Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
   Plaza Hermana Cabrera
Una Periodista Misionera entre calamidades y amor
*habitantes nombran a Plaza de Rancho Anapra En honor de toda una mujer caritativa, Laura Nubia Cabrera, se construyó La Plaza “Hermana Cabrera” ubicada en calle Salmón y Ballena en “Rancho Anapra” donde ella trabajo por Cristo ayudando familias por 19 años.

Leer más...
..periodista y filántropa Gerente de Enlagrilla.com
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios lo sabía, sin embargo quiere restaurarte Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios lo sabía, sin embargo quiere restaurarte
Sentirte que volviste a fallar en lo mismo que hace poco prometías no volverlo a hacer te hace sentir sucio e indigno de presentarte nuevamente delante de Dios.

Pareciera que esas son las ocasiones preferidas del enemigo de nuestras almas para acusarnos y meter toda clase de basura en nuestra mente

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Lo primordial Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Lo primordial
Cada día me convenzo más la gran necesidad que hay en mi vida de buscar de Dios, no concibo la idea de estar lejos de Él, no concibo la idea de hacer otra cosa que no sea para El.

Mi vida está llena de experiencias de toda clase, desde momentos en los que he sentido que no puedo más, hasta momentos en donde me he sentido indigno de las bendiciones que Dios tiene a bien derramar sobre mi vida.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Amor Perfecto Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Amor Perfecto
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”

Juan 3:16 (Reina-Valera 1960)

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La excusa del pecado Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La excusa del pecado
A partir del momento en que abrimos nuestro corazón a Dios y permitimos que Él sea nuestro Señor y Salvador dejamos a un lado nuestra vida intencional de pecado y comenzamos a vivir ya no para satisfacer nuestros deseos carnales, sino más bien para tratar de agradar a Dios.








 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Ya hablaste con Él?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Ya hablaste con Él?

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Febrero del 2015

Por mucho que sepamos que la oración es la vitamina que necesita todo cristiano hijo de Dios para sobrevivir en un mundo tan difícil, a veces se nos escapa por periodos largos de hacerlo. A veces estamos tan afanados en nuestra vida diaria que nos olvidamos que lo primordial es buscar a Dios, hablar con Él.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 328 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Me siento estancado

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Me siento estancado

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 17 de Febrero del 2015

¿Alguna vez has percibido aquel sentimiento de sentirte estancado en tu vida espiritual? Esa sensación de sentir que no avanzas, que estas en el mismo lugar desde hace mucho y que hasta cierto punto aquellas ganas o aquella pasión que antes tenías por hacer las cosas del Señor parecieran que ya no son las mismas.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 303 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Haz la Diferenciao

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Haz la Diferenciao

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 16 de Febrero del 2015

“Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”. Daniel 1:8 Estamos rodeados de un mundo que cada día quiere consumirte más y mas, haciéndote participe de sus corrientes y haciéndote creer hasta cierto punto que lo que haces es normal, porque todo mundo lo hace.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 299 Lecturas | 0 Comentarios
EI difunde video con decapitación de una decena de egipcios cristianos

EI difunde video con decapitación de una decena de egipcios cristianos

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 15 de Febrero del 2015

El Cairo. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió este domingo un video en el que muestra la decapitación de una decena de hombres a los que identifica como egipcios cristianos coptos capturados en Libia. En la grabación difundida por internet, se ve a al menos diez hombres, con vestimentas naranjas, arrodillados y con las manos
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 316 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Ambición de poder

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Ambición de poder

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 15 de Febrero del 2015

Por alguna extraña razón puedo notar hoy en día una ambición de “poder” de parte de muchos servidores de Dios en las Iglesias. Pareciera que tener un puesto “más alto” que les otorgue poder es el objetivo número uno de muchos. Estar “sobre” muchas personas pareciera que les da placer o les otorga aquel sentido de conformismo, cuando en realidad pienso que no han entendido lo que es servir a Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 304 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 14 de Febrero del 2015

“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?” Génesis 18: 12 Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 331 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sin mirar atrás

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sin mirar atrás

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 13 de Febrero del 2015

Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 331 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:No te hundirás

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:No te hundirás

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 12 de Febrero del 2015

“Y Jesús le dijo: –¡Ven! De inmediato Pedro bajó de la barca. Caminó sobre el agua y fue hacia Jesús. Pero cuando sintió la fuerza del viento, tuvo miedo. Allí mismo empezó a hundirse, y gritó: –¡Señor, sálvame! Entonces Jesús extendió su brazo, agarró a Pedro y le dijo: –Pedro, tú confías muy poco en mí. ¿Por qué dudaste?” Mateo 14:29-31 (Traducción en lenguaje actual)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 283 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web