Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 18 de Junio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez En el norte, la crisis; aquí hay que levantar el tiradero Francisco Rodríguez En el norte, la crisis; aquí hay que levantar el tiradero
Seamos objetivos: la complicidad con el narcotráfico descarriló y desquició al sistema político mexicano. Los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y los tres niveles de ejercicio, federal, local y municipal han sido filtrados a ciencia y paciencia durante muchos años, para dar como resultado un narcoEstado casi inexpugnable.

Consulta y revocación, sí, pero no en elecciones Joaquín López-Dóriga Consulta y revocación, sí, pero no en elecciones Joaquín López-Dóriga
Cuando Andrés Manuel López Obrador participó en Tercer grado como candidato presidencial de Morena, le recordé que como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal (2000-2005) había recurrido a los bandos para gobernar y respondió que sí porque no tenía mayoría en la entonces Asamblea Legislativa, y le dije: ¿Qué garantía hay de que de llegar a la Presidencia y no alcanzar mayoría legislativa, no vaya a gobernar por decreto?

Por fin: ¿quiere o no la “unidad”? Carlos Marín Por fin: ¿quiere o no la “unidad”? Carlos Marín
Con 39 palabras en un mitin que convirtió en objetable asamblea de “consulta popular” (Polibio para principiantes) sobre el transporte público en Gómez Palacio, Durango, y 40 en la mañanera de ayer contra “los corruptos” y “adversarios” que se oponen al aeropuerto en Santa Lucía y el ahogamiento del cancelado en Texcoco, Andrés Manuel López Obrador volvió a colocarse en el centro del escándalo.

Lo que le faltó al plan de Ebrard Carlos Puig Lo que le faltó al plan de Ebrard Carlos Puig
Hace un par de meses en The Atlantic, David Frum escribió un largo y polémico artículo que tituló: “Si los liberales no se encargan de las fronteras, los fascistas lo harán”.El texto describía, creo que con precisión, cómo la añeja inutilidad de los políticos estadunidenses para arreglar un sistema migratorio evidentemente roto hace mucho tiempo había, por ejemplo, sido fundamental en el ascenso de Donald Trump.

Manzanillo no le teme a Trump J. Jesús Rangel M. Manzanillo no le teme a Trump J. Jesús Rangel M.
En el puerto de Manzanillo hay mucha actividad y proyectos. Ahí se mueven 3.1 millones de contenedores (TEU’s) y es el de mayor capacidad en México; no obstante, ya es necesario invertir en una tercera etapa para evitar que en cinco años más las instalaciones estén saturadas. La propuesta es desarrollar el puerto en la laguna de Cuyutlán con sus 180 hectáreas.

Frentes Políticos 1. Frescura. Frentes Políticos 1.   Frescura.
Es lamentable, pero como broma se utiliza entre los televidentes que si un programa no te causa interés, se dice que “está más aburrido que el Canal del Congreso”. Este medio de comunicación no ha logrado la conexión necesaria con la audiencia.

Pepe Grillo Pinta su raya  Pepe Grillo Pinta su raya
La nota era que el secretario de Comunicaciones y Transportes no estaba de acuerdo con el presidente López Obrador y además lo decía en voz alta y en público.

Nadie se lo esperaba. Javier Jiménez Espriú, uno de los escuderos más enjundiosos de AMLO, pintó su raya.

Norte Digital Mesa de expertos de Juárez Iluminado, un evento VIP Norte Digital  Mesa de expertos de Juárez Iluminado, un evento VIP
La convocatoria no fue amplia ni abierta por parte de los diputados de la Comisión de Programación y Prespuesto, cuyo presidente, el diputado Jesús Alberto Valenciano, sostiene su apoyo a los proyectos de iluminación del alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, y la presidenta municipal de Chihuahua, Maria Eugenia Campos.

El Diario Montó AMLO azabache fifí de 400-500 mil dólares El Diario Montó AMLO azabache fifí de 400-500 mil dólares
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debió consultar a su malicia, a su desconfianza y a su característico recelo antes de trepar al caballón negro azabache que le pusieron en Camargo el domingo al concluir su gira de tres días por Chihuahua.

