Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 08 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Receive the Holy Spirit
En la noche del Domingo de Resurrección, cuando la mayoría de los discípulos estaban encerrados en su escondite, tratando de aceptar las implicaciones de una tumba vacía y los encuentros extraños que algunos reportaron haber tenido con el Señor resucitado, Jesús apareció repentinamente entre ellos. . Les aseguró quién era y habló paz a sus corazones perturbados y desorientados ( Lucas 24: 33–43 ; Juan 20: 19–21 ).

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo
A veces sin darnos cuenta estamos amando más las cosas que este mundo nos ofrece que a Dios, y digo esto por en algún momento de nuestra vida las cosas del mundo parecieran más importantes para nosotros que Dios. Y para ello no es necesario decirlo, basta con ver nuestra manera de actuar para darnos cuenta que estamos amando más al mundo que a Dios.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Paz en la Tormenta Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Paz en la Tormenta
Las tormentas de la vida muchas veces son muy fuertes, en muchas ocasiones pareciera que no podremos frente a ellas, lagrimas aparecen y por periodos pareciera que son el pan diario para nuestra vida.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados
Todos hemos cometidos pecados que nunca hemos confesado, pecados que nos avergüenza haber cometido, esos pecados que en ocasiones se vuelven una piedra en el zapato que no nos dejan tranquilos, que nos incomodan y que necesitamos confesar.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu comunión con El es vital para resistir Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu comunión con El es vital para resistir
Y es que muchos de nosotros somos tan débiles a las tentaciones que se nos presentan, pareciera que nuestra carne esta sensible a todo lo que la alimente, mas nuestros espíritu esta sordo para escuchar lo que Dios tiene que decirnos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: DIOS HA SIDO FIEL Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  DIOS HA SIDO FIEL
Seguramente tuvimos momentos muy difíciles, otros en donde parecía que nuestra fe se debilitaba, quizá tuvimos que pasar por experiencias dolorosas y crisis que golpearon nuestra vida de una forma muy fuerte. Sin embargo también si hacemos memoria recordaremos momentos de sonrisas,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No te olvides de confiar en Él Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No te olvides de confiar en Él
Sentimientos de soledad acompañados de melancolía son los que actualmente gobiernan tu vida y es que pasar por las situaciones que estas pasando te ha llevado a sentirte de esta forma.






 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo

 Escrito por Manuel J. Garcia el 05 de Julio del 2020

A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 148 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra

 Escrito por Manuel J. Garcia el 04 de Julio del 2020

Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 117 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla

 Escrito por Manuel J. Garcia el 29 de Junio del 2020

Todo lo que nosotros nos disponemos a hacer tiene que pasar primero por nuestra mente, es decir que toda acción es premeditada, en el sentido de que antes de llevarla a cabo esa idea mala o buena, anduvo rondando en nuestra mente.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 96 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos

 Escrito por Manuel J. Garcia el 28 de Junio del 2020

Una de las historias que me encantan de la Biblia es la historia de David, desde sus humildes inicios, hasta su vida en el palacio. Un hombre como tú o como yo que tenía una verdadera sinceridad delante de Dios. Un hombre imperfecto buscando agradar a Dios,
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 132 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo

 Escrito por Manuel J. Garcia el 27 de Junio del 2020

A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 128 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Siéntate y Evalúa

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Siéntate y Evalúa

 Escrito por Manuel J. Garcia el 21 de Junio del 2020

En la vida hay muchos momentos en los cuales tendremos que tomar decisiones importantes y otros momentos en donde se tomaran decisiones que a lo mejor no sean tan importantes, pero eso no quiere decir que no se necesiten ser evaluadas.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 131 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oremos

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oremos

 Escrito por Manuel J. Garcia el 20 de Junio del 2020

Es increíble que en ocasiones perdemos el buen habito de orar, nosotros que nos llamamos cristianos porque tratamos de seguir el ejemplo de Jesús muchas veces no estamos teniendo una vida de oración.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 134 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sacúdete el polvo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sacúdete el polvo

 Escrito por Manuel J. Garcia el 14 de Junio del 2020

Nunca te imaginaste estar en esta posición, antes veías a otros y no creías cómo había sido posible que tropezaran de esa manera, pero ahora, el protagonista eres tú, ahora tú eres quien tropezó y realmente no encuentras como poder levantarte.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 143 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web