Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia
Para entender este mundo complejo en el que vivimos nuestra presente vida hay que leer Historia, hoy más que nunca, la lejana y la actual. Una no se entiende sin la otra.

La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez  La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez
Como un diálogo de sordos, a punta de verdades a medias, mentiras completas, silencios elocuentes y exageraciones de lado y lado, así ha discurrido la polémica suscitada —en forma deliberada, ahora lo sabemos— por el próximo Presidente con relación al nuevo aeropuerto.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores Trascendió  Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores
Que Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores para llevar a cabo su plan de descentralización de dependencias hacia los estados.

Frentes Políticos I. Nuevo León de los Balcanes. Frentes Políticos I.   Nuevo León de los Balcanes.
I. Nuevo León de los Balcanes. Debería ponerse a leer las noticias Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. Seguramente desconoce la crisis humanitaria que se vive en Centroamérica y cuyas consecuencias han perforado las fronteras de México

Pepe Grillo Sobre el Suchiate Pepe Grillo Sobre el Suchiate
La caravana de migrantes de Honduras y El Salvador carece de mando único visible.

Hay voceros que suelen tomar la palabra, pero a partir de lo visto ayer sobre el río Suchiate nadie conocido tiene el control.

El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto
Habrá que ser muy duro de corazón o de plano perder un tornillo. Gastar casi cuatro millones de pesos en pavos para la burocracia y los regalos de incondicionales, con motivo de las fiestas decembrinas, es a todas luces una medida no sólo inadecuada, sino de muy mal gusto.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Puente entre AMLO y Corral Ráfagas Puente entre AMLO y Corral
PUENTE.- El puente quedó tendido formalmente entre el gobernador Javier Corral y el presidente, aun no en funciones, Andrés Manuel López Obrador, luego de una recepción pública, un encuentro privado, una reunión de trabajo y la aparición de ambos en rueda de prensa, previa al mitin que encabezó el tabasqueño.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores. Cada uno de nosotros hemos soñado como ha de ser ese encuentro tan especial







Espectáculos / « Venom sólo sorprende con escenas de acción»
    Fecha: 07 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Venom sólo sorprende con escenas de acción
Venom sólo sorprende con escenas de acción

 

Pese a los antecedentes de Sony, cuando anunciaron la película en solitario de uno de sus más populares enemigos, Venom, las expectativas fueron altas. Más cuando eligieron al actor Tom Hardy en el papel principal. 

Sin embargo, todo se vino abajo cuando el actor aseguró que sus escenas favoritas habían quedado fuera del metraje final. Era el vaticinio de otro fracaso; por desgracia se hizo realidad. Venom es otro intento fallido, divertido sí, pero con desaciertos.

Hay aspectos rescatables, como la forma en que se toman las series Protector letal y El planeta de simbiontes para plantear las circunstancias del protagonista y el desarrollo del mismo, dotándole de una total independencia con respecto a las aventuras de Spiderman, donde se ubica su origen.

Desde un principio es evidente su personalidad trastocada por errores pasados, que termina por arruinar una alentadora vida como reportero en San Francisco, que redunda en su posterior encuentro con un simbionte proveniente del espacio. Ahí donde todo se viene abajo, la relación con tal criatura nunca es un verdadero conflicto, sólo sirve para entregar secuencias de acción bastante espectaculares para aquellos fáciles de impresionar; pero queda reducido a un compañero simpático.

Se agradece la convicción de Tom Hardy al interpretar al personaje, incluso es capaz de dotarle de algunos matices, así como el diseño de su versión como Venom, al menos corresponde a la propuesta original de los comics; pero la interpretación de la dualidad que le caracteriza se desaprovecha.

Nos trae de regreso el concepto fílmico del superhéroe de mediados de los 90, cuando se trataba de propuestas con efectos especiales e historias descuidadas.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web