EXTRA....EXTRA..... ... Esconde Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua contagios de COVID-19….EXTRA.....Confirman 5 casos en el área administrativa, personal teme un brote mayor.... Ante la falta de interés en el tema por parte del Magistrado Presidente Pablo Héctor González Villalobos....más informació en portada central....
Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 22 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ... lo orquesto la propaganda Nazi
¡Hitler hogareño ... el gran engaño! por Manuel Cabrera
Adoptando un tono neutral, el corresponsal del New York Times, C. Brooks Peters señaló que los historiadores del futuro debían valorar la importancia del "dominio privado y personal del Führer", un espacio donde las discusiones sobre el frente de guerra se entremezclaban con "paseos con sus tres perros ovejeros a lo largo de majestuosos senderos de montaña".

Leer más...
BBC MUNDO
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente
Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan a hacer cuando eso es incorrecto delante de los ojos de Dios.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Tengo sed! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Tengo sed!
A veces pareciera que estamos en una sequia muy profunda, esas etapas de crisis en donde las cosas se ponen difíciles y en donde una profunda sed se apodera de nuestra vida.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Vamos! ¡con Dios de tu lado puedes salir adelante! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Vamos! ¡con Dios de tu lado puedes salir adelante!
Hay momentos en nuestra vida que por alguna razón enfrentamos rachas largas de dificultades, rachas en donde no vemos una y en donde lejos de ver una pronta salida pareciera que la salida a esa mala racha se extiende cada día más.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ve alegre a la casa de Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Ve alegre a la casa de Dios
¿Cuándo fue la ultima vez que disfrutaste de una predicación?, si hablo de esa vez, que no soportaste a que terminaran de predicar, mientras tus lagrimas salían de tus ojos, por la razón de que Dios estaba ministrándote tremendamente.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Necesito cambiar Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Necesito cambiar
Esa sensación de querer cambiar y no poder. Ese momento de quebrantamiento al reconocer tu actual estado y querer con todas tus fuerzas hacer algo por volver a tener aquella sensibilidad ante la presencia de Dios, pero por alguna razón se ha ido.







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Retenida la sudanesa condenada a muerte por hacerse cristiana

Retenida la sudanesa condenada a muerte por hacerse cristiana

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Las autoridades de Sudán han retenido este martes a Meriam Yahia Ibrahim Ishag, la mujer condenada a muerte por convertirse al cristianismo y que quedó en libertad este mismo lunes. Los agentes han impedido que la mujer, su marido y sus dos hijos abandonen el país desde Jartum, según han explicado fuentes policiales. La familia fue retenida durante unas horas en el aeropuerto y luego Yahia fue trasladada a una comisaría, según ha informado su abogado, Mohaned Mostafa.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 634 Lecturas | 0 Comentarios
El miedo vacía Irak de cristianos

El miedo vacía Irak de cristianos

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Davide, de 36 años, aguarda a que la familia del fallecido salga de la iglesia. Regresó hace poco de Italia, pero es iraquí. “En tiempos de Sadam”, dice, “no había problemas con los cristianos, pero ahora sí”. Davide calcula que en Bagdad deben quedar unas 55.000 personas que todavía profesen el cristianismo. Las cifras giran en torno a los 400.000 creyentes en todo Irak, una quinta parte aproximadamente de los que residían en el país que gobernaba Sadam Husein.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 684 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito para ti de Cristo Él te quiere perdonar y restaurar

Un rinconcito para ti de Cristo Él te quiere perdonar y restaurar

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Agosto del 2014

Este día leyendo uno de los muchos comentarios que me hacen llegar, leía la historia de una chica sumergida en una atadura pecaminosa que la hace sentir muy mal hasta el punto que ella describe lo que piensa: “siento que soy un asco para Dios”.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 807 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web