Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 19 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Lo que Fitch Ratings, Moody’s y Standard & Poors callan de Pemex FRANCISCO RODRÍGUEZ Lo que Fitch Ratings, Moody’s y Standard & Poors callan de Pemex FRANCISCO RODRÍGUEZ
Estamos ya muy viejos en esto de ser pasto de todas las fieras y ambiciones estadounidenses a lo largo de la historia. No podemos engañarnos: el traspatio latinoamericano es el tablero donde mejor se sienten los republicanos de siempre. Es ya el único escenario mundial que les queda para mostrar el músculo decadente.

Guardia Nacional,en manos del PRI Joaquín López-Dóriga Guardia Nacional,en manos del PRI Joaquín López-Dóriga


Y ahora irán por su declaración de males, que es la buena. Florestán


Cuando la mañana del jueves 17 de enero los reporteros le preguntaron al presidente López Obrador su opinión sobre la reforma constitucional aprobada por la Cámara de Diputados

La ‘monserga’ de las autonomías Carlos Marín La ‘monserga’ de las autonomías Carlos Marín
Difícil entender que las haga suyas, pero más complicado es dar con quienes fabrican las mentiras que Andrés Manuel López Obrador esgrime para justificar algunas de las más insensatas pero trascendentales decisiones de su gobierno.

La réplica parece venganza en la 4T Carlos Puig La réplica parece venganza en la 4T Carlos Puig
Diferir del gobierno tiene hoy sus riesgos.

Dos casos:

El Presidente mandó sus ternas para la Comisión Reguladora de Energía.

Otro revés para Banamex J. Jesús Rangel M. Otro revés para Banamex J. Jesús Rangel M.
Con la novedad de que cinco peritos en documentoscopía de la Agencia de Investigación Criminal entregaron ayer al juez Juan Carlos García Beltrán su informe de 42 páginas donde ratifican que los documentos presentados por Banamex contra Oceanografía no contienen la firma de Amado Yáñez Osuna ni de ningún otro funcionario de la empresa.

Jorge Fernández Menéndez Guardia Nacional, respuestas incómodas  Jorge Fernández Menéndez Guardia Nacional, respuestas incómodas
Sin duda, hay mucha controversia en torno al futuro de la Guardia Nacional, incluso dentro de las mismas fuerzas políticas, del oficialismo y de la oposición, no hablemos en el mundo de los medios y los especialistas.

Frentes Políticos I. Es en serio. Frentes Políticos I.   Es en serio.
I. Es en serio. El Consejo Mexicano de Negocios, que agrupa a los ejecutivos de las principales empresas del país, expresó su respaldo a las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en materia de seguridad, combate a la corrupción y crecimiento económico.

Pepe Grillo El viejo truco Pepe Grillo El viejo truco
En Morena, cuando una decisión tomada de antemano no recibe las adhesiones esperadas, cuando hay indicios de que la mayoría quiere otra cosa, es el momento exacto de hacer una encuesta.

Así se hizo desde los tiempos en que Marcelo y Andrés Manuel disputaban la candidatura presidencial perredista del 2012, ¿lo recuerdan?

Norte Digital Retrasan pago de bono a personas de la tercera edad; llegará en abril dicen Norte Digital Retrasan pago de bono a personas de la tercera edad; llegará en abril dicen
En este sitio, les dicen a las personas que tienen 68 años y más, quienes se registraron en el programa, serán contactadas ahora entre marzo y abril, con el propósito de que reciban la tarjeta con la que van a cobrar 2 mil 500 pesos cada dos meses

Ráfagas Escuelas sin validez --Le responderán a Rocío Ráfagas Escuelas sin validez --Le responderán a Rocío
ESCUELA.- Al sur de la ciudad, sobre todo en las colonias Punta Oriente, Jardines de Oriente y demás, padres de familia se encuentran con una gran problemática respecto a los espacios en las escuelas primarias del sector, donde según informan únicamente existen dos.

El Diario Una comida con mensajes clericales y mundanos El Diario  Una comida con mensajes clericales y mundanos
La coincidencia el domingo en Los Arcos de El César y Dios a la hora de la comida se puso más interesante que los platos y postres celestiales de la casa. Caros pero lo valen. La rosa y las paletitas de obsequio al final de las comidas son de las más caras en el mundo si las colocamos junto al costo de los alimentos pero… ¡lo valen!

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?
Todos estamos en una constante lucha, una lucha diría en contra de lo nuestra naturaleza pecaminosa quisiera hacer pero que sabemos que ofende a Dios.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiad»
    Fecha: 10 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiad
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiad

 
 Quien te dijo que siendo cristiano no ibas a tener aflicciones te engaño, porque todos los que estamos en este mundo tendremos aflicciones tarde o temprano de cualquier tipo llámense estás deudas, enfermedades, problemas familiares, muerte, etc.
 
Cada uno de nosotros debe ser consciente que estamos expuestos a enfrentarnos con problemas de toda clase que en momento determinado nos van a desanimar al punto que consideraremos que las cosas “quizá” nunca van a mejorar.
 
Y es que por momentos nuestra fe decae al ver como cada día se acrecientan los problemas y las soluciones brillan por su ausencia.
 
Ahora bien, Jesús nos dejo una palabra que está vigente para hoy en día, él dijo:
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
 
Juan 16:33 (Reina-Valera 1960)
 
Primero nos aconseja a que tengamos PAZ, según el diccionario uno de los conceptos de paz es: “Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones”, entonces podemos decir que lo que Jesús nos quería transmitir era que teníamos que estar tranquilos en él y es que a veces estamos tan turbados que lo menos que hacemos es darnos cuenta que en Jesús estamos seguros.
 
Segundo reconoce que tendremos aflicciones, es decir que no podemos evitar el enfrentarnos a situaciones que nos afligirán, pero él mismo nos motiva a tener paz en medio de esas situaciones que son imposibles de evitar a que se den.
 
Tercero nos invita a confiar en Él, según el diccionario uno de los conceptos de confiar es: “Esperar con firmeza y seguridad”, en pocas palabras lo que Jesús no estaba diciendo era que tenemos que esperar porque es seguro totalmente que Él hará algo.
 
Ahora bien, resumiendo el verso podemos decir que Jesús nos motiva a tranquilizarnos, a reconocer que tendremos situaciones que querrán robarnos la paz, pero al mismo tiempo nos invita a esperar con firmeza y seguridad que Él hará algo maravilloso en nuestra vida.
 
Si de algo debemos estar seguros es que Dios nunca nos deja solos, que siempre está pendiente de nuestras necesidades y de las situaciones que estamos viviendo, todo ello nos debería llevar a mantener la paz que Él quiere que mantengamos y sobre todo a esperar con firmeza lo que Él seguramente hará, porque es Él y nadie más que Él el que tiene la última palabra en cada situación.
 
Hoy te invito a mantener la paz a pesar de las situaciones difíciles que se te presenten, hoy te invito a creer en las palabras de nuestro Señor Jesús que nos motiva a esperar con firmeza y seguridad en Él, pues Él ya ha vencido por nosotros por lo tanto la confianza en su victoria es la seguridad que todo saldrá bien.
 
¡Ánimo!, no te dejes vencer por las aflicciones, que aun en medio de los momentos más difíciles de tu vida puedas tener la seguridad total de que Dios actuará a tu favor. ¡No te dejes vencer por las circunstancias, confía en el Dios que gobierna todo!
Dios solo nos pide y nos dice: ¡Confiad!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web