabrera-Escribe el Profeta Ezequiel: Me dijo luego Dios: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
Ezequiel 37:11,14

Receta para cocinar Pay de Queso Receta para cocinar Pay de Queso
Pay de Queso

Receta para cocinar en Freidora de aire

Va de nuevo con todo y receta a ver si ahora no lo eliminan

1 lata de leche evaporada

1 lata de leche condensada

1 lata de media crema

1/2 barra de queso crema (use Philadelphia)

5 huevos

Dios es tu Amparo Por Pastor Manuel Cabrera Dios es tu Amparo  Por Pastor Manuel Cabrera
...y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmo 46:1 Señor… yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia ; porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia. Salmo 59 : 8, 16 Cuando una tempestad azota nuestra vida (enfermedad, duelo, desempleo, separación… ?)






 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Quiero ser Al-guien de  Fe Por Pastor Dr Manuel Cabrera Garcia

Quiero ser Al-guien de Fe Por Pastor Dr Manuel Cabrera Garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Diciembre del 2021

“Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor; Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti y esperaré”
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 85 Lecturas | 0 Comentarios
Informe de Pedro a la iglesia de Jerusalén por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

Informe de Pedro a la iglesia de Jerusalén por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Diciembre del 2021

11 Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.2 Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,3 diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?4 Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:5 Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 79 Lecturas | 0 Comentarios
EL TIEMPO DE DIOS

EL TIEMPO DE DIOS

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Diciembre del 2021

“Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” Habacuc 2:2-3 PASAJE COMPLEMENTARIO: Habacuc 1, 2
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 89 Lecturas | 0 Comentarios
JESÚS NUESTRO SANADOR Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

JESÚS NUESTRO SANADOR Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Diciembre del 2021

«¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados» (Santiago 5:14-15)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 87 Lecturas | 0 Comentarios
CONOCIENDO AL VERDADERO DIOS Por Pastor Dr. Manuel cabrera Garcia

CONOCIENDO AL VERDADERO DIOS Por Pastor Dr. Manuel cabrera Garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Diciembre del 2021

«Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos». (Rut 1:17) PASAJES COMPLEMENTARIOS: Lamentaciones 3:22-26 "Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová."
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 92 Lecturas | 0 Comentarios
DECLARACIONES DE PODER Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

DECLARACIONES DE PODER Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Diciembre del 2021

Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 105 Lecturas | 0 Comentarios
La gloria de Dios Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

La gloria de Dios Por Pastor Dr. Manuel Cabrera Garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Diciembre del 2021

La gloria de Dios es muy distinta a lo que predican los falsos pastores de la doctrina de la prosperidad te envío este pasaje del libro escrito por el médico y autor del evangelio San Lucas, también autor de los Hechos que está en el capitulo 21 versículos 17 al 36. La gloria de Dios es muy distinta a la que predican los estafadores que hablan de una lotería que entre más dinero metas en sus bolsillos, más posibilidades llevas de hacerte rico.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 102 Lecturas | 0 Comentarios
Cantarán de los caminos de Jehová Charles Spurgeon

Cantarán de los caminos de Jehová Charles Spurgeon

 Escrito por Manuel Cabrera el 02 de Diciembre del 2021

Querido creyente, ¿recuerdas el día en que cayeron tus grillos? ¿Recuerdas el lugar donde Jesús se encontró contigo y dijo: «Con amor eterno te he amado»
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 101 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web