Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia
Para entender este mundo complejo en el que vivimos nuestra presente vida hay que leer Historia, hoy más que nunca, la lejana y la actual. Una no se entiende sin la otra.

La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez  La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez
Como un diálogo de sordos, a punta de verdades a medias, mentiras completas, silencios elocuentes y exageraciones de lado y lado, así ha discurrido la polémica suscitada —en forma deliberada, ahora lo sabemos— por el próximo Presidente con relación al nuevo aeropuerto.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores Trascendió  Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores
Que Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores para llevar a cabo su plan de descentralización de dependencias hacia los estados.

Frentes Políticos I. Nuevo León de los Balcanes. Frentes Políticos I.   Nuevo León de los Balcanes.
I. Nuevo León de los Balcanes. Debería ponerse a leer las noticias Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. Seguramente desconoce la crisis humanitaria que se vive en Centroamérica y cuyas consecuencias han perforado las fronteras de México

Pepe Grillo Sobre el Suchiate Pepe Grillo Sobre el Suchiate
La caravana de migrantes de Honduras y El Salvador carece de mando único visible.

Hay voceros que suelen tomar la palabra, pero a partir de lo visto ayer sobre el río Suchiate nadie conocido tiene el control.

El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto
Habrá que ser muy duro de corazón o de plano perder un tornillo. Gastar casi cuatro millones de pesos en pavos para la burocracia y los regalos de incondicionales, con motivo de las fiestas decembrinas, es a todas luces una medida no sólo inadecuada, sino de muy mal gusto.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Puente entre AMLO y Corral Ráfagas Puente entre AMLO y Corral
PUENTE.- El puente quedó tendido formalmente entre el gobernador Javier Corral y el presidente, aun no en funciones, Andrés Manuel López Obrador, luego de una recepción pública, un encuentro privado, una reunión de trabajo y la aparición de ambos en rueda de prensa, previa al mitin que encabezó el tabasqueño.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores. Cada uno de nosotros hemos soñado como ha de ser ese encuentro tan especial







DEPORTES / « Hirving Lozano vale el doble que Keylor Navas, el tico más caro»
    Fecha: 11 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hirving Lozano vale el doble que Keylor Navas, el tico más caro
Hirving Lozano vale el doble que Keylor Navas, el tico más caro

 

Hirving Lozano es uno de los futbolistas mexicanos más destacados de la actualidad y es el más caro de los convocados por Ricardo Ferretti para los juegos amistosos ante Costa Rica y Chile, con un valor de 46 millones de dólares; poco más del doble que el tico Keylor Navas, portero del Real Madrid, quien está tasado en 20.7 millones de billetes verdes y es el elemento más valioso de la selección centroamericana.

La selección azteca, que esta noche enfrentará a la escuadra costarricense en el Estadio Universitario de Monterrey, tiene un valor de 123 millones de dólares. En cambio, el conjunto que a partir de enero será dirigido por Gustavo Matosas vale 40.5 mdd.

En la pasada Copa del Mundo, disputada en Rusia, Lozano Bahena fue titular en los cuatro partidos que el tricolor disputó. Jugó 317 minutos y anotó un gol, el cual significó el triunfo de los entonces liderados por Juan Carlos Osorio sobre Alemania. También colaboró con una asistencia para Javier Hernández en la victoria de los verdes sobre Corea del Sur (2-1), en la fase de grupos.

PUBLICIDAD

Por su parte, el guardameta del equipo merengue disputó los tres encuentros que la Sele afrontó en territorio ruso, donde recibió cinco anotaciones: una de Serbia, dos de Brasil y otro par de la escuadra de Suiza.

En la campaña 2018-2019, el Chucky ha sido una pieza clave para el comienzo perfecto del PSV Eindhoven en la Eredivisie de Holanda, pues ha contribuido con siete de los 30 goles que el club ha marcado en las primeras ocho jornadas de la competencia. Sólo ha logrado un tanto menos que el sueco Kristoffer Peterson,  líder en la tabla de goleadores, y aparte suma dos dianas más, las cuales consiguió ante el BATE Borisov en la ronda previa de la Champions League.

  • El Dato: La Femexfut anunció que los próximos 17 y 20 de noviembre, el Tri jugará dos amistosos ante Argentina; ambos en el país sudamericano.

Mientras tanto, Navas Gamboa ha tenido actividad en cinco de los 11 compromisos que el Real Madrid ha tenido en esta temporada, mismos en los que ha encajado seis dianas, las mismas que el belga Thibaut Courtois, quien ha jugado un duelo más que el costarricense.

Sin embargo, la carrera del arquero oriundo de San Isidro de El General con su selección es más larga que la de Hirving con el cuadro mexicano. Navas, de 31 años, comenzó su andar en el conjunto tico el 12 de octubre de 2008, hace exactamente una década, cuando los entonces dirigidos por Rodrigo Kenton golearon 4-1 a Surinam, en cotejo eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

En contraparte, el originario de la Ciudad de México se puso por primera vez el uniforme tricolor en un amistoso ante Senegal, celebrado el 10 de febrero de 2016; encuentro que el Tri ganó 2-0 y en el que tuvo actividad los 90 minutos.

La última ocasión que México y Costa Rica se vieron las caras fue el 5 de septiembre de 2017; fue en el hexagonal final rumbo a Rusia 2018 y en el duelo desarrollado en el Estadio Nacional de San José, culminó igualado 1-1.

El balance histórico favorece a los verdes, ya que de 50 choques ante los ticos salieron airosos en 25 de ellos, a cambio de 18 empates y siete descalabros.

De los últimos 10 cruces entre ambos, la selección mexicana ganó seis, mientras que la escuadra costarricense solamente obtuvo una victoria y los otros tres duelos quedaron igualados.

Costa Rica no vence a México en un partido de preparación desde el 6 de agosto de 1972, cuando ganó por la mínima diferencia, con anotación de Fernando Hernández. Desde entonces se han topado en seis amistosos más.

Panamá priva a Tri femenil de asistir al Mundial

La selección mexicana femenil quedó sin posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo, a celebrarse en Francia, el próximo año, luego de que ayer perdió 2-0 frente a Panamá en la tercera y última jornada del Grupo A en el Premundial que se disputa en Estados Unidos.

Karla Riley, al minuto 46, y Lineth Cedeño, al 85’, marcaron los goles de las centroamericanas, quienes con este triunfo quedaron en el segundo lugar del sector A y avanzaron a las semifinales del torneo, donde buscarán su pase a la justa mundialista.

Las dirigidas por Roberto Medina necesitaban conseguir las tres unidades, ya que el empate le daba el pase a la escuadra canalera debido a su mejor diferencia de goles. Sin embargo, la delantera Charlyn Corral falló un penal al final del primer tiempo, cuando el marcador se encontraba igualado sin anotaciones.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web