Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
   Plaza Hermana Cabrera
Una Periodista Misionera entre calamidades y amor
*habitantes nombran a Plaza de Rancho Anapra En honor de toda una mujer caritativa, Laura Nubia Cabrera, se construyó La Plaza “Hermana Cabrera” ubicada en calle Salmón y Ballena en “Rancho Anapra” donde ella trabajo por Cristo ayudando familias por 19 años.

Leer más...
..periodista y filántropa Gerente de Enlagrilla.com
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.

Renuncian 31 obispos de Chile por abusos sexuales Renuncian 31 obispos de Chile por abusos sexuales
Ciudad del Vaticano (AP)— La conferencia episcopal chilena presentó su renuncia en bloque el viernes por un escándalo de abusos sexuales y su encubrimiento. La dimisión es la mayor consecuencia hasta la fecha del largo historial de abusos en la Iglesia católica.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando lo imprevisto toca nuestra puerta Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando lo imprevisto toca nuestra puerta
Es difícil pensar que nuestra vida puede cambiar de un instante a otro, cuando quizá nos encontrábamos en uno de los episodios más bonitos de nuestra vida, en donde todo era una absoluta paz, pero que de repente todo cambia cuando lo imprevisto toca a nuestra puerta.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios está extendiendo su mano Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios está extendiendo su mano
Hay una cosa que te rehúsas a entender y es que Dios te esta extendiendo su mano, por alguna razón o por simple orgullo quieres ignorar que necesitas su ayuda.

Has tratado por todos los medios de hacer las cosas a tu manera, sin embargo nada ha sido suficiente

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aún es tiempo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Aún es tiempo
Desde su concepción Sansón era un milagro de Dios, hijo de una mujer que era estéril pero que por gracia de Dios se le concedió el privilegio de ser madre. Un ángel se le apareció para y le dio la noticia y junto con la noticia las instrucciones que tenía que seguir para ese bebe que llevaría en su vientre y al cual cuidaría.









 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús

 Escrito por Susana Soto el 13 de Mayo del 2018

Con el tiempo me he ido dando cuenta que existe entre nosotros los cristianos mucha envidia, orgullo, soberbia, prepotencia y otras cualidades que no son buenas y que no son del agrado de Dios. Veo la facilidad con la que no nos ponemos de acuerdo, me doy cuenta que nos es fácil pelear por todo y contradecirnos entre nosotros mismos.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 201 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La excusa del pecado

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La excusa del pecado

 Escrito por Susana Soto el 12 de Mayo del 2018

A partir del momento en que abrimos nuestro corazón a Dios y permitimos que Él sea nuestro Señor y Salvador dejamos a un lado nuestra vida intencional de pecado y comenzamos a vivir ya no para satisfacer nuestros deseos carnales, sino más bien para tratar de agradar a Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 212 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La Capacidad de Perdonar

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La Capacidad de Perdonar

 Escrito por Susana Soto el 10 de Mayo del 2018

Por alguna extraña razón hay algo que a nosotros lo seres humanos nos es muy difícil, esto es: Perdonar. Nos gusta que la gente nos perdone por los errores que nosotros cometemos, pero nos es muy pero muy difícil perdonar a los que los comenten contra nosotros.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 207 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acostumbrados a las victorias

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acostumbrados a las victorias

 Escrito por Susana Soto el 08 de Mayo del 2018

Vivimos en una cultura en donde por todos los medios nos inculcan la victoria, ganar, ser el mejor, triunfar siempre, etc. Y hasta cierto punto no está mal que tengamos una mentalidad ganadora y ganas de triunfar, pero lo malo esta en acostumbrarnos a las victorias y no aprender a aceptar la derrota.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 118 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: “Piedrecitas”

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: “Piedrecitas”

 Escrito por Susana Soto el 07 de Mayo del 2018

A veces vamos por la vida caminando incómodamente, con piedras en nuestros zapatos que nos impiden la comodidad y que lo único que hacen es hacernos menos felices. Y es que a veces pareciera que queremos ignorar que estamos caminando incómodos, pareciera que queremos disimular que hay un estorbo por allí en nuestro zapato que nos está causando dolor, incomodidad o nos evita caminar como deberíamos hacerlo.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 137 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Entrégale tus cargas al Señor

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Entrégale tus cargas al Señor

 Escrito por Susana Soto el 06 de Mayo del 2018

¿Algunas vez has sentido que lo que estas viviendo es más fuerte de lo que puedes realmente soportar?, hablo de esos momentos en donde por más que intentamos esforzarnos pareciera que no se dan los resultados que quisiéramos. Todos vamos a pasar momentos como esos, en los cuales sentimos que lo que estamos viviendo es mucho más fuerte de lo que actualmente podemos soportar
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 291 Lecturas | 0 Comentarios
¿Quién traicionó a Ana Frank?

¿Quién traicionó a Ana Frank?

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Mayo del 2018

ÁMSTERDAM — Cuando se escondía de la Gestapo en un anexo secreto del almacén de su padre en Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial, Ana Frank escuchó un pequeño golpe en la pared. No podía estar segura de quién o qué era, y eso la asustó.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 140 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer cuando el panorama dice lo contrario

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer cuando el panorama dice lo contrario

 Escrito por Susana Soto el 05 de Mayo del 2018

Me imagino que en parte pudo haber sido fácil creer en Jesús en los tiempos en que él anduvo acá en la tierra. Digo esto porque a nosotros se nos hace muy fácil creer cuando vemos cosas, cuando nuestra fe va respaldada por los hechos que estamos viendo.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 177 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web