Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia
Para entender este mundo complejo en el que vivimos nuestra presente vida hay que leer Historia, hoy más que nunca, la lejana y la actual. Una no se entiende sin la otra.

La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez  La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez
Como un diálogo de sordos, a punta de verdades a medias, mentiras completas, silencios elocuentes y exageraciones de lado y lado, así ha discurrido la polémica suscitada —en forma deliberada, ahora lo sabemos— por el próximo Presidente con relación al nuevo aeropuerto.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores Trascendió  Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores
Que Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores para llevar a cabo su plan de descentralización de dependencias hacia los estados.

Frentes Políticos I. Nuevo León de los Balcanes. Frentes Políticos I.   Nuevo León de los Balcanes.
I. Nuevo León de los Balcanes. Debería ponerse a leer las noticias Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. Seguramente desconoce la crisis humanitaria que se vive en Centroamérica y cuyas consecuencias han perforado las fronteras de México

Pepe Grillo Sobre el Suchiate Pepe Grillo Sobre el Suchiate
La caravana de migrantes de Honduras y El Salvador carece de mando único visible.

Hay voceros que suelen tomar la palabra, pero a partir de lo visto ayer sobre el río Suchiate nadie conocido tiene el control.

El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto
Habrá que ser muy duro de corazón o de plano perder un tornillo. Gastar casi cuatro millones de pesos en pavos para la burocracia y los regalos de incondicionales, con motivo de las fiestas decembrinas, es a todas luces una medida no sólo inadecuada, sino de muy mal gusto.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Puente entre AMLO y Corral Ráfagas Puente entre AMLO y Corral
PUENTE.- El puente quedó tendido formalmente entre el gobernador Javier Corral y el presidente, aun no en funciones, Andrés Manuel López Obrador, luego de una recepción pública, un encuentro privado, una reunión de trabajo y la aparición de ambos en rueda de prensa, previa al mitin que encabezó el tabasqueño.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores. Cada uno de nosotros hemos soñado como ha de ser ese encuentro tan especial







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?»
    Fecha: 11 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?

 
 Considero que la mayoría de nosotros anhelamos un milagro o una respuesta de Dios, todos sin excepción creo que tenemos peticiones que quisiéramos ver cumplidas de parte del Señor, pero la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para recibir mi respuesta?
 
Cuando Jesús realizo su Ministerio acá en la tierra se hizo popular por su forma de enseñar, por sanar a los enfermos y por realizar milagros sorprendentes, la gente comenzó a propagar todo lo que Él andaba haciendo, así que la gente se hizo la idea de que tocarlo era lo que necesitaban para resolver sus problemas.
 
La Biblia dice: “Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.” Lucas 6:19 (Reina-Valera 1960).
 
Era increíble la fe de la gente, que consideraban que solo necesitaban tocarlo para ser sanos de sus enfermedades, por lo cual hacían lo que fuera posible por tocarlo. Ahora bien, ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?, para que la gente pudiese tocar a Jesús necesitaban ACERCARSE A ÉL.
 
Ninguno de nosotros podemos recibir de Él algo si no nos acercamos a Él. La gente en los tiempos en que Jesús anduvo en la tierra sabían que con tocarlo poder saldría de Él y los sanaría, por eso mismo hacían cualquier cosa por acercase a Jesús y si eso implicaba abrirse paso entre la multitud, pues lo hacían como la mujer del flujo de sangre (Mateo 9:18-26), si para acercarse a Jesús tenían que gritar desmedidamente e insistentemente como Bartimeo, pues lo hacían (Marcos 10: 46-52), si había que subirse a un árbol para ser visto por Jesús y así ser llamado por Él mismo, entonces se hacia, como Zaqueo lo hizo (Lucas 19:1-10).
 
La pregunta de este día es: ¿Qué estas haciendo para acercarte a Jesús?
 
La mayoría de nosotros cuando nos vemos enfrentados a dificultades que consideramos que son mas fuertes que nosotros, en lugar de acercarnos más a Dios, lo que hacemos es alejarnos, pues el mismo sentimiento de derrota nos lleva a pensar que quizá Dios no esta con nosotros o que quizá no somos tan “santos” como para que Él pueda responder a nuestras peticiones.
 
En esos momentos en donde pareciera que todo esta en tu contra, en donde pareciera que Dios “se ha escondido” o “se ha ido de tu vida”, lo menos que puedes hacer es ACERCARTE MÁS A ÉL porque no hay otra forma de solucionar aquellos problemas que se nos escaparon de control que yendo a DIOS y pidiéndole que Él actúe.
 
¿Quieres tocar a Jesús?, ¿Quieres que Él responda tus peticiones?, entonces ACERCATE MÁS A ÉL CADA DÍA.
“Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.”  
 
Hebreos 4:16 (Traducción en lenguaje actual)
¿Quieres tocar a Dios? Entonces: ¡Acércate a Él!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web