Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
   Plaza Hermana Cabrera
Una Periodista Misionera entre calamidades y amor
*habitantes nombran a Plaza de Rancho Anapra En honor de toda una mujer caritativa, Laura Nubia Cabrera, se construyó La Plaza “Hermana Cabrera” ubicada en calle Salmón y Ballena en “Rancho Anapra” donde ella trabajo por Cristo ayudando familias por 19 años.

Leer más...
..periodista y filántropa Gerente de Enlagrilla.com
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu comunión con El es vital para resistir Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Tu comunión con El es vital para resistir
A veces quisiéramos que la tentación se apartara completamente de nosotros, que jamás volviéramos a ser tentados, ¡Wow que fácil seria todo si las cosas fueran así!

Y es que muchos de nosotros somos tan débiles a las tentaciones que se nos presentan, pareciera que nuestra carne esta sensible a todo lo que la alimente, mas nuestros espíritu esta sordo para escuchar lo que Dios tiene que decirnos.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Orgullo vs Humildad Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Orgullo vs Humildad
Ocurre que muchas veces pensamos estar bien cuando la realidad es que estamos mal, a veces vamos por la vida con actitudes que no son las que Dios quiere de nosotros pero al ser preguntados sobre que nos pasa o que nos ocurre decimos con completa libertad que no nos pasa nada, que estamos bien como siempre, cuando la realidad es que las actitudes son las que realmente reflejan lo que en nuestro corazón hay.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tres actitudes que nos llevaran a alargar el tiempo de respuesta Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tres actitudes que nos llevaran a alargar el tiempo de respuesta
No hay duda que Dios tiene escrito un plan perfecto para nuestra vida, pero, ¿Hasta donde podemos interferir para que esos planes no se lleven a cabo en el tiempo y circunstancias estipuladas?

Hay algo de lo que la mayoría de nosotros padecemos y es que nos es muy difícil esperar, somos muy desesperados, pareciera que la palabra “ESPERAR” significa toda una eternidad

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Revolucionando nuestra vida Espiritual Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Revolucionando nuestra vida Espiritual
“Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea”.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Suéltalo! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Suéltalo!
Por momento pareciera que hay una roca que tenemos en la mano con la que constantemente nos estamos golpeando la cabeza hasta sangrar y por alguna razón no queremos soltarla.

Hablo de esos malos hábitos, cosas o personas que constantemente nos están golpeando en la vida espiritual llevándonos lentamente lejos de la comunión que deberíamos tener con Dios.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sonríe Siempre Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sonríe Siempre
“Pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios”.

Job 8:21 (Nueva Versión Internacional)

Ayer hablaba con una persona que se sentía triste, al ver su estado le dije: “Sonríe, no dejes de sonreír”.






PRESIDENCIA DE CIUDAD JUÁREZ
ARMANDO CABADA Independiente
JAVIER GONZÁLEZ MOCKEN Morena
RAMÓN GALINDO PAN
ADRIANA TERRAZAS PRI


* Solo se puede votar una vez por IP

 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Miedo al fracaso

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Miedo al fracaso

 Escrito por Susana Soto el 16 de Enero del 2016

Muchos de nosotros en más de alguna ocasión hemos tenido miedo al fracaso. Es ese sentimiento de disconformidad que existe en dentro de nuestro ser, que nos hace temer al resultado negativo de lo que queremos o estamos emprendiendo.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 253 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Lucha Diaria

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Lucha Diaria

 Escrito por Susana Soto el 14 de Enero del 2016

Todos los que hemos recibido el amor de Dios en nuestra vida y que ahora vivimos para Él debemos estar conscientes que nos encontramos en una lucha diaria. Todos los días libramos una batalla en nuestra vida, entre querer agradar a Dios y querer satisfacer nuestros instintos pecaminosos sean estos de cualquier tipo.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 582 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Fe para un Milagro

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Fe para un Milagro

 Escrito por Susana Soto el 13 de Enero del 2016

A través de la Biblia conocemos historias en las que descubrimos que lo más importante para ser testigos de un milagro es tener FE. Y es que la fe tiene que ser lo más esencial para la vida del cristiano. Abraham conocido como el padre de la fe, a una edad avanzada y en donde físicamente su esposa ya no podía darle hijos, decidió creer a la promesa que Dios le dio de que tendría descendencia.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 305 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:La fe vence al temor

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:La fe vence al temor

 Escrito por Susana Soto el 12 de Enero del 2016

No es la primera ni la última vez que pasas por una situación como esta y tu lo sabes. A veces pareciera que lo que estamos pasando es algo que no podremos sobrellevar, es algo que nos derrotará o que simplemente nos superará, pero la realidad es que no es nada nuevo
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 330 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Confía tus decisiones a Dios

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Confía tus decisiones a Dios

 Escrito por Susana Soto el 11 de Enero del 2016

Todos los días nos enfrentamos a diferentes decisiones, desde las más “insignificantes” cómo las más importantes. Al mismo tiempo es necesario comprender que no siempre tomaremos las decisiones correctas
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 370 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Me siento estancado

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Me siento estancado

 Escrito por Susana Soto el 10 de Enero del 2016

¿Alguna vez has percibido aquel sentimiento de sentirte estancado en tu vida espiritual? Esa sensación de sentir que no avanzas, que estas en el mismo lugar desde hace mucho y que hasta cierto punto aquellas ganas o aquella pasión que antes tenías por hacer las cosas del Señor parecieran que ya no son las mismas.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 395 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverás a sonreír

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Volverás a sonreír

 Escrito por Susana Soto el 09 de Enero del 2016

En mi vida he experimentado muchos sucesos que en momento determinado creí que no podría superar. Situaciones que me llevaron a pensar que mi vida no tenía el control que deseaba y que poco a poco se iba destruyendo lo que siempre había soñado.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 374 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios siempre te recibirá

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios siempre te recibirá

 Escrito por Susana Soto el 07 de Enero del 2016

“El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio” 1 Juan 4:10 (Traducción en lenguaje actual) La semana pasada hablaba con una persona que había sido cristiana por diez años y que actualmente tiene dos años de haberse alejado por completo de Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 254 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web