Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia
Para entender este mundo complejo en el que vivimos nuestra presente vida hay que leer Historia, hoy más que nunca, la lejana y la actual. Una no se entiende sin la otra.

La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez  La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez
Como un diálogo de sordos, a punta de verdades a medias, mentiras completas, silencios elocuentes y exageraciones de lado y lado, así ha discurrido la polémica suscitada —en forma deliberada, ahora lo sabemos— por el próximo Presidente con relación al nuevo aeropuerto.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores Trascendió  Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores
Que Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores para llevar a cabo su plan de descentralización de dependencias hacia los estados.

Frentes Políticos I. Nuevo León de los Balcanes. Frentes Políticos I.   Nuevo León de los Balcanes.
I. Nuevo León de los Balcanes. Debería ponerse a leer las noticias Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. Seguramente desconoce la crisis humanitaria que se vive en Centroamérica y cuyas consecuencias han perforado las fronteras de México

Pepe Grillo Sobre el Suchiate Pepe Grillo Sobre el Suchiate
La caravana de migrantes de Honduras y El Salvador carece de mando único visible.

Hay voceros que suelen tomar la palabra, pero a partir de lo visto ayer sobre el río Suchiate nadie conocido tiene el control.

El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto
Habrá que ser muy duro de corazón o de plano perder un tornillo. Gastar casi cuatro millones de pesos en pavos para la burocracia y los regalos de incondicionales, con motivo de las fiestas decembrinas, es a todas luces una medida no sólo inadecuada, sino de muy mal gusto.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Puente entre AMLO y Corral Ráfagas Puente entre AMLO y Corral
PUENTE.- El puente quedó tendido formalmente entre el gobernador Javier Corral y el presidente, aun no en funciones, Andrés Manuel López Obrador, luego de una recepción pública, un encuentro privado, una reunión de trabajo y la aparición de ambos en rueda de prensa, previa al mitin que encabezó el tabasqueño.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores. Cada uno de nosotros hemos soñado como ha de ser ese encuentro tan especial







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que nuestro diario vivir este lleno de sabiduría»
    Fecha: 08 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que nuestro diario vivir este lleno de sabiduría
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que nuestro diario vivir este lleno de sabiduría

 
 “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría”
 
Salmos 90:12
 
El Salmo 90 fue una oración que realizo Moisés, aquel hombre que aun cuando creía que no tenia la capacidad como para realizar la obra que Dios le mandaba a que realizase, pero que fue un caudillo y el instrumento que Dios utilizo para rescatar a su pueblo de la esclavitud de Egipto, eso denota que aun cuando creemos no poder realizar determinada tarea, Dios es quien nos respalda y nos hace cumplir con cosas que jamás se nos pasaron por la mente que podríamos cumplir.
 
Este verso del Salmo 90 encierra una verdad tremenda, es una de esas verdades que de ponerlas en práctica nuestra vida no seria la misma y nuestro caminar diario seria perfecto.
 
Lo que Moisés quería transmitir a través de este verso, era el sentimiento de intentar que los días de nuestra existencia puedan ser vivimos conforme a la voluntad de Dios.
 
Cada día que pasa nos hacemos mas viejos, yo hace diez años no me imaginaba que iba a tener una familia y responsabilidades fuertes dentro de ella como las tengo ahora, es mas, cuando uno es muy joven ni siquiera pasa por la mente que un día llegara a ser viejo, pero después de diez años estoy viendo como mi juventud ahora se esta convirtiendo en una adultes.
 
La Biblia dice que Moisés murió lleno de años y que sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor (Deuteronomio 34:7), muestra de que su diario vivir fue lleno de sabiduría.
 
Que lindo fuera que cada uno de nosotros viera cada día como una oportunidad mas para agradar a Dios, que hermoso fuera que el objetivo numero uno al levantarnos cada mañana fuera el hacer la voluntad de Dios, creo que si eso fuera así nos evitaríamos muchos errores que muchas veces nos cuestan la felicidad.
 
La fuente de la sabiduría solo se encuentra en Dios y lejos de el la demás sabiduría es vana y sin importancia, la Biblia nos dice que el principio de la sabiduría es el temor de Jehová, eso quiere decir que la única forma de encontrar la sabiduría es a través de mantener un temor reverencial a Dios, lo cual nos llevara a vivir una vida santa y apartada del mal.
 
Cuando a nuestra mente humana viene la palabra “sabiduría” lo primero que se nos viene a la mente es “inteligencia”, pero hay una gran diferencia entre estas dos palabras, por un lado la inteligencia es para todos siempre y cuando se apliquen en el estudio secular, pero la sabiduría es algo que no es dado por el hombre ni por el mundo, sino por Dios a través de leer su Palabra y tener una verdadera comunión con El.
 
Traer sabiduría al corazón es confiar y practicar la Palabra de Dios, es tratar por todos los medios posibles agradar a Dios, es evitar caer en el pecado cuando este se presente, es decir no aun cuando quiero decir si, la sabiduría me lleva a negarme a mi mismo y hacer la voluntad de Dios no la mía.
 
Cuando a nuestro corazón traemos esta sabiduría, no tenemos que preocuparnos por los años que vengan ni de hacernos viejos, pues cada año vivido será una año del cual Dios se sentirá orgulloso de nosotros.
No hay nada mejor que desgastar nuestros años sirviendo a Dios y haciendo su voluntad.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web