Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Delitos cometidos por César Duarte, no quedarán impunes: Fiscal General
El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que persisten los trabajos para capturar al ex gobernador, César Horacio Duarte Jáquez y sus cómplices en la “Operación Justicia para Chihuahua”, muestra de ello, son la decena de casos que se encuentran en la etapa de investigación complementaria y la primera sentencia condenatoria.

Leer más...
 Buscar 
 
 
“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado” “Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”
En primavera de 2000 llegó al aeropuerto de Madrid la selección nacional femenina de Colombia de taekwondo. 19 chicas que salieron por la puerta en fila india, ataviadas con el chándal oficial (azul, amarillo y rojo) y el escudo de la Federación. No tuvieron problemas con Inmigración pese a ser un vuelo ´caliente´. Contaban con sus visados obtenidos en el consulado de Colombia. Habían presentado sus fichas federativas y, desde luego, tenían la invitación y el programa de la competición que venían a disputar a España. Entre la documentación también contaban con papeles de un gimnasio de artes marciales de Cali en el que habían sido inscritas. Al llegar a Madrid, un autobús las desplazó a Valdepeñas, y allí se cambiaron los chándales por lencería para ser paseadas ante un grupo de hombres antes de ser distribuidas en diferentes clubes de España.

Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México
Porque el negocio del narcotráfico no se acaba cuando atrapan a un líder
Tras escapar por primera vez de un penal federal en 2001, Joaquín el Chapo Guzmán se consolidó como el principal líder del Cártel de Sinaloa, organización que tuvo la mayor zona de influencia en México en las últimas décadas.

Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia
Las “mujeres de oro” de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, acompañan al narcotraficante en la audiencia que tuvo en esta ciudad.

Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera
En el último año, 16 adolescentes han sido detenidos intentando cruzar droga de Tijuana a San Diego. La cifra, explica la Fiscalía del Condado de San Diego.

Satanás entró al Culto en Texas Satanás entró al Culto en Texas
Las piezas del rompecabezas del terror empiezan a componerse en Texas. La policía presume que Devin Kelley cometió la masacre del domingo en la iglesia Bautista de Sutherland Springs, con 26 muertos y 20 heridos tras soltar una lluvia de balas de fusil semiautomático, por "problemas domésticos". El asesino, de 26 años, había amenazado a su suegra, que asistía a la iglesia que atacó –aunque este domingo no había ido al servicio–. Kelley murió tratando de escapar del lugar de la masacre. Era un exsoldado expulsado de la Fuerza Aérea por maltratar a su esposa y a su hijo.

En México hay graves deficiencias en lucha contra corrupción En México hay graves deficiencias en lucha contra corrupción
El gobierno mexicano presenta graves deficiencias en su estrategia contra la corrupción, de acuerdo con un reporte del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).






 

  Sección: Políciaca 

EJECUTAN A 7 SECUESTRADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Noviembre del 2008

Con narco-mantas a un lado de los cuerpos, 7 secuestradores, fueron ejecutados en forma masiva en el Camino Viejo a San José en la zona conocida como el Solar de la Paloma, con cuya ejecución lanzan una advertencia a todos los que se están dedicando al secuestro y extorsión para que sepan cual será su destino final, los cuerpos de trece personas mas entre ellos el de una mujer y un ministerial en Parral fueron las tristes estadísticas numero mil cuatrocientos veinte, de acuerdo a informes de la procuraduría del Gobierno del Estado.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 776 Lecturas | 1 Comentarios

Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2008

Hay mas de 47,000 mil delincuentes impunes estan en las calles de Juárez, libres para asaltar, robar, secuestrar quemar comercios y extorsionar con cuotas, ante una población desamparada en un marco legal que responda, que quedo totalmente indefensa ante el nuevo Sistema de Justicia Penal establecido en Chihuahua por el Congreso de El Estado y derivado de la incapacidad de la procuraduría de Justicia Estatal para aportar pruebas condenatorias, pues solo 7 delincuentes de los cuarenta y siete mil, han enfrentado juicio, según información recabada en los Tribunales del Nuevo Sitema de Justicia Penal.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 682 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a capitán de la municipal

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Julio del 2008

Sicarios llegan hasta la delegación de la policía y acribillan al agente Javier Alarcón, el hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 540 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web