Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 18 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Deja que nieve Lo que el invierno dice de Dios
Mientras me despertaba y bajaba las escaleras, mi mente estaba repasando todas mis tareas y citas para el día. Encendí el termostato, preparé una taza de café, me acerqué a la ventana para abrir las persianas y - nieve. Mucha nieve.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y no seas incrédulo, sino creyente Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y no seas incrédulo, sino creyente
¿Ya te ha pasado que quieres creer pero no puedes?, si, hablo de esos momentos en los cuales lo único que te queda es creer en lo que Dios puede hacer, pero por alguna extraña razón nuestra mente se rehúsa a creer de que eso puede ser cumplido.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Arriesgarse es la CLAVE Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Arriesgarse es la CLAVE
Este día Dios me traía a mi mente y a mi corazón esta Palabra: ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero
¿Has llegado a un momento en tu vida en donde por alguna razón le estas pidiendo algo a Dios y al reflexionar sobre tu vida te das cuenta que tú no le estás dando nada a Él?

A los que envían "buenos pensamientos" A los que envían "buenos pensamientos"
Cuando publiqué en las redes sociales sobre la dificultad que estoy enfrentando, no pude evitar notar que varias personas, incluido usted, respondieron diciendo que estaba "enviando buenos pensamientos". Y estoy tratando de averiguar lo que eso significa

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él te eligió Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él te eligió
Es increíble pensar que Dios fue quien me eligió, es maravilloso pensar en que también te eligió a ti, ¿Quiénes éramos?, sin embargo Él vio algo bueno en nosotros, porque nos vio con ojos de amor, con planes a futuro, vio en nosotros esa capacidad de amarlo y servirle y entonces nos eligió.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: José un hombre digno de admiración Un rinconcito hoy de Cristo para ti: José un hombre digno de admiración
Todos conocemos la historia del nacimiento de Jesús y estos días son especiales para todo el mundo pero en especial para aquellos en cuyos corazones ya nació Jesús.







 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas

 Escrito por Manuel J. Garcia el 02 de Febrero del 2020

Era una noche de esas en las cuales me sentía sin fuerzas, pese a considerarme un “buen servidor” no estaba viendo en mi vida nada de lo que Dios me había prometido, las cosas no estaban marchando bien y mi corazón se sentía herido por muchas cosas que estaban pasando a mi alrededor.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 104 Lecturas | 0 Comentarios
Medita para Mover montañas

Medita para Mover montañas

 Escrito por Manuel Cabrera Jr el 01 de Febrero del 2020

¿Qué hacía la gente después del anochecer en las noches solitarias antes de que tuviéramos televisión? ¿Y antes de tener nuestra letanía de dispositivos pixelados que tan a menudo iluminan nuestras noches y días, absorbiendo nuestra invaluable mercancía de la atención humana?
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 185 Lecturas | 0 Comentarios
Pídele a Dios por el mundo

Pídele a Dios por el mundo

 Escrito por Manuel Cabrera Jr el 31 de Enero del 2020

El objetivo final de Dios en el mundo es que su gloria sea conocida y disfrutada entre todas las naciones. Esta realidad es evidente de principio a fin en la Biblia, desde la creación del hombre y la mujer a imagen de Dios hasta la consumación del reino de Dios en una multitud de cada nación, tribu, pueblo y lenguaje que lo adora por la salvación y la satisfacción que se encuentra en él (Génesis 1: 26–28; Apocalipsis 7: 9–17).
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 148 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Nube y Fuego

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Nube y Fuego

 Escrito por Manuel J. Garcia el 30 de Enero del 2020

Es increíble la forma de actuar de Dios, al leer la forma de cómo cuido al pueblo de Israel en el desierto, no puedo dejar de pensar en un Dios brillante, amoroso y sobre todo cuidadoso de los suyos.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 140 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Voces Negativas

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Voces Negativas

 Escrito por Manuel J. Garcia el 29 de Enero del 2020

En el caminar de la vida cristiana nos encontraremos con voces negativas que querrán evitar que llevemos a cabo lo que Dios nos ha enviado a realizar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 81 Lecturas | 0 Comentarios
Lo que el invierno puede hacerle a un alma

Lo que el invierno puede hacerle a un alma

 Escrito por Manuel Cabrera Jr el 29 de Enero del 2020

Es invierno en Narnia", dijo el Sr. Tumnus, "y lo ha sido por mucho tiempo. . . siempre invierno, pero nunca Navidad ”. Tal vez nunca es invierno donde vives, pero aquí en Minnesota, podemos relacionarnos con el dolor y el anhelo de Narnia. El invierno aquí siempre es más que bienvenido.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 89 Lecturas | 0 Comentarios
Cómo orar

Cómo orar

 Escrito por Manuel Cabrera Jr el 28 de Enero del 2020

Es cierto que hay muchas cosas que no sabemos ni entendemos acerca de la oración. Cómo se incorpora en la forma en que un Dios soberano gobierna providencialmente el universo sigue siendo en gran parte un misterio.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 327 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Saldrás adelante!

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Saldrás adelante!

 Escrito por Manuel J. Garcia el 28 de Enero del 2020

Quizá los últimos días has estado a punto de rendirte al ver como los problemas se van acumulando y poco a poco van desgastando la poca fe que te quedaba. Y es que no es nada fácil lo que te está tocando vivir, sin embargo siempre he creído que Dios sabe la capacidad de resistencia de cada uno y nunca dejará que algo que nos sobrepase venga a nuestra vida.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 109 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web