Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 16 de Enero del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Despertaron al México furioso; el México bronco hace revoluciones Carlos Ramírez
El problema con los ajustes en los precios de las gasolinas y sus efectos sociales y delincuenciales no radica en la justificación técnica de teoría económica, sino en la falta de sensibilidad para prever complicaciones sociales y políticas.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Chihuahua Bajo Protestas. Chihuahua Bajo Protestas.
“El primer principio de la protesta pública o privada es que no debe estar relacionada con cosa alguna de lo que el que protesta pueda ser responsable.” Phyllis Dorothy James...

Desde hace varios años, en Chihuahua se vive un ambiente de variadas y numerosas protestas en las que el pueblo ha manifestado sus quejas, inconformidades y/o disconformidades con la actuación de los políticos en el poder.

Cárcel a Cesar la Ovación Cárcel a Cesar la Ovación
Ante la promesa del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, de llevar ante la justicia al ex gobernador César Duarte, los asistentes a la ceremonia de protesta del nuevo gobernante se pusieron de pie y aplaudieron el esfuerzo que hará de traer justicia a un pueblo cansado de ver el saqueo descarado y manos llenas así como el atropello que hacia el ahora ex gobernador de Chihuahua.

¡Yo me sujeto: Corral! ¡Yo me sujeto: Corral!
Retirar el fuero vigente tanto al gobernador así como a los diputados en tanto inicia la impunidad en robos saqueos propuso el gobernador electo Javier Corral para poner fin y por todas a los excesos que cometen los políticos en el ejercicio gubernamental y que los protege de ser procesados penalmente, ¡Yo me sujeto!.

Adiós al César. Adiós al César.
“El gobierno antiguo nos había condenado a vegetar en la oscuridad y abatimiento, pero como la naturaleza nos ha criado para grandes cosas, hemos empezado a obrarlas, limpiando el terreno de tanto mandón ignorante.” Mariano Moreno... Quedan pocos días para que César Horacio Duarte Jáquez, el gobernador más impopular, aborrecido y nocivo en la historia de Chihuahua, deje de estar al frente del Ejecutivo.

Enrique Peña Nieto: ¿Estadista? Enrique Peña Nieto: ¿Estadista?
“El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones, y no en las próximas elecciones.” Winston Churchill...Según la Asociación de Política Exterior (Foreign Policy Association), el presidente Enrique Peña Nieto un Jefe de Estado que ha demostrado el internacionalismo responsable y el trabajo para ampliar el conocimiento público de los asuntos internacionales; es por esto que, en el marco del Foro Mundial de Liderazgo 2016, le ha otorgado el “Statesman Award“ (Premio al Estadista).


Dos hombres y un destino Por Antonio Navalón Dos hombres y un destino  Por Antonio Navalón
Dudo mucho que Enrique Peña Nieto pueda recordar cómo era antes de Luis Videgaray. Y tampoco estoy muy seguro de que Videgaray tenga algún recuerdo de lo que era y de todo lo que quería hacer antes de convertirse en el colaborador, amigo y creador del gobierno de Peña, pasando por ese periodo tan perfecto que significó, primero la gubernatura del Estado de México, y después la conquista de la Presidencia.








 

  Sección: Red Privada 

Cobraba cuota Duarte para trabajar en su gobierno

Cobraba cuota Duarte para trabajar en su gobierno

 Escrito por Manuel Cabrera el 06 de Diciembre del 2016

Con un total de 72 millones de pesos extorsionó durante los seis años de su gobierno Cesar Duarte, al cobrarles cuota que se liquidaba del sobresueldo a funcionarios de primero y segundo nivel, reveló la Contraloría del gobierno de Javier Corral Jurado.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 945 Lecturas | 2 Comentarios
Cabada Duartpriísta independiente

Cabada Duartpriísta independiente

 Escrito por Manuel Cabrera el 27 de Noviembre del 2016

Se equivocó dramáticamente el duartpriísta independiente y alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, al enviar a su compadre Víctor Valencia de los Santos, con una propuesta de “negociación en lo oscurito” al Gobernador Javier Corral, para que entrara a reconciliarse con el edil, claro dejando en el puesto al actual Secretario de Seguridad Pública Jorge González Nicolás, brazo derecho de Cesar Duarte, así como a su director de policía Pablo Ernesto Rocha Acosta.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 882 Lecturas | 0 Comentarios
Crisis en el sector salud: Corral

