Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia
Para entender este mundo complejo en el que vivimos nuestra presente vida hay que leer Historia, hoy más que nunca, la lejana y la actual. Una no se entiende sin la otra.

La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez  La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez
Como un diálogo de sordos, a punta de verdades a medias, mentiras completas, silencios elocuentes y exageraciones de lado y lado, así ha discurrido la polémica suscitada —en forma deliberada, ahora lo sabemos— por el próximo Presidente con relación al nuevo aeropuerto.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores Trascendió  Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores
Que Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores para llevar a cabo su plan de descentralización de dependencias hacia los estados.

Frentes Políticos I. Nuevo León de los Balcanes. Frentes Políticos I.   Nuevo León de los Balcanes.
I. Nuevo León de los Balcanes. Debería ponerse a leer las noticias Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. Seguramente desconoce la crisis humanitaria que se vive en Centroamérica y cuyas consecuencias han perforado las fronteras de México

Pepe Grillo Sobre el Suchiate Pepe Grillo Sobre el Suchiate
La caravana de migrantes de Honduras y El Salvador carece de mando único visible.

Hay voceros que suelen tomar la palabra, pero a partir de lo visto ayer sobre el río Suchiate nadie conocido tiene el control.

El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto
Habrá que ser muy duro de corazón o de plano perder un tornillo. Gastar casi cuatro millones de pesos en pavos para la burocracia y los regalos de incondicionales, con motivo de las fiestas decembrinas, es a todas luces una medida no sólo inadecuada, sino de muy mal gusto.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Puente entre AMLO y Corral Ráfagas Puente entre AMLO y Corral
PUENTE.- El puente quedó tendido formalmente entre el gobernador Javier Corral y el presidente, aun no en funciones, Andrés Manuel López Obrador, luego de una recepción pública, un encuentro privado, una reunión de trabajo y la aparición de ambos en rueda de prensa, previa al mitin que encabezó el tabasqueño.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores. Cada uno de nosotros hemos soñado como ha de ser ese encuentro tan especial







DEPORTES / « Tri femenil consuma fracaso y se queda sin mundial»
    Fecha: 11 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tri femenil consuma fracaso y se queda sin mundial
Tri femenil consuma fracaso y se queda sin mundial

 

CARY

La selección mexicana de futbol femenil fracasó en el premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), al caer 0-2 con Panamá en la tercera fecha de la fase de grupos, resultado que la deja sin opciones de ir a la Copa del Mundo Francia 2019

En duelo que se realizó esta tarde en el Sahlen’s Stadium, Karla Riley abrió el marcador al minuto 47 y Lineth Cedeño marcó al 85 para que las “canaleras” lograran el boleto a semifinales, resultado que deja eliminado al Tricolor, el cual volvió a carecer de contundencia ante el marco rival e incluso falló un penalti.

"Tri

En espera del resultado entre Estados Unidos (6) ante Trinidad y Tobago (0), Panamá llegó a seis unidades en el Grupo A para acceder a “semis” y seguir en liza por un boleto directo al Mundial, mientras México se quedó con tres puntos y el fracaso.

Ambos equipos se jugaban mucho en este partido, por lo cual ambos salieron desde el inicio en busca de goles para acceder a semifinales; las Tricolores con jugadas de mayor peligro, incluida una al poste tras un disparo de Katie Johnson.

"Tri

Charlyn Corral desaprovechó otra, Karla Nieto impactó su disparo en el poste y la falta de contundencia impedía a México tomar ventaja; las “canaleras” apretaron por momentos y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Cecilia Santiago estuvo atenta.

Las pupilas de Roberto Medina eran dueñas del partido, pero faltaba el toque final para demostrarlo en el marcador. En la recta final del primer tiempo llegó la gran oportunidad con un penalti un tanto rigorista, pero el disparo de Corral fue desviado por Yenith Bailey para mantener el cero.

El Tricolor perdonó y su rival no, pues al inicio del complemento se puso en ventaja con la anotación de Riley, resultado que ponía contra las cuerdas a México, obligado a la reacción y a marcar dos goles.

""

Marta Cox estuvo cerca de ampliar la ventaja al 49, pero su disparo se fue al poste. México trató de reaccionar, pero adoleció del mismo problema que tuvo en este partido y en el premundial, la falta de contundencia.

Ya con Mónica Ocampo en la cancha, el Tri buscó crear ocasiones de peligro, pero ni ella ni Corral podían perforar la meta de Yenith Bailey. Al final cayeron en la desesperación por la falta de gol, lo que aprovechó Cedeño, a cinco minutos del final, para poner el marcador definitivo.

La árbitro del encuentro fue la canadiense Marie-Soleil Beaudoin, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a las panameñas Marta Cox, Natalia Mills y Katherine Castillo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web