Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia
Para entender este mundo complejo en el que vivimos nuestra presente vida hay que leer Historia, hoy más que nunca, la lejana y la actual. Una no se entiende sin la otra.

La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez  La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez
Como un diálogo de sordos, a punta de verdades a medias, mentiras completas, silencios elocuentes y exageraciones de lado y lado, así ha discurrido la polémica suscitada —en forma deliberada, ahora lo sabemos— por el próximo Presidente con relación al nuevo aeropuerto.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores Trascendió  Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores
Que Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores para llevar a cabo su plan de descentralización de dependencias hacia los estados.

Frentes Políticos I. Nuevo León de los Balcanes. Frentes Políticos I.   Nuevo León de los Balcanes.
I. Nuevo León de los Balcanes. Debería ponerse a leer las noticias Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. Seguramente desconoce la crisis humanitaria que se vive en Centroamérica y cuyas consecuencias han perforado las fronteras de México

Pepe Grillo Sobre el Suchiate Pepe Grillo Sobre el Suchiate
La caravana de migrantes de Honduras y El Salvador carece de mando único visible.

Hay voceros que suelen tomar la palabra, pero a partir de lo visto ayer sobre el río Suchiate nadie conocido tiene el control.

El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto
Habrá que ser muy duro de corazón o de plano perder un tornillo. Gastar casi cuatro millones de pesos en pavos para la burocracia y los regalos de incondicionales, con motivo de las fiestas decembrinas, es a todas luces una medida no sólo inadecuada, sino de muy mal gusto.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Puente entre AMLO y Corral Ráfagas Puente entre AMLO y Corral
PUENTE.- El puente quedó tendido formalmente entre el gobernador Javier Corral y el presidente, aun no en funciones, Andrés Manuel López Obrador, luego de una recepción pública, un encuentro privado, una reunión de trabajo y la aparición de ambos en rueda de prensa, previa al mitin que encabezó el tabasqueño.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores. Cada uno de nosotros hemos soñado como ha de ser ese encuentro tan especial







DEPORTES / « VAR llegará a Liga MX a partir de la jornada 13»
    Fecha: 11 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

VAR llegará a Liga MX a partir de la jornada 13
VAR llegará a Liga MX a partir de la jornada 13

 

El programa de videoarbitraje (VAR) llegará a la Liga MX a partir de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 con una prueba piloto y en la fecha 16 tendrá su examen final para saber si se queda en forma definitiva o no.

 

Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer algunos detalles del VAR en México en rueda de prensa efectuada este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento(CAR).

 

“Al día de hoy estamos listos para la prueba piloto desde la jornada 13 en Liga MX con el VAR en vivo, ya funcionando y modificando en su caso o apoyando en decisiones arbitrales”, comentó.

 

Luego de diversas pruebas, particularmente de la jornada seis a la nueve del torneo de liga sub 20 tras un proceso que inició con logística de operación y otros aspectos, quedó confirmada “la importancia y relevancia del proyecto para el futbol mexicano”.

 

Con la prueba piloto el VAR estará operando y participando de manera formal en las decisiones de los árbitros desde la jornada 13, aunque la certificación podría llegar semanas después.

 

“Es parte del proceso de certificaciones y en la jornada 16 tenemos la visita del IFAB (International Football Association Board) programada para la certificación definitiva, nos hemos apegado a los manuales y protocolos establecidos”, añadió.

 

Ramos evitó hablar del costo que tendrá la llegada de dicho programa al balompié mexicano, aunque confirmó que será absorbido por todos los clubes de la Liga MX.

 

Finalmente, se realizará una demostración la próxima semana en las mismas instalaciones del CAR para ver cómo operará el VAR en México, país donde existirá una plataforma interactiva sobre el programa y a la cual tendrá acceso la afición.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web