Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 24 de Abril del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Génesis del ‘huachimemorial’ Carlos Marín Génesis del ‘huachimemorial’ Carlos Marín
Con la idea de crear “un sitio de esperanza y paz”, al obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, se le ocurrió la colocación de una enorme cruz en el alfalfar de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde la explosión huachicolera del 18 de enero mató a 135 personas.

Una pregunta contra millones de mexicanos Carlos Puig Una pregunta contra millones de mexicanos Carlos Puig
Ayer, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos escuchó argumentos en contra y a favor de un asunto que calladamente la administración Trump ha empujado hace tiempo y que podría afectar gravemente el futuro de millones de mexicanos y reconfigurar la política estadunidense para siempre.

Frentes Políticos 1. Mediador. Frentes Políticos 1. Mediador.
Era necesario bajarle dos rayitas al conflicto interno del Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, pues tras la designación de Luis Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla, había sido Alejandro Armenta Mier quien deseaba esa postulación, el más férreo de sus opositores.

Los duelistas con Monreal Pepe Grillo  Los duelistas con Monreal Pepe Grillo
El senador Ricardo Monreal lo hizo otra vez. Logró lo que parecía imposible, que Miguel Barbosa y Alejandro Armenta posaran juntos para una foto.

No sonrieron, ni hubo palmaditas en la espalda, era demasiado pedir, pero se abrió la posibilidad de emprender una operación cicatriz en Puebla.

Norte Digital Más caro el caldo que las albóndigas Norte Digital  Más caro el caldo que las albóndigas
El gobierno municipal gastó más en la plazoleta y el basamento que en la escultura a Benito Juárez

El Diario Con trabalenguas enredan más la deuda El Diario Con trabalenguas enredan más la deuda
La administración de Javier Corral padece hoy las consecuencias de una insana satanización y politización de la deuda pública.

Con eufemismos y trabalenguas el Gobierno estatal ahora encabezado por Javier Corral, pretende demostrar, igual que en el sexenio pasado liderado por César Duarte, que la deuda no es deuda y que si lo es, es culpa de sus antecesores.

Ráfagas Senadores por Chihuahua, ¿activos? Ráfagas Senadores por Chihuahua, ¿activos?
ENTREGA.- Esta semana la agenda de la alcaldesa capitalina, Maru Campos, estará llena, iniciando este lunes con la inauguración de la remodelación de la deportiva Pistolas Meneses, la cual ya quedó finalizada.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: TODO me es licito, pero no TODO me conviene Un rinconcito hoy de Cristo para ti: TODO me es licito, pero no TODO me conviene
“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica”.

1 Corintios 10: 23









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Te seguiré a donde vayas»
    Fecha: 06 de Noviembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Te seguiré a donde vayas
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Te seguiré a donde vayas

 
 La gran mayoría por no decir todos anhelamos favores de Dios, todos quisiéramos que Dios cumpliera como cual genio de la lámpara maravillosa cada uno de nuestros deseos, quisiéramos que Él nos respaldará en todo lo que hiciéramos y que siempre su mano poderosa este a nuestra disposición. Pero, ¿Qué pasa cuando las cosas no salen como queremos?, ¿Qué pasa cuando Dios no responde de la forma que esperamos?, ¿Cómo reaccionamos cuando sentimos que Dios calla mientras nosotros anhelamos escuchar su instrucción?
 
Todos queremos que Dios haga y siga haciendo, pero hoy reflexionaba sobre, ¿Qué le damos nosotros a Dios como para exigirle tanto a nuestro favor?
 
Mi esposa Yamita esta mañana estaba preparando a mi hijo Uziel de casi siete años para ir al colegio, en un momento mientras yo también me alistaba para irme a la oficina escuche que mi hijo le dijo a su mamá: “Yo te seguiré a donde vayas”, esa frase golpeo hondo en mi corazón, en el mismo instante Dios me pregunto: ¿Me estás siguiendo?, me quede reflexionando y dicha frase no ha salido de mi mente toda esta mañana por lo que opte a escribir sobre ella.
 
¡Cuánta verdad!, y es que queremos que Dios haga todo a nuestro favor, pero pocos estamos dispuestos a seguirlo si no hace lo que queremos en nuestra vida. Y es que es fácil seguir a Jesús cuando todo camina bien, cuando hay provisión, cuando hay salud, cuando hay paz, cuando todo se está dando perfectamente en nuestra vida, pero no lo es tanto cuando las cosas no salen como quisiéramos.
 
¿Qué pasaría si Dios simplemente no responde de la manera que quieres?, ¿Dejarías de seguirlo?, ¿Dejarías de creer en Él?, a veces nuestra fe simplemente está basada en respuestas divinas, es decir que si Dios no responde, entonces dejo de creer o dejo de hacer aquello que me acercaba a Él.
 
Cuando en tu corazón solo exista el deseo de seguir a Dios solo por lo que quieres que te dé, entonces tu fe es inconstante, porque se terminara el día que Dios no responda de la manera que quieras.
 
Pedro en su momento le dijo a Jesús: “Aunque todos te abandonen, yo jamás lo haré.” (Marcos 14:29 NTV). Sin embargo vemos más adelante que si lo hizo (Marcos 14:66-77).
 
La voluntad de Dios es que cada uno de nosotros esté dispuesto a seguirlo no importando el panorama que nos encontremos, y es que cuando seguimos a Dios con los ojos puestos en Él y no en lo que queremos que nos dé, todo es más fácil.
 
Cuando velamos por el propósito de Dios, entonces Dios velará por nuestras necesidades sin que eso sea lo que busquemos. Cuando Jesús llama a algunos de sus discípulos no les dijo que les daría grandes cosas, sino que los utilizaría para que su obra creciera: “Jesús les dijo: «Síganme. En lugar de pescar peces, les voy a enseñar a ganar seguidores para mí.»” Marcos 1:17 Traducción en lenguaje actual (TLA). Cuando entendemos que lo primero es el reino de los cielos antes de los anhelos terrenales que podamos tener, todo cambia, pues si nos enfocamos en hacer lo que Dios quiere que hagamos para su reino, entonces Él en su momento y de la manera que mejor le parezca a actuara en aquellas necesidades que tengamos, pues también debemos de comprender que si nosotros nos encargamos de sus cosas, Él se encargará de las nuestras.
 
La frase: “Te seguiré a donde vayas” viene a recordarme que estoy para seguir a Jesús, no para beneficiarme de lo que Él puede darme, me recuerda que lo primero en mi vida tiene que ser estar dispuesto a seguirlo no importando los obstáculos que se presenten, pues cuando le sigo incondicionalmente, puedo estar seguro que Él cuidará de mi.
 
Hoy te invito a olvidarte por un momento de los problemas que puedas estar enfrentando y en su lugar seguir a Jesús de la forma que Él anhela que lo sigamos: incondicionalmente. Cuando decides seguir a Jesús por lo que Él es y ya ha hecho en tu vida y no por lo que quieres que te dé, entonces comenzaras a disfrutar de su caminar.
 
Cuando lo buscamos, seguro lo encontraremos y cuando ponemos en primer lugar todo lo que tiene que ver con su reino, entonces Él se encargara de nuestras necesidades.
¡Sigamos y busquemos a Dios incondicionalmente cada día!
 
“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.”
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web