Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  amor, crímenes atroces y huida del nazi Otto Wächter
La historia del verdugo “nazi encantador”
Por Manuel Cabrera.-“Ruta de escape”, el nuevo libro de Philippe Sands, cuenta el derrotero del oficial de la SS. La Ratline estuvo a punto de sacarlo de Europa, pero mientras esperaba su viaje clandestino a América del Sur, murió en Roma. Responsable de la expulsión de judíos de Cracovia, el Gueto de Varsovia y 100.000 masacrados en Galitzia, fue también un marido enamorado y un padre inolvidable

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito de Dios para ti: El abrazo de Dios Un rinconcito de Dios para ti:   El abrazo de Dios
A veces vamos por la vida reflejando una gran fortaleza, sonreímos delante de la gente que nos importa, tratamos de transmitirles mucha confianza y que todo estará bien, aunque sepamos que las cosas cada día aparentemente se ponen mal.

Un rinconcito de Dios para ti: No te olvides de confiar en Él Un rinconcito de Dios para ti:  No te olvides de confiar en Él
Sentimientos de soledad acompañados de melancolía son los que actualmente gobiernan tu vida y es que pasar por las situaciones que estas pasando te ha llevado a sentirte de esta forma.

Un rinconcito de Dios para ti: Los tiempos de Dios siempre son perfectos Un rinconcito de Dios para ti:  Los tiempos de Dios siempre son perfectos
La desesperación se ha hecho presente en tu vida, la intranquilidad provocada por no ver una respuesta a tu súplica te está afectando a tal punto que te es difícil conciliar el sueño.

Un rinconcito de Dios para ti: Dios te sigue amando Un rinconcito de Dios para ti:  Dios te sigue amando
Lo has hecho una y otra vez, en muchas ocasiones has prometido no volverlo a hacer, dejarlo de una vez por todas, pero dentro de unos días vuelves a caer en lo mismo. Pareciera que es un círculo vicioso, un círculo en donde ocurre siempre lo mismo y del cual crees que no podrás escapar.

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Habrá algo difícil para Dios? Un rinconcito de Dios para ti:  ¿Habrá algo difícil para Dios?
A veces pareciera que se nos olvida que nuestro lado está el Dios que TODO lo puede, ese Dios que por generaciones ha hecho milagros y prodigios, ese Dios que nos invita a confiar en él para que actúe en nuestra vida.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Compromiso de vivir en Santidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Compromiso de vivir en Santidad
Hace algunos años cuando por primera vez escuche esa alabanza interpretada por Jesús Adrián Romero que se titula: “Hacemos hoy”, recuerdo que toco mi corazón de una forma especial y me motivo a vivir en santidad.







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito para ti de Cristo Él te quiere perdonar y restaurar

Un rinconcito para ti de Cristo Él te quiere perdonar y restaurar

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Este día leyendo uno de los muchos comentarios que me hacen llegar, leía la historia de una chica sumergida en una atadura pecaminosa que la hace sentir muy mal hasta el punto que ella describe lo que piensa: “siento que soy un asco para Dios”.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 851 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web