Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Medios italianos aseguran que que había drogas en la fiesta. Foto: AP.
Vaticano: La Policía irrumpe en una orgía gay
Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo/RT).- La Policía de Italia ha irrumpido este miércoles en el apartamento del ex secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, situado en el palacio del ex Santo Oficio, en el Vaticano, donde se desarrollaba una orgía gay con drogas, informan medios italianos.

Leer más...
Medios italianos aseguran que que había drogas en la fiesta. Foto: AP.
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo
“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”.

Jeremías 31:3

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones
A veces vamos por el mundo jugando a ser cristianos, creyendo que al ocultar del ojo humano nuestros errores somos mejores, pero que en realidad lo que hacemos con eso es convertirnos poco a poco en lo que Jesús llamo: Sepulcros blanqueados.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 43:5

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios tiene un Plan Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios tiene un Plan
La historia bíblica de José siempre tiene mucho que enseñar, en más de una ocasión he escrito sobre ella, y recordando ciertos pasajes, hoy reflexionaba sobre uno en especial que se da en el momento en que José les descubre a sus hermanos quien era realmente él.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo depositar mis cargas en el Señor? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cómo depositar mis cargas en el Señor?
Este día recibía una carta desde Londres en donde alguien me preguntaba: ¿Cómo depositar mis cargas en el Señor?, y es que ocurre de que muchas veces utilizamos términos cristianos espirituales y nos olvidamos de explicar o describir de lo que se trata.





 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confiando a pesar de los obstáculos

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confiando a pesar de los obstáculos

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Noviembre del 2014

La mayoría de nosotros vamos por la vida afligidos, angustiados, preocupados, desesperados y toda clase de sentimientos causados por la impotencia ante cierta dificultad. Vivimos pendiente de todo lo que nos rodea y cuando las cosas no salen como quisiéramos nos inundan diferentes sentimientos que lo único que hacen es robarnos la paz que Dios quiere que mantengamos en nuestra vida.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 271 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti : Sigue Insistiendo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti : Sigue Insistiendo

 Escrito por Manuel Cabrera el 26 de Noviembre del 2014

¿Les ha pasado alguna vez que han orado y orado y no reciben aun una respuesta?, si, hablo de esas veces en donde pareciera que nuestra oración o no es escuchada o que simplemente Dios no quiere responderla. Y es que a veces pasa que tenemos peticiones de hace mucho tiempo por las cuales venimos orando, pidiéndole a Dios que actué, pero por alguna razón
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 255 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Aunque la vida no te sonría

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Aunque la vida no te sonría

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Noviembre del 2014

“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”. Malaquías 3:17 Hoy siento la necesidad de escribir lo que Dios está poniendo en mi corazón, y es que a veces Dios insiste tanto en algo específico que no hay quien se pueda resistir a lo que Él nos manda a hacer
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 253 Lecturas | 0 Comentarios
“Querido santo padre: también cometieron abusos con un amigo mio”

“Querido santo padre: también cometieron abusos con un amigo mio”

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 24 de Noviembre del 2014

“Querido santo padre: (…) tengo 24 años y soy miembro supernumerario del Opus Dei”. Con estas palabras, precedidas del nombre completo de la víctima (que se omite porque era menor de edad cuando sucedieron los hechos), empieza la carta que, antes del verano, escribió un joven de Granada al papa Francisco y a cuyo texto íntegro ha tenido acceso EL PAÍS.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 429 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:No queremos escuchar

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:No queremos escuchar

 Escrito por Manuel Cabrera el 24 de Noviembre del 2014

¿Por qué será que hay episodios en nuestra vida en donde pareciera que cerramos totalmente nuestros oídos a la voz de Dios? Tú puedes decir amar a Dios con todo tu corazón, pero puede que no quieras escuchar o simplemente no quieres obedecer a lo que Dios esta hablando a tu vida de manera recurrente.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 287 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa, confía y gózate

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa, confía y gózate

 Escrito por Manuel Cabrera el 22 de Noviembre del 2014

Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 230 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aunque la vida no te sonría

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aunque la vida no te sonría

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Noviembre del 2014

“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”. Malaquías 3:17 Hoy siento la necesidad de escribir lo que Dios está poniendo en mi corazón, y es que a veces Dios insiste tanto en algo específico que no hay quien se pueda resistir a lo que Él nos manda a hacer:
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 238 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sediento

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Noviembre del 2014

“Así como un venado sediento desea el agua de un arroyo, así también yo, Dios mío, busco estar cerca de ti.” Salmos 42:1 Traducción en lenguaje actual (TLA) Cuando sin darte cuenta vas dejando la comunión que en algún momento de tu vida tuviste con Dios, comienza a haber en ti una sed espiritual tremenda que no es detectada a simple vista, sino que es reflejada a través de tu comportamiento distinto al que un día tuviste.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 297 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web