Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 15 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El NAIM en manos de una ‘minoría rapaz’ JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA El NAIM en manos de una ‘minoría rapaz’ JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
La cancelación del aeropuerto en Texcoco puede ser una enseñanza para Andrés Manuel López Obrador de que el hágase presidencial tiene límites, como se confirma en la lucha que está dando el Poder Judicial vía la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la última contención, el último contrapeso.

Tres poderes: prueba superada CARLOS MARÍN Tres poderes: prueba superada CARLOS MARÍN
A la vista del acto en que Luis María Aguilar, el ministro que preside la Suprema Corte de Justicia, rindió su último informe, todo parece indicar que el ominoso sainete verbal de dos de los poderes de la Unión contra el Judicial Federal ha quedado atrás.

Los 15 minutos de Olga Sánchez Cordero CARLOS PUIG Los 15 minutos de Olga Sánchez Cordero CARLOS PUIG
A la mejor manera de Vicente Fox y sus 15 minutos, anteayer Olga Sánchez Cordero declaró resuelto el tema de la caravana migrante y presumió los aplausos del gobierno de… Donald Trump.

La barredora en CFE J. JESÚS RANGEL M. La barredora en CFE J. JESÚS RANGEL M.
El miércoles le comenté que el nuevo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, agarró la escoba y empezó a barrer la corrupción de arriba para abajo, al separar de su cargo como coordinador ejecutivo de Proyectos de la empresa a Jesús Antonio Puente Cano, a quien además se investiga por supuestas conductas incorrectas.

Frentes Políticos I. Lo importante Frentes Políticos I. Lo importante
Mañana sábado, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, remitirá a legisladores el presupuesto a ejecutar en 2019, con los mercados pendientes de cómo compaginará su compromiso de disciplina fiscal con una larga lista de promesas de campaña.

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Rudeza innecesaria Pepe Grillo Rudeza innecesaria
A los mandos de la bancada de Morena en el Senado no les preocupó el castigo de quince yardas por el golpe que le propinaron al senador perredista Juan Zepeda.

El Diario Libró la cárcel pagando lo defraudado El Diario Libró la cárcel pagando lo defraudado
Redondo, en cuerpo entero, se fue por el abismo uno de los más reconocidos panistas chihuahuitas; exdiputado, exconsejero, excandidato a todo, echado para adelante, Antonio López Sandoval. Empresario.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados
“Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol”







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Valoremos»
    Fecha: 05 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Valoremos
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Valoremos

 
 A veces se nos olvida de donde venimos, cual era nuestro pasado, de donde nos saco Dios y pareciera que ahora nos creemos dueños de tanto cuando el verdadero artífice de todo es Dios.
 
Hay una alabanza que dice: “Saco mi vida de anonimato, me dio corona y vestido real, así es Jehová que exalta al pequeño…”, entonar este fin de semana esa alabanza me hizo recordar mis orígenes, de donde vengo, lo que era y ahora soy, me hizo comprender que no soy tan bueno como a veces pretendo ser o que las cosas que he alcanzado no lo he hecho por merito propio sino que todo es causa de Dios.
 
¿Quiénes éramos antes?, la mayoría de nosotros éramos personas sin un sentido de vida, sin rumbo, sin dirección, estábamos perdidos, vivíamos sin esperanza, vivíamos amargados, llenos de rencor u odio, a la deriva, en el anonimato, enfermos del alma y muchos del cuerpo, sin embargo a pesar de todo lo que éramos Dios nos vio con ojos de amor, vio en nosotros lo que nadie más podía ver, noto que éramos valiosos y nos llamó para perdonarnos y darnos un verdadero sentido de vida.
 
¿Qué fuimos entonces?, fuimos hechos sus hijos, fuimos aceptados por Él, llamados a grandes cosas, restaurados poco a poco, levantados, sacados del anonimato, fuimos hecho linaje real, nuestra vida cambio totalmente y ahora somos llamados hijos de Dios con un futuro glorioso que nos espera.
 
¿Qué somos ahora?, a lo mejor personas que no valoramos todo lo que Dios hizo y que vivimos quejándonos por lo que no necesitamos o reclamando a Dios más de lo que ya hizo por nosotros. Somos muchas veces hijos desagradecidos que se nos olvida de donde Dios nos saco y comenzamos a vivir una vida llena de deseos propios, conforme a nuestra voluntad pecaminosa y no conforme a la voluntad divina.
 
Es triste cuando ya no valoramos lo que Dios hizo por nosotros, cuando olvidamos de donde venimos, de donde nos saco el Señor, y es triste porque es allí cuando sin darnos cuenta volvemos al mismo lugar de donde Dios nos saco, a esa vida sin sentido, sin rumbo, desorientados, perdidos, y lo peor de todo, engañándonos a nosotros mismos creyendo que somos lo que no demostramos.
 
El apóstol Pablo aconsejaba a los efesios diciéndoles: “También le pido a Dios que les haga comprender con claridad el gran valor de la esperanza a la que han sido llamados, y de la salvación que él ha dado a los que son suyos.” Efesios 1:18 (Traducción en lenguaje actual).
 
Hoy quiero invitarte a que por un momento reflexiones sobre:
¿Cuánto estás valorando lo que Dios ha hecho por ti?
 
¿Realmente estamos viviendo una vida que agrade a Dios?, ¿Realmente mi boca lo exalta?, ¿Mis pensamientos lo alaban?, ¿Mi comportamiento habla bien de Dios?, ¿Mis planes están edificados en su voluntad?
 
No nos olvidemos de donde venimos y hacia donde vamos, que no se nos olvide que ha sido Dios quien nos ha traído hasta donde estamos y nos ha sostenido, si no fuera por Él no estaríamos acá, por tal razón debemos vivir cada día de forma que nuestras acciones y todo nuestro ser glorifiquen a Dios y le agradezcan por todo lo bueno que ha hecho en nosotros.
 
Vivamos cada día con el único propósito de hacer su voluntad y amarlo no solo de palabra sino con nuestro testimonio, que la gente vea en nosotros la imagen de Cristo reflejado y que con ello exaltemos su Nombre entre las naciones.
¡Valoremos lo que Dios ya ha hecho en nosotros!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web