EXTRA....EXTRA..... ... Esconde Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua contagios de COVID-19….EXTRA.....Confirman 5 casos en el área administrativa, personal teme un brote mayor.... Ante la falta de interés en el tema por parte del Magistrado Presidente Pablo Héctor González Villalobos....más informació en portada central....
Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 22 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ... tras huir de la garra de Hollywood a candidato presidencial
Jim Carrey triunfa como Joe Biden
Jim Carrey ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. dando vida en el programa Saturday Night Live a Joe Biden, el candidato que disputa a Donald Trump la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones generales de noviembre.

Leer más...
Jim Carrey caracterizado como Joe Biden
 Buscar 
 
 
¡Por fin! ´Bob Esponja: Al rescate´ ya tiene fecha de estreno en Netflix ¡Por fin! ´Bob Esponja: Al rescate´ ya tiene fecha de estreno en Netflix
Para todos los fanáticos de Bob Esponja, Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno para la película de este carismático personaje -que llegó a la pantalla chica en 1999- tras su cancelación en los cines, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Gal Gadot cobró 33 veces más por Wonder Woman 1984 que por la primera parte Gal Gadot cobró 33 veces más por Wonder Woman 1984 que por la primera parte
El estreno de Wonder Woman en 2017 generó polémica tras conocerse que Gal Gadot solo había cobrado 300,000 dólares por protagonizar la cinta, que recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial y convirtió a Gadot en una de las más estrellas más populares. Sin embargo, las cosas han cambiado de cara a la nueva entrega, ya que la intérprete podría haber cobrado hasta 33 veces más por Wonder Woman 1984.

Falta de estrenos golpea taquilla en EU Falta de estrenos golpea taquilla en EU
Un fin de semana tranquilo para el cine se registró en Estados Unidos luego de que Regal Cinemas cerrara siete de sus locaciones por la falta de productos hollywoodenses debido a la pandemia.

Demandan a Netflix por supuesta promoción de material obsceno infantil Demandan a Netflix por supuesta promoción de material obsceno infantil
El gran jurado de Tyler, un condado de Texas, Estados Unidos, ha presentado cargos contra Netflix por la supuesta promoción material obsceno infantil por su película francesa "Cuties".

"Doctor Strange" aparecerá en la película "Spider-Man 3" "Doctor Strange" aparecerá en la película "Spider-Man 3"
Benedict Cumberbatch se pondrá la capa para participar en la tercera entrega de “Spider-Man”, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

Documental de Netflix es conspiratorio: Facebook  Documental de Netflix es conspiratorio: Facebook
El dilema de las redes sociales es el título que lleva el documental lanzado Netflix. Dicho documental fue uno de los más vistos el mes pasado en la plataforma de entretenimiento y aborda temas complejos sobre la seguridad en redes sociales. Por ejemplo, la tolerancia a las publicaciones con discursos de odio y la facilidad de propagación de noticias falsas.







 

  Sección: Espectáculos  

La ultima pelicula de Nicolas Cage "Knowing" no es profetica, solo patetica.

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Marzo del 2009

Cualquiera diria que el alguna vez el actor de cinco estrellas a caido a ni media estrella con la sintesis de su nueva pelicula que, según los criticos mas destacados de los Estados Unidos, esta nada mas y nada menos que para el arrastre.
Leer nota completa..
.

Sección: Espectáculos | 1201 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web