Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Laura Nubia Carmona de Cabrera acompañada de su Mama
Muere periodista Gerente de Enlagrilla.com
Siempre subiendo el nivel y administración Nuestra Gerente General Laura Nubia Carmona Herrera, Gerente General de Enlagrilla.com así como de Novedades de Mèxico.com falleció esta semana y las honras fúnebres se llevaron a cabo este viernes.

Leer más...
Laura Nubia Carmona de Cabrera una gran periodista y Sierva de Dios
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe
Para demostrar que realmente creo en lo que Dios va hacer a veces necesito dar pasos de fe, esos pasos de fe que me llevaran a alcanzar la respuesta que necesito.

Por ejemplo: Noé dio pasos de fe al comenzar a construir el arca, Moisés dio pasos de fe al levantar su vara para que el mar se abriera en dos, Josué dio pasos de fe al marchar durante siete días alrededor de Jericó para derribar sus murallas

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cambio Sobrenatural Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cambio Sobrenatural
Daniel era un chico diferente, desde pequeño sintió una extraña inclinación hacia las personas de su mismo sexo, su forma de vestir no era del todo masculina y su hablar era un claro ejemplo que estábamos frente a un chico confundido.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Imitar lo bueno Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Imitar lo bueno
Nos es tan fácil imitar lo malo, pero tan difícil imitar lo bueno, y es que por naturaleza somos inclinados al mal, pero por deseo de nuestro espíritu debemos tratar de imitar el bien. Por alguna razón somos muy rápidos para adquirir malos hábitos, pero muy lentos para inculcarnos buenos hábitos.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Soy lo que no quiero ser Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Soy lo que no quiero ser
“He descubierto el siguiente principio de vida: que cuando quiero hacer lo que es correcto, no puedo evitar hacer lo que está mal”.

Romanos 7:21 (Nueva Traducción Viviente)

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: El Fuego no te quemara Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: El Fuego no te quemara
Llevados cautivos a Babilonia por el rey Nabucodonosor, Daniel, Ananías, Misael y Azarías fueron elegidos para ser instruidos en todo para el servicio real.

El rey Nabucodonosor hace una estatua gigantesca y decreta una nueva ley: “Entonces un vocero proclamó:







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡No Juzgues!

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡No Juzgues!

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 04 de Julio del 2015

Días como hoy son los que me canso de ver y leer a tanta gente perfecta, y digo perfecta porque hoy en día abundan personas que lo saben todo, que son muy buenos para todo, que siempre tienen la opinión perfecta, que siempre saben cómo se tienen que hacer las cosas, que siempre encuentran un error en los demás, y que sobre todo son dueños de la verdad absoluta.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 292 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:La vida no se termina en la muerte

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:La vida no se termina en la muerte

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 02 de Julio del 2015

A veces nos hemos preguntado: ¿Por qué Dios permite que pasen algunas situaciones difíciles de entender?, por ejemplo: ¿Por qué Dios permite que una madre muera en un accidente?, ¿Por qué un niño de ocho meses muere repentinamente?
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 299 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Compasión

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Compasión

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 01 de Julio del 2015

A veces vivimos en medio de una pueblo cristiano que no conoce o no utiliza la palabra compasión. Estamos tan acostumbrados a ser duros con las personas, a darle la espalda a los que pecan y son descubiertos, a desechar a aquellos que ya no nos son útiles y convertimos sin darnos cuenta el cristianismo en “club exclusivo para perfectos”.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 329 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sueños y Perseverancia

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sueños y Perseverancia

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 30 de Junio del 2015

Todos hemos tenido sueños desde pequeños, sueños sobre qué haríamos en la vida, sueños sobre qué es lo que nos gustaría tener. En la juventud: el sueño de casarse con la mujer de nuestra vida o de terminar la carrera que siempre quise estudiar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 329 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El Pecado es Meditado

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El Pecado es Meditado

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 29 de Junio del 2015

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante” Hebreos 12: 1 Sin lugar a dudas el caer en pecado es meditado, yo no creo en aquellos que dicen: “Cuando menos pensé, caí en el pecado”. No creo esta frase porque me parece que es otro pecado mas llamado mentira, pues que el caer en el pecado la gran mayoría de veces es meditado.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 352 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Las Consecuencias de nuestras Acciones

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Las Consecuencias de nuestras Acciones

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 28 de Junio del 2015

“Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente. Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra”. 2 Samuel 12:15,16 Era un episodio difícil de asimilar, el hombre cuyo corazón era conforme al de Dios, había fallado, su falla había sido tomar la mujer de su prójimo y asesinar vilmente a Urías heteo siervo fiel hasta su muerte.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 299 Lecturas | 0 Comentarios
Al Vaticano, la lista de obispos mexicanos solapadores de pederastas

Al Vaticano, la lista de obispos mexicanos solapadores de pederastas

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Junio del 2015

Por Rodrigo Vera/ Proceso MÉXICO, D.F.- Encabezada por el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, la lista de los expedientes de los jerarcas católicos mexicanos enjuiciables por el delito de ser encubridores de sacerdotes pederastas también incluye a Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potosí; José Luis Chávez Botello, arzobispo de Oaxaca; Jonás Guerrero, obispo de Culiacán; Marcelino Hernández, obispo de Colima; y Raúl Vera, obispo de Saltillo.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 629 Lecturas | 1 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cuánto amas a Dios?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cuánto amas a Dios?

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 26 de Junio del 2015

Que fácil se nos hace decir: “Amo a Dios”, pero, ¿Será que realmente tenemos conciencia de lo que decimos?, ó ¿Por lo menos tenemos claro lo que significa amar a Dios? No puedo comparar el amor que le tengo a Dios, con el amor que le tengo a mi esposa por ejemplo, son dos diferentes clases de amor. Pero si por el amor que le tengo a mi esposa sería capaz
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 295 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web