Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 22 de Febrero del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  (VIDEO)
Dios es así… siempre ama hasta el final
Cuantas veces has escuchado en tu vida sobre la salvación que Jesucristo da; tomando en cuenta que la vida que llevas ha sido miserable, el cambio de ser hijo de Dios o ser una criatura.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando no entiendes porque te pasan las cosas Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando no entiendes porque te pasan las cosas
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Jeremías 29: 11

Te ha sucedido alguna vez que te has preguntado: ¿Por qué me pasa esto a mí?, seguramente lo has hecho. Y es que en la vida hay una y mil cosas que pueden pasar y nos preguntamos: ¿Por qué a mí?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Del Campo al Palacio Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Del Campo al Palacio
Dios había dado la orden a Samuel de ir a Belén específicamente a la casa de Isaí a ungir a uno de sus hijos para que fuera el futuro rey de Israel, el primero puesto por Dios, pues recordemos que el rey Saúl a pesar que fue el primer rey de Israel fue puesto a petición del pueblo, al querer ser como los demás pueblos teniendo un rey.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cumpliste con la orden? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Cumpliste con la orden?
El pueblo de Amalec era un pueblo que se había opuesto a Israel cuando Dios los había sacado de Egipto, cuando Israel tuvo como primer rey a Saúl, Dios decidió ajustar cuentas con este pueblo, y la orden de Dios para Saúl y su ejército era la siguiente: “Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas los trataron muy mal.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu postrer estado será mejor que el primero Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu postrer estado será mejor que el primero
“Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job”

Job 42:10

Dios ha inquietado mi corazón los últimos días, en mi mente anda la palabra “Restitución”, es increíble la forma en la que Dios trae a mi mente dicha palabra y por tal razón me ha impulsado a escribir de esto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cuántas plagas se necesitan? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Cuántas plagas se necesitan?
Al leer la historia de la liberación de Israel de Egipto, podemos notar como se necesitaron diez plagas (Éxodo capítulos del 7 al 11), para que el Faraón cediera y permitiera que Israel se fuera.

Diez plagas que tenían como objetivo además de mostrar el Poder Sobrenatural de Dios Todopoderoso, humillar a los dioses egipcios.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios es Capaz Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Dios es Capaz
“porque nada hay imposible para Dios”

Lucas 1:37

A veces se nos olvida la capacidad todopoderosa de Dios para actuar de maneras que nuestra mente ni se imagina y mucho menos sospecha.









 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando tu espíritu se humilla

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando tu espíritu se humilla

 Escrito por Susana Soto el 21 de Febrero del 2017

A veces creemos que somos tan malos que no merecemos el amor de Dios. Y la realidad es que quizá no lo merezcamos, pero Dios no nos regala su amor porque lo merezcamos, sino porque nos amo con un amor que es eterno, con ese amor que sobrepasa el entendimiento humano y que aunque nos creamos inmerecedores, Dios nos lo regalo.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 90 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Escribe tus mejores Salmos

 Escrito por Susana Soto el 20 de Febrero del 2017

“Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; Me has puesto a prueba, y nada inicuo hallaste; He resuelto que mi boca no haga transgresión. En cuanto a las obras humanas, por la palabra de tus labios Yo me he guardado de las sendas de los violentos. Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen” Salmos 17: 3-5
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 59 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Cuánto amas a Dios?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Cuánto amas a Dios?

 Escrito por Susana Soto el 19 de Febrero del 2017

Que fácil se nos hace decir: “Amo a Dios”, pero, ¿Será que realmente tenemos conciencia de lo que decimos?, ó ¿Por lo menos tenemos claro lo que significa amar a Dios? No puedo comparar el amor que le tengo a Dios, con el amor que le tengo a mi esposa por ejemplo, son dos diferentes clases de amor.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 109 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Si Dios te busca es porque eres el indicado

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Si Dios te busca es porque eres el indicado

 Escrito por Susana Soto el 17 de Febrero del 2017

Hay ocasiones que nos auto criticamos y llegamos a la conclusión que no somos lo suficientemente buenos como para merecer ser usados por Dios. Muchas veces nos auto excluimos de los planes de Dios sin darnos cuenta que Dios no nos busco para desecharnos, sino para hacer de nosotros algo que nuestra mente nunca pudo imaginar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 47 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios

 Escrito por Susana Soto el 16 de Febrero del 2017

Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 139 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Hoy decido Perdonar

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Hoy decido Perdonar

 Escrito por Susana Soto el 15 de Febrero del 2017

A veces somos muy injustos con el perdón, Dios ha perdonado todos nuestros pecados y sanado nuestras heridas, pero nosotros se nos hace muy pero muy difícil perdonar a aquel que hizo algo que nos dolió mucho.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 95 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Amar de verdad

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Amar de verdad

 Escrito por Susana Soto el 14 de Febrero del 2017

Es tan fácil decir: “Te amo” que se ha convertido en una de las frases mas populares de los últimos tiempos. Y es que parece cómo que esa frase ya no tiene el mismos significado hoy en día y la usamos como usaríamos cualquier frases para saludar o despedirnos.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 82 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Una Decisión

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Una Decisión

 Escrito por Susana Soto el 13 de Febrero del 2017

A veces no queremos reconocer que hay en nuestra vida ciertos obstáculos que no nos impedirán avanzar. Y es que muchas veces nos ciega el deseo, el sentirnos “bien” a pensar de saber que algo anda mal.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 100 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web