Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. en Chihuahua
Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad destruyeron en el municipio de Coronado, aproximadamente seis toneladas de plantas de marihuana y amapola localizadas en tres sembradíos en la ribera del rio florido.

Leer más...
Destruye fiscalía seis toneladas de droga
 Buscar 
 
 
Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad destruyeron en el municipio de Coronado, aproximadamente seis toneladas de plantas de marihuana y amapola localizadas en tres sembradíos en la ribera del rio florido.

Dos curas violaban niños sordos ayudados por una monja Dos curas violaban niños sordos ayudados por una monja
Durante años muchos menores fueron abusados en un centro de la Iglesia Catolica en Argentina. Nadie quiso oír las denuncias de las víctimas o sus familiares, Eran niños, sordos, y muy pobres. Las víctimas ideales. Era fácil convencerles de que no contaran nada. Y si lo hacían, como pasó con algunos, nadie les creería. Todavía hoy, ya veinteañeros, sorprenden a los abogados y fiscales por las caras de terror que ponen en las rondas de reconocimiento cuando ven al padre Corradi, de 82 años.

Detienen a Coronel que mató Pablo Escobar Detienen a Coronel que mató Pablo Escobar
Bogotá 22 FEB 2018.- Fue el coronel de la Policía colombiana que el 2 de diciembre de 1993 lideró la operación en la que cayó Pablo Escobar. Tras retirarse, se metió en política y una década después se convirtió en gobernador del departamento de Santander, en el noreste del país. Hugo Aguilar, uno de los hombres que aparecía en las fotos junto al cadáver del narcotraficante, acaba de ser detenido por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, según informó este jueves la Fiscalía.

"No tengo intención de colaborar ni declararme culpable": "El Chapo" Guzmán
Gerardo Lissardy BBC Mundo, Nueva York.- En un mensaje al juez que conduce su proceso en Estados Unidos, el mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán negó que piense colaborar con las autoridades o aceptar los cargos que lo señalan como uno de los mayores narcos del mundo.

La carta de ´El Chapo´ que un juez no permitió que se leyera La carta de ´El Chapo´ que un juez no permitió que se leyera
NUEVA YORK.- El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán hizo llegar hoy una carta al juez que lleva su caso en Nueva York quejándose de las limitaciones de sus contactos con familiares y de las condiciones de su encarcelamiento.

La polémica ejecución en el entorno corrupto de César Duarte La polémica ejecución en el entorno corrupto de César Duarte
La polémica ejecución en el entorno corrupto de César Duarte, La ejecución del empresario Martín Leopoldo Anchondo Ordóñez con más de 10 disparos en septiembre de 2014 dejó dudas que no fueron resueltas.









 

  Sección: Políciaca 

Simulan  homicidio de la delincuencia organizada

Simulan homicidio de la delincuencia organizada

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Abril del 2011

En una carrucha trasladaron el cuerpo de la pareja, se enfrasco a golpes con su cuñado y se le paso la mano al golpearlo. Decidieron imitar las ejecuciones del crimen organizado y perderlo entre mas de 8 mil muertos cuyos homicidios permanecen sin siquiera ser investigados.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 745 Lecturas | 0 Comentarios
En un intento de liberar a delincuentes presos..

En un intento de liberar a delincuentes presos..

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Abril del 2011

Un convoy de sicarios se enfrento a tiros contra custodios del Cereso en el momento en que recibieran el aviso de que serian trasladados varios presos del centro penitenciario, dejando como saldo un custodio muerto y otros tres heridos.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 838 Lecturas | 0 Comentarios
En libertad la novia del

En libertad la novia del "JJ", acusado de ataque a futbolista Cabañas

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Abril del 2011

Un juez mexicano otorgó la libertad a la colombiana Juliana Sosa Toro, de 25 años, e identificada como pareja sentimental de José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", acusado de atentar contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas en enero de 2010, informaron hoy fuentes oficiales.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 5476 Lecturas | 1 Comentarios
EU tiene a 500 agentes en México

EU tiene a 500 agentes en México

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Abril del 2011

Son integrantes de organizaciones como la DEA, la CIA, el FBI, que ayudan a la PGR a obtener información sobre narcotraficantes y grupos criminales
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 834 Lecturas | 0 Comentarios

Pelean ejércitos del Chapo y La Línea por Chihuahua VIDEO EN INTERIORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Marzo del 2009

VIDEO EN INTERIORES.- La llegada de mas de 8000 efectivos federales coordinados por Jorge Tello Peón ahora Director de Seguridad Nacional, del Presidente Felipe Calderón, podria poner paz en Ciuda Juárez. Y no por que se la haya escapado de la carcel de Puente Grande jalisco "El Chapo"al Ingeniero Tello Peón pues ya dio los primeros resultados en la Fronteriza Juárez, pues su experiencia en Seguridad Nacional, a sido demostrada en casos anteriores como el del cardenal Posadas Ocampo. Si bien en estos dias ya no Juárez, pero si el Estado de Chihuahua sigue siendo considerado como la zona mas violenta de México. Las ejecuciones de la frontera se trasladaron al resto de la entidad la guerra entre capos se ha inclinado tras la detención de Vivente Carrillo Leiva el pricipal "Negociador" del "Cartel de Juárez"
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1563 Lecturas | 1 Comentarios

ATENTADO CONTRA EL GOBERNADOR

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Febrero del 2009

Dos escoltas del Gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza fueron cazados y acribillados por un comando del crimen organizado al rededor de las veinte dieciocho horas, se teme que el atentado iba dirigido para el Gobernador. En donde además uno de los sicarios cayo herido, y trasladado en medio de un operativo de máxima seguridad. El Gobernador resulto ileso según confirmo el coordinador de comunicación de seguridad publica Carlos González.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 807 Lecturas | 0 Comentarios

IDENTIFICAN A 8 DE LOS MUERTOS EN MASACRE DE VILLA AHUMADA

 Escrito por Manuel Cabrera el 13 de Febrero del 2009

Con saldo de 20 sicarios muertos y un soldado muerto quedo este poblado sacudido en un baño de sangre...
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1404 Lecturas | 0 Comentarios

2ª. ADVERTENCIA MORTAL DEL CRIMEN ORGANIZADO CONTRA EXTORCIONADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Enero del 2009

La totalidad de ejecuciones con AK-47 concluyeron desde el pasado lunes para dar paso a una intensa campaña por parte de varones de la droga y liquidar a los prestanombres que intentan hacerse pasar como parte del crimen organizado y continuar con la ola de extorsiones, al caer el segundo dramático muerto con cartulina dedicatoria “contra extorsionadores que piden en nombre de La Línea”.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 854 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web