Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 28 de Junio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Bajo Reserva
Deja PRI solo a César Duarte
Nadie meterá las manos por el ex gobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, investigado por la Procuraduría General de la República por el presunto desvío de 10 mil millones de fondos públicos hacia el PRI. Nos dicen que ni el gobierno federal ni la dirigencia priísta tienen la intención de defender al ex mandatario estatal.

Leer más...
 Buscar 
 
 
El peso de la ley El peso de la ley
Luego del vil y cobarde asesinato del periodista Javier Arturo Valdez Cárdenas, el presidente Enrique Peña Nieto convocó a los gobernadores y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México a una reunión urgente para analizar la situación, revisar y definir acciones conjuntas para garantizar las condiciones que se requieren en el ejercicio periodístico.

No es lo mismo morir, que ser matada No es lo mismo morir, que ser matada
Si bien es cierto que la muerte es algo inherente a todo ser vivo y que, por lo tanto, se trata de un acontecimiento doloroso pero “aceptable” (porque es algo natural que no se puede evitar); también es cierto que cuando se trata de un homicidio o un asesinato, el término “morir” cambia radicalmente de sentido.


Historias de hospital: El misterio de la Vesícula Historias de hospital: El misterio de la Vesícula
Imagine usted, estimado lector, que estando en el hospital le preguntan por enésima vez (porque al parecer no existe un registro eficiente o un sistema de consulta) su historia clínica y sus respuestas no incluyen (porque no es el caso) que tuvo problemas con la vesícula o que en algún momento se la tuvieron que quitar. Entonces le preguntan: ¿y cuándo le quitaron la vesícula?


DIA MUNDIAL DELA LIBERTAD DE PRENSA Por Rex Tillerson Secretario de Estado de Los Estados Unidos DIA MUNDIAL DELA  LIBERTAD DE PRENSA Por Rex Tillerson Secretario de Estado de Los Estados Unidos
“Hoy, en ocasión del Día Mundial de la Libertad de Prensa, ratificamos nuestro compromiso con la promoción de los principios fundamentales de la libertad de prensa en todo el mundo. Reconocemos a los hombres y mujeres que trabajan incansablemente —a menudo exponiéndose a un gran riesgo personal, para contar las historias que, de lo contrario, no llegaríamos a conocer. Estas personas velan por los valores e ideales democráticos.

Las batallas de mayo Las batallas de mayo
Conforme pasa el tiempo, cada vez son menos las personas que conocen los acontecimientos que fundamentan y le dan sentido al carácter de “inhábil” a los días 1° y 5 de mayo. Es por eso que este texto se centra en la reflexión sobre el marco histórico que sostiene a los “puentes” de mayo.

Se trata de dos batallas de diferente índole que desarrollaron en diferentes ámbitos y momentos; sin embargo, ambas tienen dos cosas en común: corrió sangre, pero se logró el bien común.


AMLO, el inocente: Aída María Holguín Baeza AMLO, el inocente: Aída María Holguín Baeza
No son pocas las veces que Andrés Manuel López Obrador, el “eterno” candidato presidencial, ha sido protagonista de situaciones en las que se le ha vinculado con personajes de dudosa reputación.

En esta ocasión, se ha reavivado la supuesta -pero evidente- alianza político-electoral que AMLO tenía con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Esto, luego de que el exmandatario fuera capturado.






 

  Sección: Red Privada 

Peña Nieto y su desgastada estrategia de negarlo todo

Peña Nieto y su desgastada estrategia de negarlo todo

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Junio del 2017

Luego de que, a través de un reportaje publicado en el diario The New York Times, trascendiera el hecho de que el gobierno de la república mexicana ha utilizado el programa informático Pegasus para vigilar a defensores de derechos humanos, activistas y periodistas; el Presidente Enrique Peña Nieto recurrió a la -ya desgastada- estrategia de negarlo todo, asegurando que las acusaciones son totalmente falsas.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 131 Lecturas | 0 Comentarios
Deja PRI solo a César Duarte

