Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 28 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ... indagan venganza
Caen feminicidas de Fátima
Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima, ocurrido en Xochimilco, fueron capturados en el Estado de México.

Leer más...
... indagan venganza
 Buscar 
 
 
Caen feminicidas de Fátima Caen feminicidas de Fátima
Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima, ocurrido en Xochimilco, fueron capturados en el Estado de México.

Del Poder a la Prisión Del Poder a la Prisión
Por Jorge Esqueda
México,(Notimex).- La detención de Emilio Lozoya, exdirector general de la empresa estatal mexicana Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración pasada, regresó los reflectores a uno de los mayores casos de corrupción en América Latina y el mundo: Odebrecht.

“La Reina del Pacífico” es liberada Tribunal “La Reina del Pacífico” es liberada Tribunal
*… fue repatriada de Estado Unidos en 2013.

A doce años de su detención Sandra Ávila Beltrán “La Reina del Sur” un Tribunal Colegiado ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) que levante el aseguramiento de ocho cuentas bancarias congeladas a Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, por lo que podrá hacer uso de éstas y de los rendimientos que hayan generado desde 2002.

”Hubieran mandado una cuerda” : sacerdote ”Hubieran mandado una cuerda” : sacerdote
CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Lucía Salazar, quien en su niñez fue víctima de abuso sexual por parte de Fernando Martínez, sacerdote de la orden católica de Los Legionarios de Cristo, reprochó en su cuenta en Twitter, que la Iglesia Católica, a sus más de 80 años de edad, lo retiraran del sacerdocio “por el bien de la Iglesia”.

Negocia García Luna Declararse Culpable Negocia García Luna Declararse Culpable
Washington DC, Estados Unidos (07 enero 2020).- El ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, está en negociaciones con fiscales del Departamento de Justicia de Estados Unidos para llegar a un acuerdo judicial en torno a la acusación criminal que enfrenta por narcotráfico.

Detienen a Secretario General de Gobierno de César Duarte Detienen a Secretario General de Gobierno de César Duarte
Bajo los cargos del desvío de 20 millones de pesos, el segundo en mando del gobernador prófugo de Chihuahua Cesar Duarte, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado al cumplimentar una orden de aprehensión girada por un juez de la entidad.







 

  Sección: Políciaca 

Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2008

Hay mas de 47,000 mil delincuentes impunes estan en las calles de Juárez, libres para asaltar, robar, secuestrar quemar comercios y extorsionar con cuotas, ante una población desamparada en un marco legal que responda, que quedo totalmente indefensa ante el nuevo Sistema de Justicia Penal establecido en Chihuahua por el Congreso de El Estado y derivado de la incapacidad de la procuraduría de Justicia Estatal para aportar pruebas condenatorias, pues solo 7 delincuentes de los cuarenta y siete mil, han enfrentado juicio, según información recabada en los Tribunales del Nuevo Sitema de Justicia Penal.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 948 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a capitán de la municipal

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Julio del 2008

Sicarios llegan hasta la delegación de la policía y acribillan al agente Javier Alarcón, el hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1388 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web