Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Ya no más sumisión y entreguismo a intereses extranjeros FRANCISCO RODRÍGUEZ Ya no más sumisión y entreguismo a intereses extranjeros FRANCISCO RODRÍGUEZ
En México, los presidentitos aldeanos del pripanismo gobernaron a sus anchas como caporales del rancho grande, mientras se quedaban anclados en el panorama de los años 60 del siglo pasado. Diseñaron sus políticas al gusto del patrón estadounidense, le sirvieron de testaferros para sus grandes negocios, y de sicarios cuando se requerían esos servicios.

Bitácora del "huachicol" y el desabasto HÉCTOR AGUILAR CAMÍN Bitácora del
Ante la confusa secuencia de hechos que terminó en la “declaración de guerra” al huachicol por parte del gobierno, uno de los editores de Nexos, Juan Pablo García Moreno

Morena: la mayoría que no tiene en el Congreso JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Morena: la mayoría que no tiene en el Congreso JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
La noche del miércoles 16, en una sesión extraordinaria los diputados aprobaron la reforma constitucional que crea la Guardia Nacional con un mando más militar, operativo, que civil, administrativo.

Son rateros, no “corruptos” CARLOS MARÍN Son rateros, no “corruptos” CARLOS MARÍN
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó ayer a los pobladores de Acambay (Edomex) a no caer en "la corrupción", como entiende el delito de saqueo de combustibles.

La Coparmex se confunde CARLOS PUIG La Coparmex se confunde CARLOS PUIG
Unida a la ola de populismo penal que han provocado las iniciativas del gobierno y su partido que quieren más cárcel para más mexicanos antes de saber si son inocentes o culpables

Frentes Políticos I. Reacción. Frentes Políticos I.   Reacción.
Con el argumento de que el robo de gasolina se ha generalizado en México por falta de oportunidades, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció planes sociales para disuadir el delito.

Norte Digital Fiscalía citará a funcionarios por explosión de ducto Norte Digital Fiscalía citará a funcionarios por explosión de ducto
Se reveló que hasta este momento no hay una relación establecida entre la explosión de un ducto de Pemex en San Juan del Río, Querétaro con el de Tlahuelilpan ambos sucedidos el mismo viernes

Ráfagas -Le entra Maru a “El Charco” Ráfagas -Le entra Maru a “El Charco”
REPROBABLE.- La alcaldesa María Eugenia Campos intervino en el caso del seccional de “El Charco”, luego de que el recién electo Carlos Ramos fuera denunciado por golpear a la esposa de su antecesor, pues instruyó colaborar en las investigaciones a fondo, dado que es reprobable cualquier agresión a cualquier mujer, por mínima que sea.

El Diario Se agarra de Pancho Villa para iniciar su campaña El Diario Se agarra de Pancho Villa para iniciar su campaña
En la foto de fondo se observa a Pancho Villa montando a la célebre caballona Siete Leguas y encabezando a una hilera de empolvados revolucionarios.

Los duelistas Pepe Grillo  Los duelistas Pepe Grillo
Tal vez tenga su punto álgido en el 2024. Mientras eso ocurre, el tema del desabasto de gasolina a Jalisco como resultado de la estrategia para combatir el huachicoleo genera tensión.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El SABOR de la vida Cristiana Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El SABOR de la vida Cristiana
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28








Espectáculos / « Arrojan luz sobre la herencia de Juan Gabriel»
    Fecha: 01 de Noviembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Arrojan luz sobre la herencia de Juan Gabriel
Arrojan luz sobre la herencia de Juan Gabriel

 

El representante legal de Iván Aguilera -hijo de Juan Gabriel- y albacea de la herencia del cantante, Guillermo Pous, confirma que hace unos días se publicó la sentencia en la cual se confirma la validez del testamento donde se reconoce como heredero universal a Iván y que se descarta por completo que Joao Rosales tenga alguna clase de derecho para acceder a la masa hereditaria.  “Él aún tiene la alternativa de interponer un amparo, y sería la última vía que él tiene para poder impugnar esta resolución”, comparte en entrevista.

“Es positivo, es optimista ver este resultado porque además se reconoce la verdad de las cosas y hace valer y respetar la voluntad de don Alberto (Juan Gabriel). Y ellos no han presentado una prueba de todo lo que dicen. Entonces, al final son palabras vacías y argumentos estériles con los que han hecho ruido de este asunto. Esperaremos ver si interponen (el amparo) que seguro lo harán porque su oportunismo se ha quedado de manifiesto y ver de qué manera se defiende y se resuelve”.

En ese sentido, destaca Pous que aún no habría una fecha definitiva o tentativa de cuándo podría darse el carpetazo a esta situación toda vez que Rosales interponga el amparo. “Se tiene que manejar y supervisar muy de cerca para dar el seguimiento adecuado y  atender el asunto en la manera en la que se vaya demandando todo”.

También se ganó un litigio sobre la marca “Noa Noa”. “Esta marca está registrada a nombre de don Alberto Aguilera, y el señor David Bencomo lo que pretendió fue demandar la caducidad de la marca argumentando la falta de uso y lo que él quiere es que se le reconozcan los derechos sobre la misma. El litigio lleva seguramente poco más de tres años, el cual acabamos de ganar de  manera definitiva y se reconoce de manera plena como único y absoluto titular de los derechos de la marca a don Alberto Aguilera”.

Tras ganar esta demanda y como parte de los planes que tenía Juan Gabriel en mente, y que seguramente seguirá Iván, señala Pous, está el proyecto de hacer un establecimiento comercial con el nombre “Noa Noa”.

En tanto, sobre la recuperación de la posesión del albergue infantil SEMJASE, señala el abogado que el viernes de la semana pasada se recuperó esta propiedad, “con una secretaria púbica para que diera constancia de las condiciones en las cuales se encontraba, ya tenemos la posesión de este inmueble y ahora será rehabilitarlo y ver cuál será el destino que se le dé al mismo en función de lo que haya querido don Alberto y platicarlo con Iván su hijo.

Con los litigios iniciados por Alberto Aguilera Araiza, dice Pous, se han acercado los abogados de él para darlos por terminados para que no se vea afectado el señor por los daños y perjuicios que se puedan generar. Sobre hacer frente a las demandas de terceros que quieren sacar provecho de alguna manera de la herencia que dejó Juan Gabriel, Guillermo comenta que “no podemos anticipar cuántos más oportunistas van a salir, pero cada uno de los procedimientos que ganamos dejan un buen precedente y sobre todo en la sentencia de daños y perjuicios en los cuales claramente se ve que se pueden condenar a estar personas que inician esta clase se procedimientos”.

Lo que viene

Finalmente sobre los planes que quedaron en el tintero con la muerte de el “Divo de Juárez” siguen en pie, por ejemplo, los discos.  “Todas las producciones que se encuentran pendientes por lanzarse siguen en los planes de Iván Aguilera, se ha ido avanzando con la disquera y la editora musical para seguir explotando el catálogo de don Alberto”.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web