Ráfagas -AMLO, Loera y Ferguson Ráfagas  -AMLO, Loera y Ferguson
PRESENCIA.- Tal como lo mencionamos en nuestra edición de ayer, una de las principales razones por la cual el gobernador Javier Corral canceló su presencia en los eventos del sábado con el presidente Andrés Manuel López son las rechiflas y abucheos orquestados –según dicen- por gente de Morena.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te cuida y te protege Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te cuida y te protege
“Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.

Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)

Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Valoremos»
    Fecha: 05 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Valoremos
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Valoremos

 
 A veces se nos olvida de donde venimos, cual era nuestro pasado, de donde nos saco Dios y pareciera que ahora nos creemos dueños de tanto cuando el verdadero artífice de todo es Dios.
 
Hay una alabanza que dice: “Saco mi vida de anonimato, me dio corona y vestido real, así es Jehová que exalta al pequeño…”, entonar este fin de semana esa alabanza me hizo recordar mis orígenes, de donde vengo, lo que era y ahora soy, me hizo comprender que no soy tan bueno como a veces pretendo ser o que las cosas que he alcanzado no lo he hecho por merito propio sino que todo es causa de Dios.
 
¿Quiénes éramos antes?, la mayoría de nosotros éramos personas sin un sentido de vida, sin rumbo, sin dirección, estábamos perdidos, vivíamos sin esperanza, vivíamos amargados, llenos de rencor u odio, a la deriva, en el anonimato, enfermos del alma y muchos del cuerpo, sin embargo a pesar de todo lo que éramos Dios nos vio con ojos de amor, vio en nosotros lo que nadie más podía ver, noto que éramos valiosos y nos llamó para perdonarnos y darnos un verdadero sentido de vida.
 
¿Qué fuimos entonces?, fuimos hechos sus hijos, fuimos aceptados por Él, llamados a grandes cosas, restaurados poco a poco, levantados, sacados del anonimato, fuimos hecho linaje real, nuestra vida cambio totalmente y ahora somos llamados hijos de Dios con un futuro glorioso que nos espera.
 
¿Qué somos ahora?, a lo mejor personas que no valoramos todo lo que Dios hizo y que vivimos quejándonos por lo que no necesitamos o reclamando a Dios más de lo que ya hizo por nosotros. Somos muchas veces hijos desagradecidos que se nos olvida de donde Dios nos saco y comenzamos a vivir una vida llena de deseos propios, conforme a nuestra voluntad pecaminosa y no conforme a la voluntad divina.
 
Es triste cuando ya no valoramos lo que Dios hizo por nosotros, cuando olvidamos de donde venimos, de donde nos saco el Señor, y es triste porque es allí cuando sin darnos cuenta volvemos al mismo lugar de donde Dios nos saco, a esa vida sin sentido, sin rumbo, desorientados, perdidos, y lo peor de todo, engañándonos a nosotros mismos creyendo que somos lo que no demostramos.
 
El apóstol Pablo aconsejaba a los efesios diciéndoles: “También le pido a Dios que les haga comprender con claridad el gran valor de la esperanza a la que han sido llamados, y de la salvación que él ha dado a los que son suyos.” Efesios 1:18 (Traducción en lenguaje actual).
 
Hoy quiero invitarte a que por un momento reflexiones sobre:
¿Cuánto estás valorando lo que Dios ha hecho por ti?
 
¿Realmente estamos viviendo una vida que agrade a Dios?, ¿Realmente mi boca lo exalta?, ¿Mis pensamientos lo alaban?, ¿Mi comportamiento habla bien de Dios?, ¿Mis planes están edificados en su voluntad?
 
No nos olvidemos de donde venimos y hacia donde vamos, que no se nos olvide que ha sido Dios quien nos ha traído hasta donde estamos y nos ha sostenido, si no fuera por Él no estaríamos acá, por tal razón debemos vivir cada día de forma que nuestras acciones y todo nuestro ser glorifiquen a Dios y le agradezcan por todo lo bueno que ha hecho en nosotros.
 
Vivamos cada día con el único propósito de hacer su voluntad y amarlo no solo de palabra sino con nuestro testimonio, que la gente vea en nosotros la imagen de Cristo reflejado y que con ello exaltemos su Nombre entre las naciones.
¡Valoremos lo que Dios ya ha hecho en nosotros!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web