Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 24 de Abril del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Génesis del ‘huachimemorial’ Carlos Marín Génesis del ‘huachimemorial’ Carlos Marín
Con la idea de crear “un sitio de esperanza y paz”, al obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, se le ocurrió la colocación de una enorme cruz en el alfalfar de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde la explosión huachicolera del 18 de enero mató a 135 personas.

Una pregunta contra millones de mexicanos Carlos Puig Una pregunta contra millones de mexicanos Carlos Puig
Ayer, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos escuchó argumentos en contra y a favor de un asunto que calladamente la administración Trump ha empujado hace tiempo y que podría afectar gravemente el futuro de millones de mexicanos y reconfigurar la política estadunidense para siempre.

Frentes Políticos 1. Mediador. Frentes Políticos 1. Mediador.
Era necesario bajarle dos rayitas al conflicto interno del Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, pues tras la designación de Luis Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla, había sido Alejandro Armenta Mier quien deseaba esa postulación, el más férreo de sus opositores.

Los duelistas con Monreal Pepe Grillo  Los duelistas con Monreal Pepe Grillo
El senador Ricardo Monreal lo hizo otra vez. Logró lo que parecía imposible, que Miguel Barbosa y Alejandro Armenta posaran juntos para una foto.

No sonrieron, ni hubo palmaditas en la espalda, era demasiado pedir, pero se abrió la posibilidad de emprender una operación cicatriz en Puebla.

Norte Digital Más caro el caldo que las albóndigas Norte Digital  Más caro el caldo que las albóndigas
El gobierno municipal gastó más en la plazoleta y el basamento que en la escultura a Benito Juárez

El Diario Con trabalenguas enredan más la deuda El Diario Con trabalenguas enredan más la deuda
La administración de Javier Corral padece hoy las consecuencias de una insana satanización y politización de la deuda pública.

Con eufemismos y trabalenguas el Gobierno estatal ahora encabezado por Javier Corral, pretende demostrar, igual que en el sexenio pasado liderado por César Duarte, que la deuda no es deuda y que si lo es, es culpa de sus antecesores.

Ráfagas Senadores por Chihuahua, ¿activos? Ráfagas Senadores por Chihuahua, ¿activos?
ENTREGA.- Esta semana la agenda de la alcaldesa capitalina, Maru Campos, estará llena, iniciando este lunes con la inauguración de la remodelación de la deportiva Pistolas Meneses, la cual ya quedó finalizada.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: TODO me es licito, pero no TODO me conviene Un rinconcito hoy de Cristo para ti: TODO me es licito, pero no TODO me conviene
“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica”.

1 Corintios 10: 23









Espectáculos / « Televisa volverá a ser socia de Netflix »
    Fecha: 31 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Televisa volverá a ser socia de Netflix
Televisa volverá a ser socia de Netflix

 

Televisa Studios se encuentra trabajando en la preparación de diversas coproducciones con jugadores mundiales de la industria de contenidos, entre ellos Netflix, con quien rompió relación hace dos años al retirar su contenido de la plataforma.

Esto luego de que Grupo Televisa decidiera lanzar a principios de 2016 su propia plataforma de contenido sobre demanda: Blim.

En la presentación del Upfront para 2019 de la televisora, Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, adelantó que prepara contenido también en coordinación con Sony, TNT, Endemol y Amazon Prime Video, con quien ya echó a andar las series "Diablo Guardián" y "Un extraño enemigo".

PUBLICIDAD

Entre los nuevos proyectos para plataformas digitales están "Felizmente", "Jungla" y "Pueblo Chico".

Wills presentó la nueva oferta de contenido para el siguiente año, la cual tiene como principales características "la innovación, formatos más cortos y dinámicos, con un enfoque multiplataforma", de acuerdo con el comunicado emitido este lunes.

Las nuevas producciones abarcan géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada.

Entre los proyectos están: las series

"Fábrica de sueños". Una serie de 12 historias en formatos cortos de 25 capítulos que retoman varias de las clásicas telenovelas hechas por Televisa.

"El último dragón". Una historia basada en un texto del escritor Arturo Pérez-Reverte, que tiene una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional.

"Doña Flor y sus dos maridos". Una comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado.

"Silvia frente a ti". Una serie basada en la vida de la actriz Silvia Pinal.

"Amar a muerte" y "La reina soy yo", ambas telenovelas.

La televisora detalló que sus plataformas digitales registran en promedio 18 millones de usuarios únicos al mes.

Al cierre del tercer trimestre del año, Televisa registró 9 mil millones de reproducciones de contenidos de la televisora en YouTube, que supone un crecimiento anual de 124 por ciento.

Por su parte Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, anunció el inicio de operaciones de un laboratorio de contenidos de marca ‘Televisa News Content Studios’, que ofrecerá a las marcas la posibilidad de contar sus historias de triunfo, para sus nichos de interés.

"Esto será posible hacerlo en todas las plataformas con el mayor rigor periodístico, de manera transparente y claramente diferenciada de los contenidos noticiosos tradicionales", según lo referido en el comunicado.

En tanto, Juan Carlos Rodríguez, vicepresidente de Televisa Deportes, destacó el alcance que Televisa tuvo durante la cobertura de la Copa Mundial 2018, la cual fue vista por cerca del 80 por ciento de los mexicanos a través los canales de la televisora.

Asimismo, explicó que gracias a la integración de Televisa Deportes y Univision Deportes, ambas empresas consolidarán su liderazgo en cobertura deportiva, llegando a un mercado de más de 170 millones de mexicanos en ambos lados de la frontera.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web