Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 15 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El NAIM en manos de una ‘minoría rapaz’ JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA El NAIM en manos de una ‘minoría rapaz’ JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
La cancelación del aeropuerto en Texcoco puede ser una enseñanza para Andrés Manuel López Obrador de que el hágase presidencial tiene límites, como se confirma en la lucha que está dando el Poder Judicial vía la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la última contención, el último contrapeso.

Tres poderes: prueba superada CARLOS MARÍN Tres poderes: prueba superada CARLOS MARÍN
A la vista del acto en que Luis María Aguilar, el ministro que preside la Suprema Corte de Justicia, rindió su último informe, todo parece indicar que el ominoso sainete verbal de dos de los poderes de la Unión contra el Judicial Federal ha quedado atrás.

Los 15 minutos de Olga Sánchez Cordero CARLOS PUIG Los 15 minutos de Olga Sánchez Cordero CARLOS PUIG
A la mejor manera de Vicente Fox y sus 15 minutos, anteayer Olga Sánchez Cordero declaró resuelto el tema de la caravana migrante y presumió los aplausos del gobierno de… Donald Trump.

La barredora en CFE J. JESÚS RANGEL M. La barredora en CFE J. JESÚS RANGEL M.
El miércoles le comenté que el nuevo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, agarró la escoba y empezó a barrer la corrupción de arriba para abajo, al separar de su cargo como coordinador ejecutivo de Proyectos de la empresa a Jesús Antonio Puente Cano, a quien además se investiga por supuestas conductas incorrectas.

Frentes Políticos I. Lo importante Frentes Políticos I. Lo importante
Mañana sábado, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, remitirá a legisladores el presupuesto a ejecutar en 2019, con los mercados pendientes de cómo compaginará su compromiso de disciplina fiscal con una larga lista de promesas de campaña.

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Rudeza innecesaria Pepe Grillo Rudeza innecesaria
A los mandos de la bancada de Morena en el Senado no les preocupó el castigo de quince yardas por el golpe que le propinaron al senador perredista Juan Zepeda.

El Diario Libró la cárcel pagando lo defraudado El Diario Libró la cárcel pagando lo defraudado
Redondo, en cuerpo entero, se fue por el abismo uno de los más reconocidos panistas chihuahuitas; exdiputado, exconsejero, excandidato a todo, echado para adelante, Antonio López Sandoval. Empresario.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados
“Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol”







Espectáculos / « La boda de Yáñez, un desliz aristocrático en el entorno juarista»
    Fecha: 08 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

La boda de Yáñez, un desliz aristocrático en el entorno juarista
 La boda de Yáñez, un desliz aristocrático en el entorno juarista

 
Ventana para “celebrities”, realeza europea, actores, deportistas y famosos, todos asistentes a subastas de arte, exclusivos eventos deportivos, pasarelas organizadas por diseñadores de fama mundial, o bien sus versiones vernáculas, la revista ¡Hola! México es ya la favorita de la clase política que, en el sexenio que termina, hizo costumbre lucirse en su portada.

Ahora, en pleno periodo de transición, dicha publicación es la primera en exhibir el glamur de la élite lopezobradorista que asumirá el poder el próximo 1 de diciembre.

La portada de su edición 609 –que empezó a circular el pasado jueves 4, aunque está fechada el 11 de octubre– muestra a plana entera la pareja de César Alejandro Yáñez Centeno Cabrera y Dulce María Silva Hernández sobre un fondo rosa en el que se sobrepuso, justo atrás del hombro derecho del novio, la fotografía del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller. El presidente electo, como testigo principal del enlace.

“Entramos a la celebración de la que todo el mundo habla”, presumió la revista. Al pie de la portada, la foto de un grupo femenino con vestidos rojos lleva este pie: “Las ocho mujeres del momento reunidas en el aniversario de Benito Santos”. Se trata de ocho actrices de telenovelas que usan atuendos del diseñador jalisciense, quien –se indica en la parte dedicada a la boda– fue quien confeccionó los tres vestidos de la novia para las etapas de la ceremonia.

El pasado 29 de septiembre, a dos meses de que López Obrador asuma la Presidencia de la República, su inseparable colaborador César Yáñez acaparó la atención de medios de comunicación, menciones y comentarios en redes sociales, reconvenciones de simpatizantes de Morena y abiertas descalificaciones por una boda cuyo costo se calculó entre 10 y 13 millones de pesos.

El vendaval de críticas empezaba a amainar cuando la publicación de ¡Hola!, con imágenes notablemente posadas y evidente acceso preferencial a la pareja, dio cuenta de la celebración y provocó que el mismo jueves 4, de gira por Morelos, el presidente electo fuera cuestionado al respecto.

En su “austeridad republicana” AMLO ha fincado gran parte de su discurso político y, aunque en la campaña lo repetía a diario para referirse a los privilegios de los gobernantes y sus colaboradores, en las semanas que siguieron a la elección presidencial se convirtió en el eje de su propuesta de reducción salarial para los altos funcionarios que en estos días se ha usado en su contra, tanto como la expresión coloquial que dio pauta para que la prensa y las redes sociales denominaran el enlace de Yáñez como la “boda fifí”.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web