Deja PRI solo a César Duarte

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 22 de Junio del 2017

Nadie meterá las manos por el ex gobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, investigado por la Procuraduría General de la República por el presunto desvío de 10 mil millones de fondos públicos hacia el PRI. Nos dicen que ni el gobierno federal ni la dirigencia priísta tienen la intención de defender al ex mandatario estatal.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 247 Lecturas | 0 Comentarios
Limpia el PRI su camino a Los Pinos

Limpia el PRI su camino a Los Pinos

 Escrito por Manuel Cabrera el 05 de Junio del 2017

La elección para el presidente de México fue despejada luego de que el Instituto Estatal Electoral del estado más grande y rico del país Edomex, fuera reconocido el triunfo del PRI y se recrudeciera la persecución de ex gobernadores priistas para limpiar la imagen y desligar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto de presuntas protecciones en favor de los prófugos mandatarios de Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 473 Lecturas | 0 Comentarios
DESMIENTE   SECRETARIO DE CORRAL  INVOLUCRARSE EN  CORRUPCIÓN

DESMIENTE SECRETARIO DE CORRAL INVOLUCRARSE EN CORRUPCIÓN

 Escrito por Manuel Cabrera el 01 de Junio del 2017

Por medio del presente escrito, y en mi carácter tanto personal, como de servidor público, desmiento categóricamente mi participación en una supuesta reventa de boletos para la presentación de espectáculos en el Palenque de la Feria de Santa Rita, como se ha difundido en algunas columnas periodísticas.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 117 Lecturas | 0 Comentarios
¿Vigilan a Duarte en EU?

¿Vigilan a Duarte en EU?

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 01 de Junio del 2017

El ex gobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, nos dicen, sigue refugiado en El Paso, Texas, en espera de una resolución de las autoridades migratorias estadounidenses para obtener una visa como residente permanente, reveló el fiscal del estado César Peniche. Incluso, nos cuentan,
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 191 Lecturas | 0 Comentarios
Los periodistas no guardan silencio

Los periodistas no guardan silencio

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 30 de Mayo del 2017

Bla, bla, bla. Promesas, discursos y mentiras oficiales se vuelven a escuchar sobre la cacareada libertad de expresión que no existe en nuestro país si de periodismo se trata.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 113 Lecturas | 0 Comentarios
Indagan ´caja chica´ de César Duarte

Indagan ´caja chica´ de César Duarte

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 29 de Mayo del 2017

La Fiscalía General y la Secretaría de la Función Pública de Chihuahua investigan una "caja chica" del exgobernador César Duarte (2010-2016) desde la que se habrían desviado más de 360 millones de pesos.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 216 Lecturas | 0 Comentarios
        LIC. JOAQUÍN SOTELO MESTA.  PRESENTE.

LIC. JOAQUÍN SOTELO MESTA. PRESENTE.

 Escrito por Manuel Cabrera el 24 de Mayo del 2017

Por Luis Villegas Montes. Estimado Joaquín: Hace exactamente dos años diez meses (21 de julio de 2014), en una entrevista que concediste a Karen Santamaría, en tu calidad de Presidente del Colegio de Abogados, con gran entereza y virilidad, admitiste que, para esas fechas, se estaba “viviendo un incremento en la violencia”; que existía, además, “otro tipo de violencia que es la de la no tolerancia a la libre expresión”; que no había libertad de designar a los dirigentes de algunas instituciones; que el sometimiento a los caprichos del anterior gobierno no permitía “la injerencia para impedir dichos actos”; que la justicia en nuestro Estado no era alentadora, si se consideraba que las instituciones como el otrora Supremo Tribunal de Justicia del Estado, la Comisión de Derechos Humanos, el Instituto de Transparencia y hasta el Congreso del Estado estaban sometidos; que “la justicia tiene un sesgo hacia el Poder Ejecutivo o a sus intereses”; y que el Gobierno ciertamente quiso callar las voces que se alzaron “para expresar las violaciones al estado de derecho”.1
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 150 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web