Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Laura Nubia Carmona de Cabrera acompañada de su Mama
Muere periodista Gerente de Enlagrilla.com
Siempre subiendo el nivel y administración Nuestra Gerente General Laura Nubia Carmona Herrera, Gerente General de Enlagrilla.com así como de Novedades de Mèxico.com falleció esta semana y las honras fúnebres se llevaron a cabo este viernes.

Leer más...
Laura Nubia Carmona de Cabrera una gran periodista y Sierva de Dios
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Habrá algo difícil para Dios? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Habrá algo difícil para Dios?
A veces pareciera que se nos olvida que nuestro lado está el Dios que TODO lo puede, ese Dios que por generaciones ha hecho milagros y prodigios, ese Dios que nos invita a confiar en él para que actúe en nuestra vida.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Su sangre pago mis pecados Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Su sangre pago mis pecados
“Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”

Isaías 53:6

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe
Para demostrar que realmente creo en lo que Dios va hacer a veces necesito dar pasos de fe, esos pasos de fe que me llevaran a alcanzar la respuesta que necesito.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cansado, cargado y con vergüenza Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cansado, cargado y con vergüenza
Llegaste acá con el anhelo que una palabra de parte de Dios pueda ayudarte en este momento de enorme necesidad en tu vida.

Estás cansado, muy cansado, una enorme carga pesada sobre tus hombres que te hace pensar que no podrás esta vez salir adelante.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Compasión Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Compasión
A veces vivimos en medio de una pueblo cristiano que no conoce o no utiliza la palabra compasión. Estamos tan acostumbrados a ser duros con las personas, a darle la espalda a los que pecan y son descubiertos, a desechar a aquellos que ya no nos son útiles y convertimos sin darnos cuenta el cristianismo en “club exclusivo para perfectos”.








 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Si Dios te busca es porque eres el indicado

 Escrito por Manuel Cabrera jr. el 20 de Marzo del 2015

Hay ocasiones que nos auto criticamos y llegamos a la conclusión que no somos lo suficientemente buenos como para merecer ser usados por Dios. Muchas veces nos auto excluimos de los planes de Dios sin darnos cuenta que Dios no nos busco para desecharnos, sino para hacer de nosotros algo que nuestra mente nunca pudo imaginar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 335 Lecturas | 0 Comentarios
En la carta, Einstein señala que “Dios creó el mundo con mucha elegancia e inteligencia”.

En la carta, Einstein señala que “Dios creó el mundo con mucha elegancia e inteligencia”.

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Marzo del 2015

Una carta escrita por el físico Albert Einstein al colega italiano Giovanni Giorgi, cuando enseñaba en Roma en la de la Universidad Sapienza. Carta se subastó el 15 de febrero en los Estados Unidos. La casa de subastas RR Auction esperaba recibir al menos 55.000 dólares por la misiva, pero un comprador anónimo en línea la adquirió por 75 mil dólares.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 303 Lecturas | 0 Comentarios
“Te lo prometo”

“Te lo prometo”

 Escrito por Manuel Cabrera jr. el 19 de Marzo del 2015

Conocemos que en la historia de las 10 plagas que cayeron sobre Egipto. Observamos, a lo largo de la lectura, cómo actuaba el Faraón respecto a cada una de las plagas, en medio de ellas le pedía a Moisés que orara para que cesaran, asegurándole que después liberaría al pueblo de Israel.”
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 357 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios es quien te defiende

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios es quien te defiende

 Escrito por Manuel Cabrera jr. el 18 de Marzo del 2015

A veces nos preocupamos por lo que los demás dicen de nosotros cuando lo que dicen en realidad no es cierto. Y es que pareciera que nosotros tenemos una gran tendencia a tratar de quedar bien con todos y al escuchar la mínima critica lo que hacemos es sentirnos mal e imaginarnos que todo el mundo piensa o dice lo mismo sobre nosotros.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 361 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del lamento a la danza

 Escrito por Manuel Cabrera jr. el 17 de Marzo del 2015

“Has cambiado mi lamento en una danza; Desataste mi sayal, y me ceñiste de alegría.” Salmos 30:11 Reina Valera 1977 (RVR1977) En la vida nos enfrentaremos a etapas en donde el lamento aparecerá y es que no podemos estar esperando que todo en la vida sea perfecto en el sentido de no enfrentarnos a situaciones que trataran y hasta lograran en momento determinado borrar la sonrisa de nuestro rostro.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 450 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: “Fracaso” exitoso

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: “Fracaso” exitoso

 Escrito por Manuel Cabrera jr. el 16 de Marzo del 2015

Leonardo era un joven bachiller, siempre fue uno de los mejores en su clase, era muy inteligente, muy disciplinado y sobre todo muy buen estudiante. El Sueño de Leonardo era llegar a ser Ingeniero en Sistemas Informáticos, por lo que realizo todos los pasos que se necesitaban para ingresar a la Universidad Nacional de El Salvador.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 393 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Hoy quiero comenzar de nuevo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Hoy quiero comenzar de nuevo

 Escrito por Manuel Cabrera jr. el 15 de Marzo del 2015

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Jeremías 31:3 En la vida luchamos diariamente con situaciones que no son de nuestro agrado, situaciones que no nos permiten ser felices a totalidad o que simplemente nos roban momentos de paz porque nos llevan a hacer cosas que realmente no quisiéramos hacer y que muy en el fondo de nuestro corazón quisiéramos cambiar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 345 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Devuélveme el gozo de tu salvación

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Devuélveme el gozo de tu salvación

 Escrito por Manuel Cabrera jr. el 14 de Marzo del 2015

“Devuélveme el gozo de tu salvación…” Salmos 51:12 Reina-Valera 1995 (RVR1995) Si realmente eres una persona que ha tenido un encuentro genuino con Dios y naciste de nuevo debes de sentir un dolor muy profundo cuando le fallas a Dios. Y es que no vamos a negar que todos le fallamos a Dios, aun cuando en muchas ocasiones no lo quisiéramos hacer.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 290 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web