Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  .. se amparo Cesar Duarte
Busca Chihuahua Tumbar amparo a Duarte
El gobierno de Chihuahua presentó tres recursos de revisión contra el amparo otorgado al ex-gobernador prófugo Cesar Duarte solo en uno de los expedientes, en la acusación del desvío de 246 millones de pesos al PRI.

Leer más...
 Buscar 
 
 
La larga marcha y la crisis se avecina Jorge Zepeda Patterson  La larga marcha y la crisis se avecina  Jorge Zepeda Patterson
Si Peña Nieto no quiso recurrir a la represión, López Obrador estará aun menos tentado frente a la caravana de migrantes centroamericanos, Son apenas 8.000 o 9.000, pero la caravana de centroamericanos que cruza México dividida en varios contingentes, habrá de convertirse en una crisis política de consecuencias impredecibles para el Gobierno de López Obrador. Peor aún, podría desembocar en una tragedia humanitaria. ¿Qué sucederá cuando la marcha se atore definitivamente ante el muro fronterizo?

Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto Cártel de Sinaloa sobornó a Peña Nieto
Nueva York, .- El abogado del "Chapo" Guzmán, Jeffrey Lichtman afirmó que el Cártel del Sinaloa sobornó al Presidente Peña Nieto y al ex Presidente Felipe Calderón para evitar la captura de "El Mayo".
El juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán arrancó en el tribunal federal en Brooklyn con la defensa cuestionando abiertamente las intenciones reales de los gobiernos de Estados Unidos y México al procesar al narcotraficante mexicano. El abogado Jeffrey Lichtman llegó a afirmar en los argumentos iniciales que el actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y su predecesor, Felipe Calderón, recibieron millones de dólares

Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París? Aliados inesperados: ¿Por qué Trump visita a Macron en París?
Es mucho más que la celebración de un centenario.

En 1917 el presidente de EE.UU., Woodrow Wilson, pese a que había ganado la reelección el año anterior con una una política aislacionista que había mantenido a EE.UU. país fuera de la I Guerra Mundial y con el lema de "Estados Unidos primero", decidió mandar a tropas estadounidenses a participar conflicto que desangraba a Europa.

QUIEN MANDA EN MÉXICO. QUIEN MANDA EN MÉXICO.
Es el segundo raund, el primero fue la Elección el segundo el Aeropuerto.
Serán 6 años de enfrentamientos, entre el viejo regimen y sus elites y un nuevo proyecto que solo ganó la elección la batalla será larga y no apta para corazones romanticos.Enrique Pineda.* La 3a batalla del aeropuerto ha comenzado. Se equivocaron quienes creyeron que ayer se elegían 2 sedes aeroporturias.Lo que se consultaba ayer es quien manda en este país.El gran capital quiere seguir gobernando y amenaza con desatar el infierno.Lucha de clases abierta.

¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón ¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón
El viejo jacarandoso y ojo alegre arribó a Chihuahua en la gira del agradecimiento. Su estancia sirvió para conocer, más a detalle, el infierno que le espera a la entidad y a Ciudad Juárez si no se llega a un acuerdo político realista y objetivo.
Si como abraza y besa a las mujeres jóvenes, respondiera a la problemática que le plantean los chihuahuenses, cada vez que viene de visita, el Peje sería desde ya el mejor presidente de México.

La migración líquida Jorge Zepeda Patterson La migración líquida  Jorge Zepeda Patterson
La caravana de los hondureños que ha llegado a nuestra frontera sur saca lo peor y lo mejor de los mexicanos. Muchos se conmueven ante lo que consideran un reflejo de lo que nuestros paisanos han padecido a manos de los vecinos del norte, otros piensan que debemos rechazarlos y cerrar las compuertas de una invasión de hordas de desamparados más pobres y desesperados que nosotros.








