Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 29 de Marzo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ..no hay orden de aprehensión contra el líder de La Línea
Políticos podrían estar tras el asesinato de Miroslava Breach
Carlos Arturo Quintana, El 80, uno de los líderes de La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, considerado hasta ahora autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, no tiene órdenes de aprehensión en su contra porque la gente no lo denuncia y por tanto transita por los pueblos a a la vista de todos, asiste a las sesiones de cabildo de los municipios que controla y supervisa lo que allí se acuerda.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Políticos podrían estar tras el asesinato de Miroslava Breach Políticos podrían estar tras el asesinato de Miroslava Breach
Carlos Arturo Quintana, El 80, uno de los líderes de La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, considerado hasta ahora autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, no tiene órdenes de aprehensión en su contra porque la gente no lo denuncia y por tanto transita por los pueblos a a la vista de todos, asiste a las sesiones de cabildo de los municipios que controla y supervisa lo que allí se acuerda.

Jóvenes, bellas y asesinas: que aterroriza a México Jóvenes, bellas y asesinas: que aterroriza a México

Cuerpos esbeltos, caras de inocencia y manos frágiles pero capaces de disparar un rifle se convirtieron en las nuevas armas que utiliza el crimen organizado en México para sus ajustes de cuentas.

Policias muertos tras enfrentamientos con Sicarios en Veracruz Policias muertos tras enfrentamientos con Sicarios en Veracruz
Cerca de la medianoche del domingo, fueron asesinados cinco elementos de la policía municipal de este municipio y tres civiles, entre ellos presuntamente miembros de la familia del alcalde priista Reveriano Pérez Vega, alias El Pelón, jefe de la banda de Los Pelones.

El niño que cultivaba aguacates arrebato parte del negocio a "El Chapo" El niño que cultivaba aguacates arrebato parte del negocio a
El 1 de mayo de 2015 marca un antes y un después en la historia de Rubén Oseguera Cervantes, alías "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Mostró al Estado mexicano el alcance de su fuerza al ordenar el derribo de un helicóptero del Ejército y narco bloqueos coordinados en tres estados del país, como reacción a un operativo para capturarlo.

Se fuga el hijo de ´El Azul´ del penal de Culiacán Se fuga el hijo de ´El Azul´ del penal de Culiacán

El hijo de uno de los fundadores del poderoso cártel mexicano de Sinaloa y presunto administrador financiero de la organización escapó este jueves de una prisión en el norte de México, informó un funcionario local.

‘El Chapo’ sufre alucinaciones; pide le permitan ver a Emma Coronel  ‘El Chapo’ sufre alucinaciones; pide le permitan ver a Emma Coronel
El ex capo del narcotráfico mexicano “El Chapo” Guzmán tiene alucinaciones auditivas y su salud empeora, dijeron el lunes sus abogados de oficio, que reclamaron el fin de su aislamiento y acceso a su esposa para que pueda ayudarle a pagar abogados privados.









 

  Sección: Políciaca 

2ª. ADVERTENCIA MORTAL DEL CRIMEN ORGANIZADO CONTRA EXTORCIONADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Enero del 2009

La totalidad de ejecuciones con AK-47 concluyeron desde el pasado lunes para dar paso a una intensa campaña por parte de varones de la droga y liquidar a los prestanombres que intentan hacerse pasar como parte del crimen organizado y continuar con la ola de extorsiones, al caer el segundo dramático muerto con cartulina dedicatoria “contra extorsionadores que piden en nombre de La Línea”.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 770 Lecturas | 1 Comentarios

EJECUTAN A 7 SECUESTRADORES

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Noviembre del 2008

Con narco-mantas a un lado de los cuerpos, 7 secuestradores, fueron ejecutados en forma masiva en el Camino Viejo a San José en la zona conocida como el Solar de la Paloma, con cuya ejecución lanzan una advertencia a todos los que se están dedicando al secuestro y extorsión para que sepan cual será su destino final, los cuerpos de trece personas mas entre ellos el de una mujer y un ministerial en Parral fueron las tristes estadísticas numero mil cuatrocientos veinte, de acuerdo a informes de la procuraduría del Gobierno del Estado.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 719 Lecturas | 1 Comentarios

Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2008

Hay mas de 47,000 mil delincuentes impunes estan en las calles de Juárez, libres para asaltar, robar, secuestrar quemar comercios y extorsionar con cuotas, ante una población desamparada en un marco legal que responda, que quedo totalmente indefensa ante el nuevo Sistema de Justicia Penal establecido en Chihuahua por el Congreso de El Estado y derivado de la incapacidad de la procuraduría de Justicia Estatal para aportar pruebas condenatorias, pues solo 7 delincuentes de los cuarenta y siete mil, han enfrentado juicio, según información recabada en los Tribunales del Nuevo Sitema de Justicia Penal.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 611 Lecturas | 0 Comentarios

Ejecutan a capitán de la municipal

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Julio del 2008

Sicarios llegan hasta la delegación de la policía y acribillan al agente Javier Alarcón, el hecho violento se registro alrededor de las tres de la madrugada
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 497 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web