Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 18 de Junio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Trump y AMLO no los detendrán Por Jorge Ramos Trump y AMLO no los detendrán  Por Jorge Ramos
MIAMI — No importa lo que hagan los presidentes de México y Estados Unidos, los inmigrantes centroamericanos seguirán huyendo de sus países hacia el norte. Es muy poderoso lo que los empuja a emigrar de Honduras, El Salvador y Guatemala: violencia brutal, pobreza extrema y cambio climático. Y es muy atractivo lo que buscan: la posibilidad de vivir en el país más rico del mundo. El nuevo muro Donald Trump-Andrés Manuel López Obrador no los podrá detener.

Consulta y revocación, sí, pero no en elecciones Joaquín López-Dóriga Consulta y revocación, sí, pero no en elecciones Joaquín López-Dóriga
Cuando Andrés Manuel López Obrador participó en Tercer grado como candidato presidencial de Morena, le recordé que como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal (2000-2005) había recurrido a los bandos para gobernar y respondió que sí porque no tenía mayoría en la entonces Asamblea Legislativa, y le dije: ¿Qué garantía hay de que de llegar a la Presidencia y no alcanzar mayoría legislativa, no vaya a gobernar por decreto?

Por fin: ¿quiere o no la “unidad”? Carlos Marín Por fin: ¿quiere o no la “unidad”? Carlos Marín
Con 39 palabras en un mitin que convirtió en objetable asamblea de “consulta popular” (Polibio para principiantes) sobre el transporte público en Gómez Palacio, Durango, y 40 en la mañanera de ayer contra “los corruptos” y “adversarios” que se oponen al aeropuerto en Santa Lucía y el ahogamiento del cancelado en Texcoco, Andrés Manuel López Obrador volvió a colocarse en el centro del escándalo.

Lo que le faltó al plan de Ebrard Carlos Puig Lo que le faltó al plan de Ebrard Carlos Puig
Hace un par de meses en The Atlantic, David Frum escribió un largo y polémico artículo que tituló: “Si los liberales no se encargan de las fronteras, los fascistas lo harán”.El texto describía, creo que con precisión, cómo la añeja inutilidad de los políticos estadunidenses para arreglar un sistema migratorio evidentemente roto hace mucho tiempo había, por ejemplo, sido fundamental en el ascenso de Donald Trump.

Manzanillo no le teme a Trump J. Jesús Rangel M. Manzanillo no le teme a Trump J. Jesús Rangel M.
En el puerto de Manzanillo hay mucha actividad y proyectos. Ahí se mueven 3.1 millones de contenedores (TEU’s) y es el de mayor capacidad en México; no obstante, ya es necesario invertir en una tercera etapa para evitar que en cinco años más las instalaciones estén saturadas. La propuesta es desarrollar el puerto en la laguna de Cuyutlán con sus 180 hectáreas.

Frentes Políticos 1. Frescura. Frentes Políticos 1.   Frescura.
Es lamentable, pero como broma se utiliza entre los televidentes que si un programa no te causa interés, se dice que “está más aburrido que el Canal del Congreso”. Este medio de comunicación no ha logrado la conexión necesaria con la audiencia.

Pepe Grillo Pinta su raya  Pepe Grillo Pinta su raya
La nota era que el secretario de Comunicaciones y Transportes no estaba de acuerdo con el presidente López Obrador y además lo decía en voz alta y en público.

Nadie se lo esperaba. Javier Jiménez Espriú, uno de los escuderos más enjundiosos de AMLO, pintó su raya.

Norte Digital Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro Norte Digital  Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro
Lágrimas de frustración y angustia han derramado los bomberos cesados presuntamente por el presidente municipal, en particular el joven elemento Carlos Espino, con diez años de servicio, quien podía usar su servicio médico para darle una mejor vida a su hijo de ocho años, quien padece una enfermedad crónica y hasta el despido de Carlos tenía acceso a los servicios de salud de la Poliplaza Médica.

