Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








Espectáculos / « Will Smith y Martin Lawrence confirman ´Dos Policías Rebeldes 3´»
    Fecha: 03 de Noviembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Will Smith y Martin Lawrence confirman ´Dos Policías Rebeldes 3´
Will Smith y Martin Lawrence confirman ´Dos Policías Rebeldes 3´

 

MADRID.

Por fin la tercera entrega de Dos policías rebeldes se hará realidad. Sus protagonistas, Martin Lawrence y Will Smith, han anunciado de forma oficial a través de sus redes sociales que el proyecto tiene finalmente luz verde.

Los rumores y preparativos sobre de la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes, titulada en su versión original como Bad Boys For Life, comenzaron en 2013, cuando se unió al equipo el guionista David Guggenheim (Safe House), pero desde entonces todas las noticias que han llegado eran poco alentadoras y el proyecto parecía en punto muerto... hasta ahora.

PUBLICIDAD

Es oficial. Bad Boys For Life", escribió Lawrence en Instagram, junto a una foto en la que aparece con Will Smith. Poco después, fue el propio Smith quien subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece gritando con su compañero. "Yo, yo, te lo digo, esto es una locura. Espera, espera, tú espera... ¡Es oficial! Bad Boys 3 ha empezado. ¡Es oficial baby! No podemos decir nada más de momento", dice el actor emocionado en el video.

Tal y como dicen los actores, ¡es oficial! Mike Lowrey Y Marcus Burnett ya están preparando su regreso 15 años después del estreno de Dos Policías Rebeldes 2 (2003). Finalmente, Smith y Lawrence han conseguido cuadrar sus agendas para rodar la película el próximo año.

La agenta de Will Smith está llena de proyectos para 2019. Actualmente está terminando de grabar con Disney su papel como el Genio en el remake de Aladdin, pero aún tiene pendientes Escuadrón Suicida 2 y Bright 2 para Netflix. Martin Lawrence por su parte lleva sin actuar desde 2014, cuando participó en la serie de televisión Partners.

Tras el abandono del proyecto por parte de Joe Canaghan, el tándem de directores Adil El Arbi y Billal Farah se han puesto a la cabeza del proyecto, lo que podría sentar bastante bien a la franquicia. La segunda entrega recaudó 273 millones de dólares, con un presupuesto de 130 millones. Algo que en 2003 se consideraba algo normal, pero que hoy en día podría entenderse como un fracaso.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web