Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 15 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Receive the Holy Spirit
En la noche del Domingo de Resurrección, cuando la mayoría de los discípulos estaban encerrados en su escondite, tratando de aceptar las implicaciones de una tumba vacía y los encuentros extraños que algunos reportaron haber tenido con el Señor resucitado, Jesús apareció repentinamente entre ellos. . Les aseguró quién era y habló paz a sus corazones perturbados y desorientados ( Lucas 24: 33–43 ; Juan 20: 19–21 ).

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida
Desde joven sentí el llamado de Dios, mientras todos los jóvenes de mi época andan en fiestas y haciendo toda clase de locuras en el mundo, Dios me permitía cada sábado ganar almas para El en una reunión juvenil de la cual yo era el líder.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla
Todo lo que nosotros nos disponemos a hacer tiene que pasar primero por nuestra mente, es decir que toda acción es premeditada, en el sentido de que antes de llevarla a cabo esa idea mala o buena, anduvo rondando en nuestra mente.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos
Una de las historias que me encantan de la Biblia es la historia de David, desde sus humildes inicios, hasta su vida en el palacio. Un hombre como tú o como yo que tenía una verdadera sinceridad delante de Dios. Un hombre imperfecto buscando agradar a Dios,







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Israel congela el envío de 105 millones al Gobierno palestino

Israel congela el envío de 105 millones al Gobierno palestino

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Enero del 2015

Israel anunció este sábado que va a congelar el envío de unos 500 millones de shekels (unos 105 millones de euros) de impuestos recaudados por cuenta de la Autoridad Palestina que se transfieren mensualmente al Gobierno palestino, como represalia por la solicitud del presidente Mahmud Abbas de unirse a la Corte Penal Internacional (CPI). Esas transferencias son fundamentales para el Ejecutivo palestino, que suele utilizar ese dinero para pagar los sueldos de los funcionarios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 424 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cansado de ser el mismo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cansado de ser el mismo

 Escrito por Manuel Cabrera el 03 de Enero del 2015

Isaac tomo por mujer a Rebeca, pero Rebeca era estéril, no podía concebir hijos, sin embargo Isaac oro a Dios y el Señor le concedió su petición, por lo que Rebeca quedo embarazada y tuvieron unos gemelos llamados Esaú y Jacob, la Biblia cuenta que desde el vientre estos dos hermanos peleaban(Génesis 25:22)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 444 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tengo miedo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tengo miedo

 Escrito por Manuel Cabrera el 02 de Enero del 2015

¿Alguna vez ha existido en tu vida aquel sentimiento de inseguridad y temor de lo que pueda pasar?, hablo de esos momentos en donde en nuestro corazón existe un sentir raro, ese sentimiento que no te deja sentir paz, ni sonreír, que por más que te quieras acomodar para sentarte, no encuentras cómodo nada, aun ni la cama.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 381 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Iniciando un nuevo año

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Iniciando un nuevo año

 Escrito por Manuel Cabrera el 01 de Enero del 2015

Hoy iniciamos un nuevo año, un año que traerá consigo muchas bendiciones pero al mismo tiempo también traerá consigo situaciones que necesitaran de nuestro esfuerzo para poder superar, de nuestra fe para poder creer y recibir respuestas de Dios para nuestra vida.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 485 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡GRACIAS DIOS!

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡GRACIAS DIOS!

 Escrito por Manuel Cabrera el 30 de Diciembre del 2014

¿Alguna vez te has escuchado orando?, si lo has hecho te darías cuenta que la mayoría de palabras que usas son para PEDIR. Oraciones como: “Señor te pido que…”, “Dios mío por favor has…”, “Padre ayúdame a….”, “Señor dame…”, “Dios mío cumple…”
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 401 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Tengo miedo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Tengo miedo

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Diciembre del 2014

Alguna vez ha existido en tu vida aquel sentimiento de inseguridad y temor de lo que pueda pasar?, hablo de esos momentos en donde en nuestro corazón existe un sentir raro, ese sentimiento que no te deja sentir paz, ni sonreír, que por más que te quieras acomodar para sentarte, no encuentras cómodo nada, aun ni la cama.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 392 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cansado de ser el mismo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cansado de ser el mismo

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Diciembre del 2014

Isaac tomo por mujer a Rebeca, pero Rebeca era estéril, no podía concebir hijos, sin embargo Isaac oro a Dios y el Señor le concedió su petición, por lo que Rebeca quedo embarazada y tuvieron unos gemelos llamados Esaú y Jacob, la Biblia cuenta que desde el vientre estos dos hermanos peleaban(Génesis 25:22), sin embargo Dios le hablo a Rebeca y le dijo
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 585 Lecturas | 0 Comentarios
Los cristianos coptos de Manshiyat Naser recogen y reciclan los desechos de El Cairo

Los cristianos coptos de Manshiyat Naser recogen y reciclan los desechos de El Cairo

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Diciembre del 2014

Un espantoso olor a basura impregna las calles de Manshiyat Nasern. La llamada “Ciudad de la basura” es una especie de vertedero donde van a parar la mayoría de desechos que produce El Cairo, una megalópolis de más de 20 millones de almas. El arrabal muestra hasta dónde puede llegar la degradación de la vida urbana en un país subdesarrollado, pero es también un ejemplo del afán de supervivencia de una comunidad que ha demostrado una increíble capacidad de organización.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 1615 Lecturas | 6 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web