Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Delitos cometidos por César Duarte, no quedarán impunes: Fiscal General
El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que persisten los trabajos para capturar al ex gobernador, César Horacio Duarte Jáquez y sus cómplices en la “Operación Justicia para Chihuahua”, muestra de ello, son la decena de casos que se encuentran en la etapa de investigación complementaria y la primera sentencia condenatoria.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Semefos de Guerrero, en crisis: frigoríficos dañados acumulan más de 500 cuerpos Semefos de Guerrero, en crisis: frigoríficos dañados acumulan más de 500 cuerpos
La ola de violencia aunada a la falta de recursos para tomar muestras genéticas y la burocracia ministerial, provocaron nuevamente la saturación de las unidades del Servicio Médico Forense de Guerrero (Semefo), donde más de 500 cadáveres permanecen acumulados en condiciones inadecuadas y sin identificar.

Saldrá Libre Ex Presidente Defraudador de Chihuahua: TSJ Saldrá Libre Ex Presidente Defraudador de Chihuahua: TSJ
El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, suspendió emitir sentencia verbal y al sentenciar por escrito al ex presidente de la Ciudad de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, a 3 años de prisión, así como el pago de 328 millones de pesos como reparación del daño al vender terrenos propiedad pública a precios que dañaron el patrimonio de los chihuahuenses, informó el Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua en un comunicado oficial.

FBI une a capos colombianos para hundir a "El Chapo" FBI une a capos colombianos para hundir a
Antes de ser sometido a una cirugía en su pierna izquierda, el narcotraficante colombiano Diego Montoya, ‘don Diego’, exjefe del cartel del norte del Valle, se comprometió con el FBI a testificar en el juicio contra Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo.

Pide PGR a EU detención de César Duarte  Pide PGR a EU detención de César Duarte
La PGR pide a Estados Unidos la detención del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, para ser procesado en México,se informó desde su cuenta en Twitter en el noticiero digital del periodista Joaquín López Dórica.

Uno detuvo a ´El Chapo´, a otro se le escapó y otro lo extraditó Uno detuvo a ´El Chapo´, a otro se le escapó y otro lo extraditó
El destino de Joaquín El Chapo Guzmán estuvo en manos de tres procuradores, los mismos que en los casi cinco años del gobierno de Enrique Peña Nieto encabezaron las investigaciones de casos relevantes, pero sus acciones fueron diferentes debido a los contextos.

Dan 430 años de cárcel a Secuestrador Homicida Dan 430 años de cárcel a Secuestrador Homicida
Pedro Payán Gloria "El Pifas", drogaba a sus víctimas, las obligaba a prostituirse y a vender drogas y luego las mataba cuando ya no le servían, informó la fiscalía






 

  Sección: Políciaca 

“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”

“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”

 Escrito por Manuel Cabrera el 12 de Noviembre del 2017

En primavera de 2000 llegó al aeropuerto de Madrid la selección nacional femenina de Colombia de taekwondo. 19 chicas que salieron por la puerta en fila india, ataviadas con el chándal oficial (azul, amarillo y rojo) y el escudo de la Federación. No tuvieron problemas con Inmigración pese a ser un vuelo ´caliente´. Contaban con sus visados obtenidos en el consulado de Colombia. Habían presentado sus fichas federativas y, desde luego, tenían la invitación y el programa de la competición que venían a disputar a España. Entre la documentación también contaban con papeles de un gimnasio de artes marciales de Cali en el que habían sido inscritas. Al llegar a Madrid, un autobús las desplazó a Valdepeñas, y allí se cambiaron los chándales por lencería para ser paseadas ante un grupo de hombres antes de ser distribuidas en diferentes clubes de España.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 187 Lecturas | 0 Comentarios
Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México

Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 10 de Noviembre del 2017

Porque el negocio del narcotráfico no se acaba cuando atrapan a un líder Tras escapar por primera vez de un penal federal en 2001, Joaquín el Chapo Guzmán se consolidó como el principal líder del Cártel de Sinaloa, organización que tuvo la mayor zona de influencia en México en las últimas décadas.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 264 Lecturas | 0 Comentarios
Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia

Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 09 de Noviembre del 2017

Las “mujeres de oro” de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, acompañan al narcotraficante en la audiencia que tuvo en esta ciudad.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 129 Lecturas | 0 Comentarios
Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera

Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 07 de Noviembre del 2017

En el último año, 16 adolescentes han sido detenidos intentando cruzar droga de Tijuana a San Diego. La cifra, explica la Fiscalía del Condado de San Diego.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 134 Lecturas | 0 Comentarios
Satanás entró al Culto en Texas

Satanás entró al Culto en Texas

 Escrito por Manuel Cabrera el 07 de Noviembre del 2017

Las piezas del rompecabezas del terror empiezan a componerse en Texas. La policía presume que Devin Kelley cometió la masacre del domingo en la iglesia Bautista de Sutherland Springs, con 26 muertos y 20 heridos tras soltar una lluvia de balas de fusil semiautomático, por "problemas domésticos". El asesino, de 26 años, había amenazado a su suegra, que asistía a la iglesia que atacó –aunque este domingo no había ido al servicio–. Kelley murió tratando de escapar del lugar de la masacre. Era un exsoldado expulsado de la Fuerza Aérea por maltratar a su esposa y a su hijo.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 169 Lecturas | 0 Comentarios
En México hay graves deficiencias en lucha contra corrupción

En México hay graves deficiencias en lucha contra corrupción

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 05 de Noviembre del 2017

El gobierno mexicano presenta graves deficiencias en su estrategia contra la corrupción, de acuerdo con un reporte del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 125 Lecturas | 0 Comentarios
Estos son los seis cárteles mexicanos en la mira de la DEA

Estos son los seis cárteles mexicanos en la mira de la DEA

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 03 de Noviembre del 2017

Los cárteles mexicanos son considerados por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) como una de las mayores amenazas para Estados Unidos.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 154 Lecturas | 0 Comentarios
La inexplicable riqueza del ex magistrado que liberó al hijo de

La inexplicable riqueza del ex magistrado que liberó al hijo de "El Chapo"

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 29 de Octubre del 2017

Los casos que pasaron por las manos del ex magistrado Jesús Guadalupe Luna Altamirano desataron huracanes. Exoneró a Luis Echeverría del delito de genocidio por la matanza de 2 de octubre de 1968 y liberó a Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera. Resolvió
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 142 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web