El Diario Montó AMLO azabache fifí de 400-500 mil dólares El Diario Montó AMLO azabache fifí de 400-500 mil dólares
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debió consultar a su malicia, a su desconfianza y a su característico recelo antes de trepar al caballón negro azabache que le pusieron en Camargo el domingo al concluir su gira de tres días por Chihuahua.

Ráfagas -AMLO, Loera y Ferguson Ráfagas  -AMLO, Loera y Ferguson
PRESENCIA.- Tal como lo mencionamos en nuestra edición de ayer, una de las principales razones por la cual el gobernador Javier Corral canceló su presencia en los eventos del sábado con el presidente Andrés Manuel López son las rechiflas y abucheos orquestados –según dicen- por gente de Morena.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te cuida y te protege Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te cuida y te protege
“Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.

Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)

Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que nuestro diario vivir este lleno de sabiduría»
    Fecha: 08 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que nuestro diario vivir este lleno de sabiduría
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que nuestro diario vivir este lleno de sabiduría

 
 “Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría”
 
Salmos 90:12
 
El Salmo 90 fue una oración que realizo Moisés, aquel hombre que aun cuando creía que no tenia la capacidad como para realizar la obra que Dios le mandaba a que realizase, pero que fue un caudillo y el instrumento que Dios utilizo para rescatar a su pueblo de la esclavitud de Egipto, eso denota que aun cuando creemos no poder realizar determinada tarea, Dios es quien nos respalda y nos hace cumplir con cosas que jamás se nos pasaron por la mente que podríamos cumplir.
 
Este verso del Salmo 90 encierra una verdad tremenda, es una de esas verdades que de ponerlas en práctica nuestra vida no seria la misma y nuestro caminar diario seria perfecto.
 
Lo que Moisés quería transmitir a través de este verso, era el sentimiento de intentar que los días de nuestra existencia puedan ser vivimos conforme a la voluntad de Dios.
 
Cada día que pasa nos hacemos mas viejos, yo hace diez años no me imaginaba que iba a tener una familia y responsabilidades fuertes dentro de ella como las tengo ahora, es mas, cuando uno es muy joven ni siquiera pasa por la mente que un día llegara a ser viejo, pero después de diez años estoy viendo como mi juventud ahora se esta convirtiendo en una adultes.
 
La Biblia dice que Moisés murió lleno de años y que sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor (Deuteronomio 34:7), muestra de que su diario vivir fue lleno de sabiduría.
 
Que lindo fuera que cada uno de nosotros viera cada día como una oportunidad mas para agradar a Dios, que hermoso fuera que el objetivo numero uno al levantarnos cada mañana fuera el hacer la voluntad de Dios, creo que si eso fuera así nos evitaríamos muchos errores que muchas veces nos cuestan la felicidad.
 
La fuente de la sabiduría solo se encuentra en Dios y lejos de el la demás sabiduría es vana y sin importancia, la Biblia nos dice que el principio de la sabiduría es el temor de Jehová, eso quiere decir que la única forma de encontrar la sabiduría es a través de mantener un temor reverencial a Dios, lo cual nos llevara a vivir una vida santa y apartada del mal.
 
Cuando a nuestra mente humana viene la palabra “sabiduría” lo primero que se nos viene a la mente es “inteligencia”, pero hay una gran diferencia entre estas dos palabras, por un lado la inteligencia es para todos siempre y cuando se apliquen en el estudio secular, pero la sabiduría es algo que no es dado por el hombre ni por el mundo, sino por Dios a través de leer su Palabra y tener una verdadera comunión con El.
 
Traer sabiduría al corazón es confiar y practicar la Palabra de Dios, es tratar por todos los medios posibles agradar a Dios, es evitar caer en el pecado cuando este se presente, es decir no aun cuando quiero decir si, la sabiduría me lleva a negarme a mi mismo y hacer la voluntad de Dios no la mía.
 
Cuando a nuestro corazón traemos esta sabiduría, no tenemos que preocuparnos por los años que vengan ni de hacernos viejos, pues cada año vivido será una año del cual Dios se sentirá orgulloso de nosotros.
No hay nada mejor que desgastar nuestros años sirviendo a Dios y haciendo su voluntad.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web