Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. vuelven los escuadrones
Masacre en Juárez 20 ejecutados
Un baño de sangre de 20 muertos dejo a su paso la lucha por el control de estupefacientes en Ciudad Juárez, tras dividirse en dos "La Línea", brazo armado del Cartel de Juárez. Las ejecuciones se registraron al hacer su aparición escuadrones de sicarios que peinaron esta frontera, y realizar las masacres en tan solo una hora.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Masacre en Juárez 20 ejecutados Masacre en Juárez 20 ejecutados
Un baño de sangre de 20 muertos dejo a su paso la lucha por el control de estupefacientes en Ciudad Juárez, tras dividirse en dos "La Línea", brazo armado del Cartel de Juárez. Las ejecuciones se registraron al hacer su aparición escuadrones de sicarios que peinaron esta frontera, y realizar las masacres en tan solo una hora.

John Jairo Velásquez (a) Popeye John Jairo Velásquez (a) Popeye
John Jairo Velásquez Vásquez alias "Popoye", detenido hoy por autoridades colombianas, es uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar por sus amenazas, apologías del delito, insultos y agresiones de todo tipo.

Detienen a ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria Detienen a ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria
Tres años y nueve meses después de haber quedado en libertad, luego de pagar una condena de 23 años y tres meses de cárcel, el ex jefe de sicarios de Pablo Emilio Escobar Gaviria, John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, fue recapturado y enfrentará un nuevo proceso judicial por los delitos de extorción, así como concierto para delinquir.

Ofrece Estados Unidos 5 millones de dólares por Criminal Ofrece Estados Unidos 5 millones de dólares por Criminal
El Departamento de Estado, de Los Estados Unidos ofrece una recompensa de $5 millones de dólares por información acerca de Adelmo Niebla González, líder del cártel de "Los Memos".


Intenta Peña Nieto Sacar de Chihuahua por la Fuerza a Alejandro Gutiérrez Intenta Peña Nieto Sacar de Chihuahua por la Fuerza a Alejandro Gutiérrez
Policías del estado de Chihuahua evitaron el traslado de tres reos a la Ciudad de México, después de que, en una inusual maniobra, el juez federal Gerardo Moreno García ordenó a la Policía Federal (PF), desde un juzgado capitalino, que fueran llevados a la capital Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Gerardo Villegas Madriles y Enrique Tarín García, acusados de desvío de recursos.

Juez Federal niega al gobierno de Chihuahua participar en audiencia Juez Federal niega al gobierno de Chihuahua participar en audiencia
CIUDAD DE MÉXICO .- El juez de Control Gerardo Moreno García impidió al coadyuvante jurídico del gobierno del estado de Chihuahua, Fernando Gómez-Mont, participar en la audiencia del caso Alejandro Gutiérrez que se realiza en la capital mexicana.







 

  Sección: Políciaca 

Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2008

Hay mas de 47,000 mil delincuentes impunes estan en las calles de Juárez, libres para asaltar, robar, secuestrar quemar comercios y extorsionar con cuotas, ante una población desamparada en un marco legal que responda, que quedo totalmente indefensa ante el nuevo Sistema de Justicia Penal establecido en Chihuahua por el Congreso de El Estado y derivado de la incapacidad de la procuraduría de Justicia Estatal para aportar pruebas condenatorias, pues solo 7 delincuentes de los cuarenta y siete mil, han enfrentado juicio, según información recabada en los Tribunales del Nuevo Sitema de Justicia Penal.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 750 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a capitán de la municipal

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Julio del 2008

Sicarios llegan hasta la delegación de la policía y acribillan al agente Javier Alarcón, el hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 599 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web