 

  Sección: Red Privada 

Vivir en el error... Por Rafael Navarro Barrón

Vivir en el error... Por Rafael Navarro Barrón

 Escrito por Manuel Cabrera el 02 de Octubre del 2018

Leí en el baño de un restaurante de Ciudad Juárez un ambicioso letrero que pedía a los clientes “no tirar el chicle en el retrete del excusado” y remataba como siempre “atentamente la gerencia”. Me aclaró el contenido del anuncio un hombre que no rebasa los 60 años. Aquel día portaba un uniforme azul marino con el logotipo del restaurante y un larguísimo nombre de 11 letras ‘Encarnación’.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 284 Lecturas | 0 Comentarios
El unicornio de la prensa mexicana

El unicornio de la prensa mexicana

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Septiembre del 2018

Que una sentencia contra Duarte haya sido la secuela de una revelación periodística es extraordinario porque toparse con un caso en que hay una consecuencia legal y política es casi como encontrar una criatura mitológica
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 85 Lecturas | 0 Comentarios
Duarte:

Duarte: "Historia de un escape concertado".

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Septiembre del 2018

Cuando el 12 de octubre del año pasado el exgobernador decide pedir licencia y desparecer los siguientes meses en busca de una tercera vía, la negociación, siempre confió –como hasta la fecha- en que se respetaría el presunto “Acuerdo de Bucareli”.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 201 Lecturas | 1 Comentarios
FICOSEC: Proteger corruptos, también es corrupción

FICOSEC: Proteger corruptos, también es corrupción

 Escrito por Manuel Cabrera el 24 de Septiembre del 2018

La voz de Jorge Contreras Fornelli, Presidente de Ficosec y ‘secuestrador’ de los programas de las sociedad civil que atienden el problema de la violencia en Ciudad Juárez, se levanta para decir que “con publicidad se calla a los medios (de comunicación). Es lo que ellos quieren, dinero”, señala el también empresario.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 229 Lecturas | 0 Comentarios
El canal ‘Fifi’ entrevista a Javier Corral  Por Rafael Navarro Barrón

El canal ‘Fifi’ entrevista a Javier Corral Por Rafael Navarro Barrón

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Septiembre del 2018

Me tengo que colgar de una entrevista que no hice. Eso me frustra y me hace sentir que expreso ideas incompletas en torno a lo que los chihuahuenses desean saber de Javier Corral Jurado. El gobernador se queja de que el Canal 28 es el único espacio que tiene para expresar sus ideas. No tiene otros en Chihuahua, según él. Siendo audaz e inteligente rehúye a los periodistas agudos; prefiere a sus amigos de México, a los que no viven en la realidad estatal, a los que lo elogian con preguntas cómodas.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 193 Lecturas | 0 Comentarios
El último grito de Peña Nieto por Aída María Holguín

El último grito de Peña Nieto por Aída María Holguín

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Septiembre del 2018

La pasada noche del 15 de septiembre, Enrique Peña Nieto salió al balcón central de Palacio Nacional para dar, con su investidura de presidente de la República, el sexto y último Grito de Independencia.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 123 Lecturas | 0 Comentarios
Un informe (y un sexenio) para llorar

Un informe (y un sexenio) para llorar

 Escrito por Manuel Cabrera el 04 de Septiembre del 2018

Por emoción o por actuación, Angélica Rivera y las dos hijas mayores del matrimonio Peña Rivera soltaron el llanto luego de que, casi para finalizar el sexto y último informe de Gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agradeciera a su familia por la compañía, la fortaleza, el apoyo, la alegría y el cariño a lo largo del sexenio.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 196 Lecturas | 1 Comentarios
Defensa de Mauricio Rojas por Mario Vargas Llosa

Defensa de Mauricio Rojas por Mario Vargas Llosa

 Escrito por Manuel Cabrera el 02 de Septiembre del 2018

Mauricio Rojas, nombrado ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile por el presidente Sebastián Piñera el 9 de agosto de este año, tuvo que renunciar el día 13, es decir, menos de noventa horas después. Su velocísimo paso por el Gobierno se debió a una impecable operación de descrédito y calumnias de una izquierda que yo creía, ingenuo de mí, reformada y democrática. Me equivocaba: sigue siendo la misma que contribuyó, con su sectarismo extremista y retórica incendiaria e irreal en los tiempos de Salvador Allende, a destruir la democracia chilena y a llevar al poder al sanguinario régimen de Pinochet, que, por supuesto, la golpeó a mansalva.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 137 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web