Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Aprueban cárcel para quien discrimine por religión o discapacidad
El pleno del Senado aprobó una reforma que establece una sanción de uno a tres años de prisión o de 150 a 300 días de trabajo en favor de la comunidad y hasta 200 días de multa a quien discrimine por causas religiosas o de discapacidad.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Autoridad Extorsionista Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Autoridad Extorsionista
A veces vivimos en una cultura “espiritual” y de “liderazgo” en donde todo pareciera una EXTORSIÓN.

Durante años he visto “autoridades” en la Iglesia que lejos de reflejar el amor de Dios y su misericordia viven extorsionando a sus ovejas con frases como

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!
Navegando en medio de océano de la vida y enfrentando toda clase de tormenta que por medio de sus olas tratan de hundirnos, nos podemos encontrarnos con temor, temor a hundirnos, temor a morir en medio de ese mar, ese clásico temor que por naturaleza se apodera de nuestras vidas en los momentos más difíciles.


Jerusalén es la capital de Israel Jerusalén es la capital de Israel
“Por lo tanto, he determinado que es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como la capital de Israel”, reconoció el presidente de Los Estados Unidos Donald Trump en una frase que ha hecho historia este 6 de diciembre de 2017.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Necesitas a Dios Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Necesitas a Dios
Hoy quiero dedicar unas líneas a todas aquellas personas que aun no quieren reconocer la necesidad de Dios que hay en sus vidas o todas aquellas personas que un día experimentaron de Dios, pero que por diversos motivos se alejaron de Él, en especial para ellos y ellas estas líneas:

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Giros inesperados Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Giros inesperados
A veces la vida da giros inesperados en donde todo lo que hasta ese momento era tranquilidad se convierte en tormenta, de esas que vienen con furia y que parecen que nunca van acabar.

Y es que debemos de estar conscientes que a nuestra vida vendrán tormentas que querrán arrancar nuestras raíces y alejarnos de la comunión que tenemos con Dios.










 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aunque la vida no te sonría

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aunque la vida no te sonría

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Noviembre del 2014

“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”. Malaquías 3:17 Hoy siento la necesidad de escribir lo que Dios está poniendo en mi corazón, y es que a veces Dios insiste tanto en algo específico que no hay quien se pueda resistir a lo que Él nos manda a hacer:
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 247 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Noviembre del 2014

“Así como un venado sediento desea el agua de un arroyo, así también yo, Dios mío, busco estar cerca de ti.” Salmos 42:1 Traducción en lenguaje actual (TLA) Cuando sin darte cuenta vas dejando la comunión que en algún momento de tu vida tuviste con Dios, comienza a haber en ti una sed espiritual tremenda que no es detectada a simple vista, sino que es reflejada a través de tu comportamiento distinto al que un día tuviste.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 307 Lecturas | 0 Comentarios
VIDEO - El Chip “SALVADOR” en Mexico

VIDEO - El Chip “SALVADOR” en Mexico

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2014

YA ESTA EN MEXICO ! Un Chip que podria ser la solucion a diferentes problemas, como la seguridad de los Ciudadanos, informacion completa de nuestra salud, y quizas en un futuro no muy lejano, reemplace al dinero en efectivo, tarjetas de debito. En otros Paises como EE UU, Brasil y España ya se utiliza.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 538 Lecturas | 0 Comentarios
Cuatro Sacerdotes Israelis muertos y ocho heridos en Jerusalem tras

Cuatro Sacerdotes Israelis muertos y ocho heridos en Jerusalem tras "ataque terrorista"

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Noviembre del 2014

Con juegos pirotécnicos y reparto de dulces en las calles, palestinos celebraron el brutal asesinato de cuatro sacerdotes israelitas (Rabís)que dejaron 24 huérfanos en un atentado terrorista sufrido en una sinagoga en Jerusalén.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 378 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Dar o recibir?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Dar o recibir?

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2014

Vivimos en un cultura en donde nos gusta muchos recibir, pero muy poco dar. Pasamos más de la mitad de nuestra vida pidiendo a Dios y la verdad no está nada mal, pues su Palabra dice que pidamos y se nos dará, pero a veces llegamos al extremo de olvidarnos también que la misma Palabra de Dios nos incita a dar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 256 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Noviembre del 2014

Todos estamos en una constante lucha, una lucha diría en contra de lo nuestra naturaleza pecaminosa quisiera hacer pero que sabemos que ofende a Dios. Y es que ahora que vivimos para Dios todo cambia, ahora ya no vivimos para satisfacer nuestros deseos pecaminosos sino para negarnos a ellos y con ello agradar a Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 259 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverá

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverá

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Noviembre del 2014

“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos. «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».” Hechos 1:9-11 (Nueva Traducción Viviente)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 286 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Perdón total

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Perdón total

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Noviembre del 2014

Es increíble cómo en ocasiones podemos seguir viviendo sintiéndonos culpables y no perdonados. Y es que realmente a veces medimos nuestros actos y consideramos que no somos merecedores de perdón, pero gracias a Dios que no nos corresponde a nosotros juzgar si realmente merecemos perdón o no sobre algún acto, sino que es Dios quien decide perdonar aun al que nosotros consideramos que no merece que lo perdonen.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 367 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web