Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
   Plaza Hermana Cabrera
Una Periodista Misionera entre calamidades y amor
*habitantes nombran a Plaza de Rancho Anapra En honor de toda una mujer caritativa, Laura Nubia Cabrera, se construyó La Plaza “Hermana Cabrera” ubicada en calle Salmón y Ballena en “Rancho Anapra” donde ella trabajo por Cristo ayudando familias por 19 años.

Leer más...
..periodista y filántropa Gerente de Enlagrilla.com
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Jamás te dejare solo(a) Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Jamás te dejare solo(a)
La incertidumbre y confusión han embargado tu vida de un sentimiento horrible, de esos que hacen que has el apetito pierdas. Un mal sabor de boca es lo único que saboreas, mientras no encuentras la manera de sentir paz.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El SABOR de la vida Cristiana Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  El SABOR de la vida Cristiana
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28

Si tuvieras la oportunidad de regresar en el tiempo, teniendo conocimiento de las cosas que te pasaran en el futuro, ¿Qué cambiarias?

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:El amor por Jesús el motor de nuestra vida Un rinconcito hoy de Cristo para ti:El amor por Jesús el motor de nuestra vida
“Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.

San Juan 21: 17


Quién fue Lady Montefiori y por qué pasó a la Historia? Quién fue Lady Montefiori y por qué pasó a la Historia?
P HUERGO CASO : – Levy Barent Cohen, nacido en Amsterdam a mediados del S XVIII, junto con su hermano, hijos de un gran hombre de negocios llamado Berent Cohen, son dos de esos judíos holandeses que cuando Cromwell permitió el retorno de los judíos a Inglaterra, dejaron los canales de Amsterdam para irse a las calles de Londres. Y hacia 1778 su actividad financiera en el Reino Unido iba tan viento en popa que en 1798, estando claro que no regresaría a Holanda, se naturalizó inglés.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Conocerte Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Conocerte
En ocasiones creemos conocer a Dios, hablamos de Él, contamos de Él, pero sin embargo la realidad es que la única forma de conocerlo es a través de sus facetas. No podemos conocer a un Dios sanador sino pasamos por una enfermedad, no podemos conocer al Dios proveedor si no pasamos por escases, no podemos conocer al Dios Todopoderoso si no enfrentamos situaciones imposibles de solucionar humanamente hablando.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Agenda tiempo para Él Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Agenda tiempo para Él
“Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.”

Salmos 37:4 (Nueva Traducción Viviente)

Momentos de confusión en tu vida, de esos momentos en los que no sabes que decidir y cómo tienes que hacer las cosas de la formas más correcta que se tienen que hacer.








 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Orgullo vs Humildad

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Orgullo vs Humildad

 Escrito por Manuel J. Garcia el 17 de Junio del 2018

Ocurre que muchas veces pensamos estar bien cuando la realidad es que estamos mal, a veces vamos por la vida con actitudes que no son las que Dios quiere de nosotros pero al ser preguntados sobre que nos pasa o que nos ocurre decimos con completa libertad que no nos pasa nada, que estamos bien como siempre, cuando la realidad es que las actitudes son las que realmente reflejan lo que en nuestro corazón hay.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 57 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tres actitudes que nos llevaran a alargar el tiempo de respuesta

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tres actitudes que nos llevaran a alargar el tiempo de respuesta

 Escrito por Manuel J. Garcia el 15 de Junio del 2018

No hay duda que Dios tiene escrito un plan perfecto para nuestra vida, pero, ¿Hasta donde podemos interferir para que esos planes no se lleven a cabo en el tiempo y circunstancias estipuladas? Hay algo de lo que la mayoría de nosotros padecemos y es que nos es muy difícil esperar, somos muy desesperados, pareciera que la palabra “ESPERAR” significa toda una eternidad
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 65 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Revolucionando nuestra vida Espiritual

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Revolucionando nuestra vida Espiritual

 Escrito por Manuel J. Garcia el 14 de Junio del 2018

“Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea”.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 154 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Suéltalo!

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Suéltalo!

 Escrito por Manuel J. Garcia el 13 de Junio del 2018

Por momento pareciera que hay una roca que tenemos en la mano con la que constantemente nos estamos golpeando la cabeza hasta sangrar y por alguna razón no queremos soltarla. Hablo de esos malos hábitos, cosas o personas que constantemente nos están golpeando en la vida espiritual llevándonos lentamente lejos de la comunión que deberíamos tener con Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 189 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sonríe Siempre

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sonríe Siempre

 Escrito por Manuel J. Garcia el 11 de Junio del 2018

“Pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios”. Job 8:21 (Nueva Versión Internacional) Ayer hablaba con una persona que se sentía triste, al ver su estado le dije: “Sonríe, no dejes de sonreír”.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 122 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe que hace historia

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe que hace historia

 Escrito por Manuel J. Garcia el 10 de Junio del 2018

Por lo general nos es difícil creer algo que consideramos que humanamente es imposible de llevarse a cabo, sin embargo el lenguaje de la fe es eso: creer en lo que no veo porque eso me llevara a verlo. La Biblia dice: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1 (Reina-Valera 1960)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 207 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:La excusa del pecado

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:La excusa del pecado

 Escrito por Manuel J. Garcia el 09 de Junio del 2018

A partir del momento en que abrimos nuestro corazón a Dios y permitimos que Él sea nuestro Señor y Salvador dejamos a un lado nuestra vida intencional de pecado y comenzamos a vivir ya no para satisfacer nuestros deseos carnales, sino más bien para tratar de agradar a Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 173 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Fuerte en medio de la tentación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Fuerte en medio de la tentación

 Escrito por Manuel J. Garcia el 08 de Junio del 2018

Todos nos enfrentamos diariamente a diferentes luchas en las cuales están en juego nuestra fidelidad a Dios. Y es que el pecado está a la orden del día y en ocasiones se perfila de tal manera que es mucho más fácil caer en el que en decir no.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 138 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web