Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Laura Nubia Carmona de Cabrera acompañada de su Mama
Muere periodista Gerente de Enlagrilla.com
Siempre subiendo el nivel y administración Nuestra Gerente General Laura Nubia Carmona Herrera, Gerente General de Enlagrilla.com así como de Novedades de Mèxico.com falleció esta semana y las honras fúnebres se llevaron a cabo este viernes.

Leer más...
Laura Nubia Carmona de Cabrera una gran periodista y Sierva de Dios
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe
Para demostrar que realmente creo en lo que Dios va hacer a veces necesito dar pasos de fe, esos pasos de fe que me llevaran a alcanzar la respuesta que necesito.

Por ejemplo: Noé dio pasos de fe al comenzar a construir el arca, Moisés dio pasos de fe al levantar su vara para que el mar se abriera en dos, Josué dio pasos de fe al marchar durante siete días alrededor de Jericó para derribar sus murallas

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cambio Sobrenatural Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cambio Sobrenatural
Daniel era un chico diferente, desde pequeño sintió una extraña inclinación hacia las personas de su mismo sexo, su forma de vestir no era del todo masculina y su hablar era un claro ejemplo que estábamos frente a un chico confundido.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Imitar lo bueno Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Imitar lo bueno
Nos es tan fácil imitar lo malo, pero tan difícil imitar lo bueno, y es que por naturaleza somos inclinados al mal, pero por deseo de nuestro espíritu debemos tratar de imitar el bien. Por alguna razón somos muy rápidos para adquirir malos hábitos, pero muy lentos para inculcarnos buenos hábitos.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Soy lo que no quiero ser Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Soy lo que no quiero ser
“He descubierto el siguiente principio de vida: que cuando quiero hacer lo que es correcto, no puedo evitar hacer lo que está mal”.

Romanos 7:21 (Nueva Traducción Viviente)

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: El Fuego no te quemara Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: El Fuego no te quemara
Llevados cautivos a Babilonia por el rey Nabucodonosor, Daniel, Ananías, Misael y Azarías fueron elegidos para ser instruidos en todo para el servicio real.

El rey Nabucodonosor hace una estatua gigantesca y decreta una nueva ley: “Entonces un vocero proclamó:







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aunque la vida no te sonría

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aunque la vida no te sonría

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Noviembre del 2014

“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”. Malaquías 3:17 Hoy siento la necesidad de escribir lo que Dios está poniendo en mi corazón, y es que a veces Dios insiste tanto en algo específico que no hay quien se pueda resistir a lo que Él nos manda a hacer:
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 253 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Noviembre del 2014

“Así como un venado sediento desea el agua de un arroyo, así también yo, Dios mío, busco estar cerca de ti.” Salmos 42:1 Traducción en lenguaje actual (TLA) Cuando sin darte cuenta vas dejando la comunión que en algún momento de tu vida tuviste con Dios, comienza a haber en ti una sed espiritual tremenda que no es detectada a simple vista, sino que es reflejada a través de tu comportamiento distinto al que un día tuviste.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 311 Lecturas | 0 Comentarios
VIDEO - El Chip “SALVADOR” en Mexico

VIDEO - El Chip “SALVADOR” en Mexico

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2014

YA ESTA EN MEXICO ! Un Chip que podria ser la solucion a diferentes problemas, como la seguridad de los Ciudadanos, informacion completa de nuestra salud, y quizas en un futuro no muy lejano, reemplace al dinero en efectivo, tarjetas de debito. En otros Paises como EE UU, Brasil y España ya se utiliza.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 544 Lecturas | 0 Comentarios
Cuatro Sacerdotes Israelis muertos y ocho heridos en Jerusalem tras

Cuatro Sacerdotes Israelis muertos y ocho heridos en Jerusalem tras "ataque terrorista"

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Noviembre del 2014

Con juegos pirotécnicos y reparto de dulces en las calles, palestinos celebraron el brutal asesinato de cuatro sacerdotes israelitas (Rabís)que dejaron 24 huérfanos en un atentado terrorista sufrido en una sinagoga en Jerusalén.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 385 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Dar o recibir?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Dar o recibir?

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2014

Vivimos en un cultura en donde nos gusta muchos recibir, pero muy poco dar. Pasamos más de la mitad de nuestra vida pidiendo a Dios y la verdad no está nada mal, pues su Palabra dice que pidamos y se nos dará, pero a veces llegamos al extremo de olvidarnos también que la misma Palabra de Dios nos incita a dar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 260 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Noviembre del 2014

Todos estamos en una constante lucha, una lucha diría en contra de lo nuestra naturaleza pecaminosa quisiera hacer pero que sabemos que ofende a Dios. Y es que ahora que vivimos para Dios todo cambia, ahora ya no vivimos para satisfacer nuestros deseos pecaminosos sino para negarnos a ellos y con ello agradar a Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 268 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverá

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverá

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Noviembre del 2014

“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos. «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».” Hechos 1:9-11 (Nueva Traducción Viviente)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 293 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Perdón total

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Perdón total

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Noviembre del 2014

Es increíble cómo en ocasiones podemos seguir viviendo sintiéndonos culpables y no perdonados. Y es que realmente a veces medimos nuestros actos y consideramos que no somos merecedores de perdón, pero gracias a Dios que no nos corresponde a nosotros juzgar si realmente merecemos perdón o no sobre algún acto, sino que es Dios quien decide perdonar aun al que nosotros consideramos que no merece que lo perdonen.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 376 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web