Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  (VIDEO)
Dios es así… siempre ama hasta el final
Cuantas veces has escuchado en tu vida sobre la salvación que Jesucristo da; tomando en cuenta que la vida que llevas ha sido miserable, el cambio de ser hijo de Dios o ser una criatura.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Rafael Loret de Mola Mínima autoridad Rafael Loret de Mola Mínima autoridad
No es una casualidad que los ordenamientos de mayor calado universal sean breves y precisos: Los “diez mandamientos”, por ejemplo, o el “libro rojo de Mao”, desde la perspectiva extrema. Suele ocurrir que el exceso de legislación tienda a confundir al conglomerado y a convertirlo en permanente rehén de las interpretaciones, casi siempre favorables a quienes ejercen el poder y señalan las líneas a seguir.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Decisión de santidad Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Decisión de santidad
Vanessa era una chica muy hermosa, con un rostro precioso, una sonrisa deslumbrante y unos ojos que reflejaban fácilmente lo feliz que era, sin embargo últimamente a Vanessa no se le ve mucho sonriendo y es que Vanessa ha pasado los últimos días pensando en la propuesta que su novio Mauricio lo ha hecho.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Estar contigo Cristo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Estar contigo Cristo
“En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes”

Salmos 86:7

Hace algunos años, mientras me encontraba en un situación difícil, llegue a mi casa, me encerré en mi cuarto, encendí los aparatos de sonido y el CD que tenia puesto era de Daniel Calveti y al darle Play comenzó a entonar la Alabanza que se llama: “Estar contigo Cristo”, sinceramente sentí algo inexplicable.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La Deuda fue Pagada Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  La Deuda fue Pagada
La gran mayoría de personas alrededor del mundo reflexionan en esta semana en especial sobre la muerte y resurrección de Jesús, para aquellos que amamos a Dios, sabemos que unos días o semanas no es suficiente para reflexionar, sino que diariamente tenemos en nuestra mente y corazón el sacrificio que Jesús hizo por nosotros y como respuesta a ese hecho maravilloso tratamos de vivir una vida que sea de su agrado.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confía porque no serás avergonzado Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Confía porque no serás avergonzado
Podemos pasarnos la vida tratando de solucionar nuestros propios problemas. Podemos tratar de buscar diferentes soluciones y podemos encontrarnos con muchos resultados que no eran los esperados.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Su sangre pago mis pecados Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Su sangre pago mis pecados
“Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”

Isaías 53:6 (Reina-Valera 1960)

¿Quiénes éramos nosotros para merecer tan grande muestra de amor?, ¿Qué bueno hicimos como para merecer que Dios enviara a su Hijo a morir en nuestro lugar?, simplemente nada. Sin embargo Dios mostro su amor inmenso e incomparable para con nosotros al decidir enviar a su hijo a morir en nuestro lugar.








 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Fuego apagado

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Fuego apagado

 Escrito por Susana Soto el 24 de Abril del 2017

Juan Pablo era un joven cuando conoció a Dios, tenía a penas 17 años cuando se encontró con el Señor y desde entonces su vida comenzó a cambiar de una forma maravillosa al mejor estilo de Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 46 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Una relación

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Una relación

 Escrito por Susana Soto el 23 de Abril del 2017

El cristianismo más allá de una religión debería ser una relación personal con nuestro creador. Lastimosamente muchas veces caemos en religiosidad sin tener una relación.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 47 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Si Dios te busca es porque eres el indicado

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Si Dios te busca es porque eres el indicado

 Escrito por Susana Soto el 22 de Abril del 2017

Hay ocasiones que nos auto criticamos y llegamos a la conclusión que no somos lo suficientemente buenos como para merecer ser usados por Dios.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 20 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Qué ofreces a Dios?

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?

 Escrito por Susana Soto el 21 de Abril del 2017

Si consideramos a Dios como Padre y como Señor nuestro tendremos a bien ofrecer siempre lo mejor de nosotros o de lo que hagamos. Pero, ¿Qué pasa cuando lejos de ofrecer lo mejor le ofrecemos lo que sobra o lo peor?
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 77 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Amar de verdad

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Amar de verdad

 Escrito por Susana Soto el 20 de Abril del 2017

Es tan fácil decir: “Te amo” que se ha convertido en una de las frases mas populares de los últimos tiempos. Y es que parece cómo que esa frase ya no tiene el mismos significado hoy en día y la usamos como usaríamos cualquier frases para saludar o despedirnos.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 97 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  En él esperaré

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: En él esperaré

 Escrito por Susana Soto el 19 de Abril del 2017

Hay momentos en nuestra vida en donde las malas noticias pareciera que terminan, esa clase de episodios en donde amaneces y te duermes escuchando malas noticias, en donde al escuchar otra más sientes desfallecer tus fuerzas
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 79 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Sobre las aguas

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Sobre las aguas

 Escrito por Susana Soto el 18 de Abril del 2017

En el evangelio de Mateo encontramos un suceso bastante conocido que narra lo siguiente: “Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.” Mateo 14:28-32 (Reina-Valera 1960).
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 48 Lecturas | 0 Comentarios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  La Mejor Oración

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La Mejor Oración

 Escrito por Susana Soto el 17 de Abril del 2017

¿A quién no le cuesta orar?, ¿A quién no le ha pasado que después de unos minutos de estar orando, ya no tiene más que decir?, conozco personas que no les gusta orar por qué dicen que no hayan que decir o porque simplemente piensan que no pueden orar.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 26 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web