Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 18 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  15 países árabes, busca condenar a Israel por sus actividades en materia educativa y cultural en los territorios de Cisjordania, Gaza y los Altos del Golán
México vota de manera sorpresiva a favor de Israel en la UNESCO
Enlace Judío México – Al parecer se trató de un gesto de gratitud de la delegación de México hacia Israel por el apoyo recibido tras el sismo del pasado 19 de septiembre. La otra gran sorpresa fue China, que también se negó a apoyar la resolución en la UNESCO.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios aumenta tus fuerzas Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios aumenta tus fuerzas
“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco”.

Salmos 92:10

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cómo esta tu servicio al Señor hoy? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Cómo esta tu servicio al Señor hoy?
“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”

Hebreos 12:28

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Silencios prolongados Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Silencios prolongados
Las cosas no salen como lo esperabas, una desesperación inunda tu cuerpo, tu mente capta solamente el mismo pensamiento, ese que una y otra vez trata de descifrar la forma correcta de salir de tanto problema que hoy enfrentas pero que sin embargo no le encuentra solución.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que no se te olvide de dónde vienes Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que no se te olvide de dónde vienes
“Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo”.

2 Corintios 3:5 (Traducción en lenguaje actual)

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Un Proceso doloroso pero con un Final Hermoso Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Un Proceso doloroso pero con un Final Hermoso
“Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro? —afirma el Señor—. Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero”

Jeremías 18:6 (Nueva Versión Internacional)







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Noviembre del 2014

“Así como un venado sediento desea el agua de un arroyo, así también yo, Dios mío, busco estar cerca de ti.” Salmos 42:1 Traducción en lenguaje actual (TLA) Cuando sin darte cuenta vas dejando la comunión que en algún momento de tu vida tuviste con Dios, comienza a haber en ti una sed espiritual tremenda que no es detectada a simple vista, sino que es reflejada a través de tu comportamiento distinto al que un día tuviste.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 305 Lecturas | 0 Comentarios
VIDEO - El Chip “SALVADOR” en Mexico

VIDEO - El Chip “SALVADOR” en Mexico

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2014

YA ESTA EN MEXICO ! Un Chip que podria ser la solucion a diferentes problemas, como la seguridad de los Ciudadanos, informacion completa de nuestra salud, y quizas en un futuro no muy lejano, reemplace al dinero en efectivo, tarjetas de debito. En otros Paises como EE UU, Brasil y España ya se utiliza.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 531 Lecturas | 0 Comentarios
Cuatro Sacerdotes Israelis muertos y ocho heridos en Jerusalem tras

Cuatro Sacerdotes Israelis muertos y ocho heridos en Jerusalem tras "ataque terrorista"

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Noviembre del 2014

Con juegos pirotécnicos y reparto de dulces en las calles, palestinos celebraron el brutal asesinato de cuatro sacerdotes israelitas (Rabís)que dejaron 24 huérfanos en un atentado terrorista sufrido en una sinagoga en Jerusalén.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 376 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Dar o recibir?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Dar o recibir?

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Noviembre del 2014

Vivimos en un cultura en donde nos gusta muchos recibir, pero muy poco dar. Pasamos más de la mitad de nuestra vida pidiendo a Dios y la verdad no está nada mal, pues su Palabra dice que pidamos y se nos dará, pero a veces llegamos al extremo de olvidarnos también que la misma Palabra de Dios nos incita a dar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 255 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?

 Escrito por Manuel Cabrera el 16 de Noviembre del 2014

Todos estamos en una constante lucha, una lucha diría en contra de lo nuestra naturaleza pecaminosa quisiera hacer pero que sabemos que ofende a Dios. Y es que ahora que vivimos para Dios todo cambia, ahora ya no vivimos para satisfacer nuestros deseos pecaminosos sino para negarnos a ellos y con ello agradar a Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 259 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverá

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverá

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Noviembre del 2014

“Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo. Mientras se esforzaban por verlo ascender al cielo, dos hombres vestidos con túnicas blancas de repente se pusieron en medio de ellos. «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».” Hechos 1:9-11 (Nueva Traducción Viviente)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 285 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Perdón total

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Perdón total

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Noviembre del 2014

Es increíble cómo en ocasiones podemos seguir viviendo sintiéndonos culpables y no perdonados. Y es que realmente a veces medimos nuestros actos y consideramos que no somos merecedores de perdón, pero gracias a Dios que no nos corresponde a nosotros juzgar si realmente merecemos perdón o no sobre algún acto, sino que es Dios quien decide perdonar aun al que nosotros consideramos que no merece que lo perdonen.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 366 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa, confía y gózate

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa, confía y gózate

 Escrito por Manuel Cabrera el 13 de Noviembre del 2014

Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 255 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web