Crisis en el sector salud: Corral

 Escrito por Manuel Cabrera el 21 de Noviembre del 2016

Espero que puedas correr: 10 kilómetros, fueron las palabras con las que enfrento el gobernador de Chihuahua a quien se hace pasar por presidente independiente, el candiduarte Armando Cabada, quien acudió a ser parte de la Carrera de la Liberación con la que más de Tres mil quinientos juarenses festejaron la caída la casi total caída del “duartismo” solo sostenida por Cabada en Ciudad Juárez y vitorear el triunfo de Corral gobernador.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 599 Lecturas | 1 Comentarios
Las minas de César Duarte.

Las minas de César Duarte.

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Noviembre del 2016

“Los abusos, aun en el estado más sólido, son minas sordas que tarde o temprano estallan.” Joseph Sanial-Dubay... Cuando todos pensaban que César Horacio Duarte Jáquez encontró su “mina de oro” en las arcas del erario estatal, salió a la luz pública que también la encontró en las dependencias del gobierno federal. Así es. Ahora resulta que las riquezas (mal habidas) de la familia Duarte Gómez, también incluyen (según consta en el título 244074, expedido por la Dirección de Cartografía y Concesiones Mineras perteneciente a la Secretaría de Economía) una verdadera mina de oro ubicada en “El Saucito”, municipio de Balleza.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 359 Lecturas | 0 Comentarios
Los exorbitantes abusos de César Duarte.

Los exorbitantes abusos de César Duarte.

 Escrito por Manuel Cabrera el 08 de Noviembre del 2016

..y todos los abusos tienen algo en común: el perpetrador había asumido que no le tenía miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarían de sus fechorías.Al Gore.. Para muchos es bien conocido que, desde hace poco dos años, el reconocido abogado y activista chihuahuense, Jaime García Chávez, interpuso (y ratificó, ante las instancias correspondientes) formal denuncia penal en contra del ahora exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 364 Lecturas | 0 Comentarios
“El PRI es como la plastilina: adopta la forma que desea” por MARIA SCHERER / NACHO LOZANO

“El PRI es como la plastilina: adopta la forma que desea” por MARIA SCHERER / NACHO LOZANO

 Escrito por Manuel Cabrera el 29 de Octubre del 2016

En ´El priista que todos llevamos dentro´, los periodistas María Scherer y Nacho Lozano analizan con 36 entrevistas la formación que ha marcado la historia de México...El priismo es un universo variado. Hay quien lo profesa hasta la muerte y otros sólo antes de nacer. Hegemónico durante siete décadas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) representa en México mucho más que una formación histórica o un sistema de poder. Su presencia ha permeado de tal modo el país que ya forma parte de su osamenta.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 362 Lecturas | 0 Comentarios
Derecho de réplica y libre expresión en riesgo.

Derecho de réplica y libre expresión en riesgo.

 Escrito por Manuel Cabrera el 25 de Octubre del 2016

“Es una paradoja que todos los dictadores hayan subido al poder por la escalera de la libertad de expresión. Inmediatamente después de alcanzar el poder, cada dictador suprimió la libertad de expresión a todos excepto la suya propia.” Herbert Clark Hoover...A principios del próximo mes de noviembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá una sentencia en torno a Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica (directamente relacionada con el derecho a la libre expresión).
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 215 Lecturas | 0 Comentarios
Cesar Duarte con Salvoconducto a la Impunidad

Cesar Duarte con Salvoconducto a la Impunidad

 Escrito por Manuel Cabrera el 17 de Octubre del 2016

Por Luis Froylán Castañeda.- Chihuahua.– Los hermanos mayores de César Duarte cuentan que, siendo pequeño, su padre lo subía sobre la barra de la cantina y en automático el niño los divertía recitando una frase bien ensayada: “Quiubo pelones, muy bajitos que los veo ¿Ora cabrones, cómo me apeo?” y el grupo soltaba la carcajada celebrando la graciosada.
Leer nota completa..
.

Sección: Red Privada | 737 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web