Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 20 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Dejan “encobijado” con mensaje, en la capital en Chihuahua
El cuerpo encobijado de un hombre y con un mensaje, fue abandonado en calles de la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad de Chihuahua. Dejan encobijado con mensaje, en la capital en Chihuahua

Leer más...
 Buscar 
 
 
Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas
Escalofriante video muestra la decapitación de una líder de Los Zetas
En redes sociales circularon las imágenes del momento en que tres hombres que pertenecen al llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpean, interrogan y finalmente cortan la cabeza de la supuesta "comandanta Paty"

"Mini Lic", sucesor de "El Chapo" se declaró culpable de narcotráfico en EU "Mini Lic", sucesor de "El Chapo" se declaró culpable de narcotráfico en EU
Dámaso López Serrano, alias el "Mini Lic", ahijado de Joaquín "el Chapo" Guzmán y uno de los posibles sucesores del capo en el cártel de Sinaloa, se declaró este miércoles culpable de haber importado a Estados Unidos miles de kilos de heroína, metanfetaminas y cocaína.

Borge, extraditado a México Borge, extraditado a México
Durante mucho tiempo el exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge (Cozumel, 1979) fue visto como un ejemplo de una nueva forma de gobernar. Dinámico, dicharachero, comprometido con el medioambiente y amante de la parranda y las fiestas que lo conectaban con los sectores populares, era uno de los jóvenes llamados a revolucionar la forma de hacer política.

Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco Van 5 jefes policiacos Detenidos ligados con Narco
Cinco mandos de policías municipales han sido detenidos por vínculos al crimen organizado, ya sea por protección de los capos criminales o por delitos de desaparición forzada e incluso, enfrentarse a balazos contra los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Estado de Chihuahua

La conexión de la DEA con la irrupción de ‘Los Zetas’ en un Holiday Inn La conexión de la DEA con la irrupción de ‘Los Zetas’ en un Holiday Inn
La agencia sabía por qué las víctimas fueron secuestradas en 2010 por el cartel de la droga de los Zetas en un Holiday Inn en México, pero no hizo nada para investigar o ayudar. Ahora los amigos y familiares de las víctimas se preguntan por qué.

Matan a asesino material de Miroslava Breach Matan a asesino material de Miroslava Breach
CHIHUAHUA, Chih. (apro).- A casi nueve meses del homicidio de la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach, el pasado 19 de diciembre asesinaron en Álamos, Sonora, al presunto asesino material de ese crimen, de acuerdo con gente de la misma comunidad y confirmado por personal de la Fiscalía de aquel estado.







 

  Sección: Políciaca 

Brutal tortura de una banda narco en México

Brutal tortura de una banda narco en México

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 13 de Diciembre del 2017

Tras ser torturados, dos hombres lograron escapar de sus secuestrados, que presumiblemente son integrantes de la organización delictiva La Unión de Tepito, de la Ciudad de México. Las víctimas fueron quemadas con un soplete en los brazos y en el rostro.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 154 Lecturas | 0 Comentarios
El Chapo quiere conocer a quienes lo delataron, no habrá venganza, dice…

El Chapo quiere conocer a quienes lo delataron, no habrá venganza, dice…

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 10 de Diciembre del 2017

El Chapo quiere conocer a quienes lo delataron, no habrá venganza, dice… El abogado trata de prepararse para el juicio que está agendado para el próximo abril de 2018.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 160 Lecturas | 0 Comentarios
Suspenden a Juez Golpeador por un año

Suspenden a Juez Golpeador por un año

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Diciembre del 2017

El Juez de Control Guillermo Gómez Cortés fue suspendido un año mientras se realiza la investigación luego de luego de que se difundiera en la Redes Sociales un vídeo en el que agrede físicamente a su hermana.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 146 Lecturas | 0 Comentarios
Los 9 asesinos seriales más tenebrosos de la historia mexicana

Los 9 asesinos seriales más tenebrosos de la historia mexicana

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 09 de Diciembre del 2017

Lo llamaron "El Chalequero". Mató a 20 mujeres en ocho años. Todas prostitutas que golpeó, estranguló y decapitó en zonas del centro de la Ciudad de México. Lo compararon con "Jack el Destripador" porque fueron contemporáneos y es el primer asesino serial del que se tiene registro en este país.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 152 Lecturas | 0 Comentarios
Animales exóticos y pistolas bañadas en oro: así era el rancho del último capo narco caído en México

Animales exóticos y pistolas bañadas en oro: así era el rancho del último capo narco caído en México

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 08 de Diciembre del 2017

En la mejor tradición de la cultura del narco en México, José Luis Gutiérrez Valencia, líder del cartel Jalisco Nueva Generación abatido esta semana, tenía en su rancho animales exóticos y pistolas bañadas en oro, con imágenes religiosas y piedras preciosas incrustadas.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 147 Lecturas | 0 Comentarios
Detienen al violador de 3 niñas en Ciudad Juárez

Detienen al violador de 3 niñas en Ciudad Juárez

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 30 de Noviembre del 2017

El también presunto asesino de una de las menores fue detenido cuando pretendía atacar sexualmente a otra mujer en la colonia Lomas de San José de la ciudad fronteriza.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 170 Lecturas | 0 Comentarios
Desnudaron a ladrones y los expusieron en la calle para el escarnio público

Desnudaron a ladrones y los expusieron en la calle para el escarnio público

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 29 de Noviembre del 2017

De una camioneta los bajaron. Estaban semidesnudos, con el rostro cubierto con cinta aislante, las manos atadas a la espalda y su cuerpo marcado con tinta. Así aparecieron dos jóvenes en un retorno del céntrico boulevard Diego Valadés, en la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 193 Lecturas | 0 Comentarios
“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”

“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Noviembre del 2017

En primavera de 2000 llegó al aeropuerto de Madrid la selección nacional femenina de Colombia de taekwondo. 19 chicas que salieron por la puerta en fila india, ataviadas con el chándal oficial (azul, amarillo y rojo) y el escudo de la Federación. No tuvieron problemas con Inmigración pese a ser un vuelo ´caliente´. Contaban con sus visados obtenidos en el consulado de Colombia. Habían presentado sus fichas federativas y, desde luego, tenían la invitación y el programa de la competición que venían a disputar a España. Entre la documentación también contaban con papeles de un gimnasio de artes marciales de Cali en el que habían sido inscritas. Al llegar a Madrid, un autobús las desplazó a Valdepeñas, y allí se cambiaron los chándales por lencería para ser paseadas ante un grupo de hombres antes de ser distribuidas en diferentes clubes de España.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 218 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web