Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Viviendo en un mundo lleno de demonios
Satanás no te dejará solo
Artículo por Burk Parsons Pastor, Sanford, Florida Algunos han dicho que el mayor truco del diablo es convencer al mundo de que él no existe. Satanás es el engañador supremo, se esfuerza por liberar nuestras mentes de su existencia y hacernos creer que toda la enseñanza de la Biblia sobre él es materia de mitos, leyendas y folclore antiguo: historias anticuadas que no tienen lugar en nuestro esclarecido y cómodamente valiente. nuevo mundo.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El SABOR de la vida Cristiana Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El SABOR de la vida Cristiana
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28

Satanás no te dejará solo Satanás no te dejará solo
Artículo por Burk Parsons Pastor, Sanford, Florida

Algunos han dicho que el mayor truco del diablo es convencer al mundo de que él no existe. Satanás es el engañador supremo, se esfuerza por liberar nuestras mentes de su existencia y hacernos creer que toda la enseñanza de la Biblia sobre él es materia de mitos, leyendas y folclore antiguo: historias anticuadas que no tienen lugar en nuestro esclarecido y cómodamente valiente. nuevo mundo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios
“Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales. Y Jehová respondió a los hijos de Israel: ¿No habéis sido oprimidos de Egipto, de los amorreos, de los amonitas, de los filisteos, de los de Sidón, de Amalec y de Maón, y clamando a mí no os libré de sus manos? Mas vosotros me habéis dejado, y habéis servido a dioses ajenos; por tanto, yo no os libraré más. Andad y clamad a los dioses que os habéis elegido; que os libren ellos en el tiempo de vuestra aflicción”.

Jueces 10: 10-14

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Acerquémonos a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Acerquémonos a Dios
Es difícil reconocer que muchas veces simplemente nos estamos olvidando de Dios, y es que nadie que ha tenido un encuentro genuino con Dios puede sentirse tranquilo cuando se da cuenta que poco a poco ha ido olvidándose de Dios.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza








 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Yo he vencido al mundo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Yo he vencido al mundo

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 29 de Septiembre del 2015

La vida cristiana es muy hermosa, vivir con un verdadero sentido de vida la hace que sea agradable, pero eso no significa que también no hayan altos y bajos, momentos de victoria, así como también momentos de derrotas, que seguramente nos dejaran mas de alguna enseñanza positiva.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 277 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Compasión

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Compasión

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 27 de Septiembre del 2015

A veces vivimos en medio de una pueblo cristiano que no conoce o no utiliza la palabra compasión. Estamos tan acostumbrados a ser duros con las personas, a darle la espalda a los que pecan y son descubiertos, a desechar a aquellos que ya no nos son útiles y convertimos sin darnos cuenta el cristianismo en “club exclusivo para perfectos”.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 276 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Fuerte en la debilidad

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Fuerte en la debilidad

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 24 de Septiembre del 2015

Es en los momentos más difíciles de la vida en los cuales tenemos los mejores encuentros personales con Dios. Y es que pareciera ser que nuestro espíritu se sensibiliza cuando vemos que todo está en nuestra contra y es allí cuando somos más sensibles a la presencia de Dios y audibles a su voz.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 283 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Yugo desigual, es un Yugo desigual

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Yugo desigual, es un Yugo desigual

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 23 de Septiembre del 2015

Este es uno de esos artículos con los que no me voy a hacer popular entre los solteros y la verdad nunca lo he intentado ser. Pero a nadie le gusta que le digan las cosas tal y como son, más si en juego están los sentimientos.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 407 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cansado y sin fuerzas

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cansado y sin fuerzas

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 22 de Septiembre del 2015

A veces hay una incomodidad en tu vida que no te permite tener paz, esa sensación que turba tu mente y tu espíritu producida quizá por diferentes episodios que has tenido que vivir los últimos días.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 214 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡La protección en las tormentas

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡La protección en las tormentas

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 21 de Septiembre del 2015

He aprendido que no hay tormenta interminable, no hay mal tiempo que no pase, no hay problema que no llegue a su fin. Durante los años que he podido caminar junto al Señor me he dado cuenta que son muchas las ocasiones que mi alma se ha angustiado a causa de las diferentes etapas que me ha tocado vivir.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 286 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Eres mi escudo!

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Eres mi escudo!

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 19 de Septiembre del 2015

A veces pareciera que se nos olvida que somos propiedad del Señor, que le pertenecemos y que por ende Él tiene cuidado de nosotros, nos protege y nos ayuda. Y es que a veces a consecuencia de los malos momentos que estamos experimentando, se nos olvida lo que Dios puede hacer en nuestra vida
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 324 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Te importa lo que Dios piensa?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Te importa lo que Dios piensa?

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Septiembre del 2015

A veces vamos por la vida viviendo de una forma en la que simplemente no tomamos en cuenta a Dios. Y no hablo solo de personas que no conocen de Dios, sino de aquellos que también ya lo conoces y decimos vivir para Él.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 222 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web