Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








Espectáculos / « Televisa volverá a ser socia de Netflix »
    Fecha: 31 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Televisa volverá a ser socia de Netflix
Televisa volverá a ser socia de Netflix

 

Televisa Studios se encuentra trabajando en la preparación de diversas coproducciones con jugadores mundiales de la industria de contenidos, entre ellos Netflix, con quien rompió relación hace dos años al retirar su contenido de la plataforma.

Esto luego de que Grupo Televisa decidiera lanzar a principios de 2016 su propia plataforma de contenido sobre demanda: Blim.

En la presentación del Upfront para 2019 de la televisora, Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, adelantó que prepara contenido también en coordinación con Sony, TNT, Endemol y Amazon Prime Video, con quien ya echó a andar las series "Diablo Guardián" y "Un extraño enemigo".

PUBLICIDAD

Entre los nuevos proyectos para plataformas digitales están "Felizmente", "Jungla" y "Pueblo Chico".

Wills presentó la nueva oferta de contenido para el siguiente año, la cual tiene como principales características "la innovación, formatos más cortos y dinámicos, con un enfoque multiplataforma", de acuerdo con el comunicado emitido este lunes.

Las nuevas producciones abarcan géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada.

Entre los proyectos están: las series

"Fábrica de sueños". Una serie de 12 historias en formatos cortos de 25 capítulos que retoman varias de las clásicas telenovelas hechas por Televisa.

"El último dragón". Una historia basada en un texto del escritor Arturo Pérez-Reverte, que tiene una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional.

"Doña Flor y sus dos maridos". Una comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado.

"Silvia frente a ti". Una serie basada en la vida de la actriz Silvia Pinal.

"Amar a muerte" y "La reina soy yo", ambas telenovelas.

La televisora detalló que sus plataformas digitales registran en promedio 18 millones de usuarios únicos al mes.

Al cierre del tercer trimestre del año, Televisa registró 9 mil millones de reproducciones de contenidos de la televisora en YouTube, que supone un crecimiento anual de 124 por ciento.

Por su parte Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, anunció el inicio de operaciones de un laboratorio de contenidos de marca ‘Televisa News Content Studios’, que ofrecerá a las marcas la posibilidad de contar sus historias de triunfo, para sus nichos de interés.

"Esto será posible hacerlo en todas las plataformas con el mayor rigor periodístico, de manera transparente y claramente diferenciada de los contenidos noticiosos tradicionales", según lo referido en el comunicado.

En tanto, Juan Carlos Rodríguez, vicepresidente de Televisa Deportes, destacó el alcance que Televisa tuvo durante la cobertura de la Copa Mundial 2018, la cual fue vista por cerca del 80 por ciento de los mexicanos a través los canales de la televisora.

Asimismo, explicó que gracias a la integración de Televisa Deportes y Univision Deportes, ambas empresas consolidarán su liderazgo en cobertura deportiva, llegando a un mercado de más de 170 millones de mexicanos en ambos lados de la frontera.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web