Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ... el idilio con Kate del Catillo grabado
La Caída del “Chapo” Guzmán seguido por satélite
La captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera El Chapo, el hombre más buscado del mundo después de Osama bin Laden fue posible gracias a la tecnología de una compañía en Herzliya, con un poco de ayuda del actor estadounidense Sean Penn y una estrella de la telenovela mexicana.

Leer más...
El “Chapo” desde la inteligencia israelí
 Buscar 
 
 
La Caída del “Chapo” Guzmán seguido por satélite La Caída del “Chapo” Guzmán seguido por satélite
La captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera El Chapo, el hombre más buscado del mundo después de Osama bin Laden fue posible gracias a la tecnología de una compañía en Herzliya, con un poco de ayuda del actor estadounidense Sean Penn y una estrella de la telenovela mexicana.

Guerra contra Robo de combustible en Chihuahua: Corral Guerra contra Robo de combustible en Chihuahua: Corral
El líder huachicoleo en el estado de Chihuahua, fue detenido hoy por agentes de la Fiscala General del Estado en posesión de dos cisternas de almacenaje que contenían más de 40 mil litros de gasolina, informo el Gobernador Javier Corral Jurado.

Detienen a funcionario de Cesar Duarte  Detienen a funcionario de Cesar Duarte
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvieron a Marcelo González Tachiquín quien en la pasada administración se desempeñó como Secretario de Educación y deporte, Director de Pensiones Civiles del Estado y Secretario particular de Cesar Duarte fue detenido en su domicilio particular en cumplimiento de una orden de juez.

Chapo Guzmán culpable del asesinato de capo de Juárez Chapo Guzmán culpable del asesinato de capo de Juárez
Vicente Zambada contó como El Chapo trató de reconstruir su imperio tras huir de la prisión de máxima seguridad de Puente Grande (Jalisco) en enero de 2001. Una de las supuestas órdenes que dio fue la eliminación, en septiembre de 2004, de Rodolfo Carrillo Fuentes, uno de los capos más importantes de la organización de Ciudad Juárez.

Crecen ejecuciones con AMLO en 65% Crecen ejecuciones con AMLO en 65%
En el primer mes del nuevo Gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los homicidios dolosos repuntaron 65 por ciento respecto al último mes de la pasada Administración.

El insólito viaje del cuerpo de un capo narco antes de ser enterrado El insólito viaje del cuerpo de un capo narco antes de ser enterrado
Sobre Amado Carrillo Fuentes, el “Señor delos Cielos” existen una serie de historias ya que su cara quedó desfigurada después de una cirugía estética. Hay quien asegura que no murió y que habría huido a Chile o Argentina, donde se le han encontrado propiedades








 

  Sección: Políciaca 

IDENTIFICAN A 8 DE LOS MUERTOS EN MASACRE DE VILLA AHUMADA

 Escrito por Manuel Cabrera el 13 de Febrero del 2009

Con saldo de 20 sicarios muertos y un soldado muerto quedo este poblado sacudido en un baño de sangre...
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1470 Lecturas | 0 Comentarios

2ª. ADVERTENCIA MORTAL DEL CRIMEN ORGANIZADO CONTRA EXTORCIONADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Enero del 2009

La totalidad de ejecuciones con AK-47 concluyeron desde el pasado lunes para dar paso a una intensa campaña por parte de varones de la droga y liquidar a los prestanombres que intentan hacerse pasar como parte del crimen organizado y continuar con la ola de extorsiones, al caer el segundo dramático muerto con cartulina dedicatoria “contra extorsionadores que piden en nombre de La Línea”.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 917 Lecturas | 1 Comentarios

EJECUTAN A 7 SECUESTRADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Noviembre del 2008

Con narco-mantas a un lado de los cuerpos, 7 secuestradores, fueron ejecutados en forma masiva en el Camino Viejo a San José en la zona conocida como el Solar de la Paloma, con cuya ejecución lanzan una advertencia a todos los que se están dedicando al secuestro y extorsión para que sepan cual será su destino final, los cuerpos de trece personas mas entre ellos el de una mujer y un ministerial en Parral fueron las tristes estadísticas numero mil cuatrocientos veinte, de acuerdo a informes de la procuraduría del Gobierno del Estado.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 895 Lecturas | 1 Comentarios

Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2008

Hay mas de 47,000 mil delincuentes impunes estan en las calles de Juárez, libres para asaltar, robar, secuestrar quemar comercios y extorsionar con cuotas, ante una población desamparada en un marco legal que responda, que quedo totalmente indefensa ante el nuevo Sistema de Justicia Penal establecido en Chihuahua por el Congreso de El Estado y derivado de la incapacidad de la procuraduría de Justicia Estatal para aportar pruebas condenatorias, pues solo 7 delincuentes de los cuarenta y siete mil, han enfrentado juicio, según información recabada en los Tribunales del Nuevo Sitema de Justicia Penal.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 822 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a capitán de la municipal

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Julio del 2008

Sicarios llegan hasta la delegación de la policía y acribillan al agente Javier Alarcón, el hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 658 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web