Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Delitos cometidos por César Duarte, no quedarán impunes: Fiscal General
El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que persisten los trabajos para capturar al ex gobernador, César Horacio Duarte Jáquez y sus cómplices en la “Operación Justicia para Chihuahua”, muestra de ello, son la decena de casos que se encuentran en la etapa de investigación complementaria y la primera sentencia condenatoria.

Leer más...
 Buscar 
 
 
“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado” “Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”
En primavera de 2000 llegó al aeropuerto de Madrid la selección nacional femenina de Colombia de taekwondo. 19 chicas que salieron por la puerta en fila india, ataviadas con el chándal oficial (azul, amarillo y rojo) y el escudo de la Federación. No tuvieron problemas con Inmigración pese a ser un vuelo ´caliente´. Contaban con sus visados obtenidos en el consulado de Colombia. Habían presentado sus fichas federativas y, desde luego, tenían la invitación y el programa de la competición que venían a disputar a España. Entre la documentación también contaban con papeles de un gimnasio de artes marciales de Cali en el que habían sido inscritas. Al llegar a Madrid, un autobús las desplazó a Valdepeñas, y allí se cambiaron los chándales por lencería para ser paseadas ante un grupo de hombres antes de ser distribuidas en diferentes clubes de España.

Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México
Porque el negocio del narcotráfico no se acaba cuando atrapan a un líder
Tras escapar por primera vez de un penal federal en 2001, Joaquín el Chapo Guzmán se consolidó como el principal líder del Cártel de Sinaloa, organización que tuvo la mayor zona de influencia en México en las últimas décadas.

Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia
Las “mujeres de oro” de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, acompañan al narcotraficante en la audiencia que tuvo en esta ciudad.

Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera
En el último año, 16 adolescentes han sido detenidos intentando cruzar droga de Tijuana a San Diego. La cifra, explica la Fiscalía del Condado de San Diego.

Satanás entró al Culto en Texas Satanás entró al Culto en Texas
Las piezas del rompecabezas del terror empiezan a componerse en Texas. La policía presume que Devin Kelley cometió la masacre del domingo en la iglesia Bautista de Sutherland Springs, con 26 muertos y 20 heridos tras soltar una lluvia de balas de fusil semiautomático, por "problemas domésticos". El asesino, de 26 años, había amenazado a su suegra, que asistía a la iglesia que atacó –aunque este domingo no había ido al servicio–. Kelley murió tratando de escapar del lugar de la masacre. Era un exsoldado expulsado de la Fuerza Aérea por maltratar a su esposa y a su hijo.

En México hay graves deficiencias en lucha contra corrupción En México hay graves deficiencias en lucha contra corrupción
El gobierno mexicano presenta graves deficiencias en su estrategia contra la corrupción, de acuerdo con un reporte del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).






 

  Sección: Políciaca 

Corte favorece al narco, argumenta la Sedena

Corte favorece al narco, argumenta la Sedena

 Escrito por Manuel Cabrera el 13 de Julio del 2011

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se opone abiertamente a que militares que incurran en violaciones a los derechos humanos sean enjuiciados por tribunales civiles, como resolvió ayer la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 500 Lecturas | 0 Comentarios
Disuelven a toda la policía de Columbus, Frontera con Chihuahua

Disuelven a toda la policía de Columbus, Frontera con Chihuahua

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Julio del 2011

Palomas, Chihuahua.- ,Los regidores de la vecina frontera de Columbus, Nuevo México, votaron por disolver el departamento de policía, envuelto en un escándalo por la detención de funcionarios, incluido el alcalde, Eddy Espinoza inmiscuidos en el trafico de armas a México.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1506 Lecturas | 0 Comentarios
Dan 240 años de cárcel a asesinos de Salvárcar

Dan 240 años de cárcel a asesinos de Salvárcar

 Escrito por Manuel Cabrera el 11 de Julio del 2011

Un Tribunal de Juicio Oral sentenció a 240 años de prisión a cada uno de los cuatro hombres que participaron en la masacre de 15 jóvenes estudiantes cometida la noche del 30 de enero del 2010 en la colonia Villas de Salvárcar.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 269 Lecturas | 0 Comentarios
Detienen a Yonkeros Socios de Asalta  Carros

Detienen a Yonkeros Socios de Asalta Carros

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Julio del 2011

Con reporte de haber sido asaltados con violencia, al encontrar transmisiones de autos desmantelados fueron encontradas en el Yonke 69 por lo que fue detenido el personal, luego de una inspección efectuada por elementos de la Policía Federal. Informo la Fiscalía de Justicia Estatal
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 296 Lecturas | 0 Comentarios
Texas se prepara para ejecutar a un mexicano con la inyección letal

Texas se prepara para ejecutar a un mexicano con la inyección letal

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Julio del 2011

Un mexicano, culpable de asesinato, que está en el centro de una disputa legal y diplomática, espera el dictamen final del gobernador de Texas y de la Corte Suprema de Estados Unidos para saber si será ejecutado este jueves.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 416 Lecturas | 0 Comentarios
Trata EU a hijo del Mayo Zambada ´como terrorista´

Trata EU a hijo del Mayo Zambada ´como terrorista´

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Julio del 2011

Chicago Illinois.- Durante su comparecencia ante una corte la semana pasada, Jesus Vicente Zambada Niebla pidió a los jueces mejores condiciones para su reclusión en Centro Correccional Metropolitano de Chicago, ya que éstas son ahora "inconstitucionales", aseguró.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1910 Lecturas | 0 Comentarios
La detención de líderes ´zetas´, ¿son realmente un golpe fundamental?

La detención de líderes ´zetas´, ¿son realmente un golpe fundamental?

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Julio del 2011

La detención de Jesús Enrique Rejón Aguilar El Mamito, considerada por el gobierno federal mexicano como un golpe del más alto nivel a la estructura de Los Zetas, no afectará la operación de la organización criminal, advirtieron especialistas en seguridad.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 966 Lecturas | 0 Comentarios
Crece poder de ‘El Chapo’ en el sexenio de Calderón

Crece poder de ‘El Chapo’ en el sexenio de Calderón

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 05 de Julio del 2011

Durante la actual administración, Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, ha ganado plazas y mercados y ha constituido la organización criminal más importante del continente
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 1152 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web