Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 21 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Los últimos días del temido penal de las Islas Marías "Alcatraz mexicano"
Caen los Muros de Agua del Penal de Las Islas Marías
El temido penal con sus muros de agua rodeado de letreros que recordaron "al mar de tiburones” que lo rodean y en donde los hombres más hombres, lloraron en las famosas “cuerdas” de traslado a las Islas Marías de México, hoy se encuentran solo las calles vacías y la barracas que alguna vez hospedaron a los más temidos delincuentes.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Asesinan a Periodista en Sonora Asesinan a Periodista en Sonora
El periodista Santiago Barroso, de San Luis Río Colorado, Sonora, falleció la noche del viernes tras ser atacado a balazos frente a la puerta de su domicilio.

Busca Iglesia Católica liberar a Sacerdote Violador Busca Iglesia Católica liberar a Sacerdote Violador
El padre Aristeo Baca, acusado de violación agravada, de una menor de edad que formaba parte de la institución que el párroco dirigía, tras ser presentada la formal denuncia por la violación de la menor, y tras cumplirse las pruebas periciales lograron la aprensión del religioso quien compareció hoy en la primera audiencia desde su detención.

Detienen al cura Aristeo Baca por violación de una menor Detienen al cura Aristeo Baca por violación de una menor
Por la violación de una menor residente de la casa hogar para huérfanos, el sacerdote encargado de la misión Aristeo Baca fue detenido y trasladado al centro penitenciario local, tras ser acusado formalmente por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y puesto a disposición de un juez.

¿Quién es El Marro, el huachicolero que habría amenazado a AMLO? ¿Quién es El Marro, el huachicolero que habría amenazado a AMLO?

Ascenso y caída de El Chapo Ascenso y caída de El Chapo
Una pistola con diamantes incrustados, un zoo privado, tiro al blanco con bazuca, cocaína escondida en latas de jalapeños, submarinos para transportar la droga, ejecuciones, torturas, secuestros, sobornos, hasta una escapada desnudo por un túnel con la amante.

Hijos del Chapo Asesinaron a Periodista: "El Licenciado" Hijos del Chapo Asesinaron a Periodista:
El asesinato del periodista Javier Valdez, en mayo de 2017, fue para el Cartel de Sinaloa un daño colateral. Dámaso López, el Licenciado, atribuyó este miércoles en el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán el homicidio del cronista sinaloense a la lucha interna en la organización de narcotraficantes.









 

  Sección: Políciaca 

2ª. ADVERTENCIA MORTAL DEL CRIMEN ORGANIZADO CONTRA EXTORCIONADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Enero del 2009

La totalidad de ejecuciones con AK-47 concluyeron desde el pasado lunes para dar paso a una intensa campaña por parte de varones de la droga y liquidar a los prestanombres que intentan hacerse pasar como parte del crimen organizado y continuar con la ola de extorsiones, al caer el segundo dramático muerto con cartulina dedicatoria “contra extorsionadores que piden en nombre de La Línea”.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 932 Lecturas | 1 Comentarios

EJECUTAN A 7 SECUESTRADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Noviembre del 2008

Con narco-mantas a un lado de los cuerpos, 7 secuestradores, fueron ejecutados en forma masiva en el Camino Viejo a San José en la zona conocida como el Solar de la Paloma, con cuya ejecución lanzan una advertencia a todos los que se están dedicando al secuestro y extorsión para que sepan cual será su destino final, los cuerpos de trece personas mas entre ellos el de una mujer y un ministerial en Parral fueron las tristes estadísticas numero mil cuatrocientos veinte, de acuerdo a informes de la procuraduría del Gobierno del Estado.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 913 Lecturas | 1 Comentarios

Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2008

Hay mas de 47,000 mil delincuentes impunes estan en las calles de Juárez, libres para asaltar, robar, secuestrar quemar comercios y extorsionar con cuotas, ante una población desamparada en un marco legal que responda, que quedo totalmente indefensa ante el nuevo Sistema de Justicia Penal establecido en Chihuahua por el Congreso de El Estado y derivado de la incapacidad de la procuraduría de Justicia Estatal para aportar pruebas condenatorias, pues solo 7 delincuentes de los cuarenta y siete mil, han enfrentado juicio, según información recabada en los Tribunales del Nuevo Sitema de Justicia Penal.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 839 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a capitán de la municipal

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Julio del 2008

Sicarios llegan hasta la delegación de la policía y acribillan al agente Javier Alarcón, el hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 674 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web