Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. en Chihuahua
Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad destruyeron en el municipio de Coronado, aproximadamente seis toneladas de plantas de marihuana y amapola localizadas en tres sembradíos en la ribera del rio florido.

Leer más...
Destruye fiscalía seis toneladas de droga
 Buscar 
 
 
Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad destruyeron en el municipio de Coronado, aproximadamente seis toneladas de plantas de marihuana y amapola localizadas en tres sembradíos en la ribera del rio florido.

Dos curas violaban niños sordos ayudados por una monja Dos curas violaban niños sordos ayudados por una monja
Durante años muchos menores fueron abusados en un centro de la Iglesia Catolica en Argentina. Nadie quiso oír las denuncias de las víctimas o sus familiares, Eran niños, sordos, y muy pobres. Las víctimas ideales. Era fácil convencerles de que no contaran nada. Y si lo hacían, como pasó con algunos, nadie les creería. Todavía hoy, ya veinteañeros, sorprenden a los abogados y fiscales por las caras de terror que ponen en las rondas de reconocimiento cuando ven al padre Corradi, de 82 años.

Detienen a Coronel que mató Pablo Escobar Detienen a Coronel que mató Pablo Escobar
Bogotá 22 FEB 2018.- Fue el coronel de la Policía colombiana que el 2 de diciembre de 1993 lideró la operación en la que cayó Pablo Escobar. Tras retirarse, se metió en política y una década después se convirtió en gobernador del departamento de Santander, en el noreste del país. Hugo Aguilar, uno de los hombres que aparecía en las fotos junto al cadáver del narcotraficante, acaba de ser detenido por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, según informó este jueves la Fiscalía.

"No tengo intención de colaborar ni declararme culpable": "El Chapo" Guzmán
Gerardo Lissardy BBC Mundo, Nueva York.- En un mensaje al juez que conduce su proceso en Estados Unidos, el mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán negó que piense colaborar con las autoridades o aceptar los cargos que lo señalan como uno de los mayores narcos del mundo.

La carta de ´El Chapo´ que un juez no permitió que se leyera La carta de ´El Chapo´ que un juez no permitió que se leyera
NUEVA YORK.- El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán hizo llegar hoy una carta al juez que lleva su caso en Nueva York quejándose de las limitaciones de sus contactos con familiares y de las condiciones de su encarcelamiento.

La polémica ejecución en el entorno corrupto de César Duarte La polémica ejecución en el entorno corrupto de César Duarte
La polémica ejecución en el entorno corrupto de César Duarte, La ejecución del empresario Martín Leopoldo Anchondo Ordóñez con más de 10 disparos en septiembre de 2014 dejó dudas que no fueron resueltas.









 

  Sección: Políciaca 

EJECUTAN A 7 SECUESTRADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Noviembre del 2008

Con narco-mantas a un lado de los cuerpos, 7 secuestradores, fueron ejecutados en forma masiva en el Camino Viejo a San José en la zona conocida como el Solar de la Paloma, con cuya ejecución lanzan una advertencia a todos los que se están dedicando al secuestro y extorsión para que sepan cual será su destino final, los cuerpos de trece personas mas entre ellos el de una mujer y un ministerial en Parral fueron las tristes estadísticas numero mil cuatrocientos veinte, de acuerdo a informes de la procuraduría del Gobierno del Estado.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 825 Lecturas | 1 Comentarios

Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2008

Hay mas de 47,000 mil delincuentes impunes estan en las calles de Juárez, libres para asaltar, robar, secuestrar quemar comercios y extorsionar con cuotas, ante una población desamparada en un marco legal que responda, que quedo totalmente indefensa ante el nuevo Sistema de Justicia Penal establecido en Chihuahua por el Congreso de El Estado y derivado de la incapacidad de la procuraduría de Justicia Estatal para aportar pruebas condenatorias, pues solo 7 delincuentes de los cuarenta y siete mil, han enfrentado juicio, según información recabada en los Tribunales del Nuevo Sitema de Justicia Penal.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 737 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a capitán de la municipal

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Julio del 2008

Sicarios llegan hasta la delegación de la policía y acribillan al agente Javier Alarcón, el hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 585 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web